|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser (de entrada) que no va mal. A ver...
(traductor Google alemán mode on, je, je) http://www.huaweiblog.de/news/huawei...#comment-10237 http://www.handy-faq.de/forum/huawei...emui1_6_a.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copiado de xda y traducido con el Google traslator:
Me di cuenta de que la versión de su núcleo es una actualización de B705 chino, ¿es el mismo de B703 ruso (3.0.8-00048-gdc0698f)? Gracias Por cierto, esta es la lista de cambios: Optimizar Power Manager Optimizar el consumo de energía Optimizar el rendimiento del sistema Optimice la estabilidad del sistema Optimizar menú desplegable con Blanco Estilo 【Sistema】 Actualiza Android 4.2 Nuevas Características Actualiza EmotionUI 1.6 Nuevas Características 【】 Bloqueo de pantalla OptimizeHuawei bloqueo de pantalla Optimizar la pantalla de desbloqueo Palabra Animación 【】 Lanzador Optimizar el rendimiento Lanzador 【】 Tema Nuevos EMUI 1.6 Temas: Gusto, Puro, Elegante, Halo, Crystal Optimizar Ajustes de papel tapiz 【Menú desplegable】 Optimizar menú desplegable con Blanco Estilo Optimizar Herramientas de Animación Optimizar el rendimiento Caja de herramientas 【】 Me Widget Optimizar Me Widget Estilo Optimizar tiempo Unidad Reloj 【Configuración】 Nuevo control de movimiento-Flip en Silencio Optimizar Nuevos iconos de colores 【】 Call & Contactos Nuevos Contactos Apoyo Botones Virtuales Optimizar llamadas y contactos Styles 【】 Gerente Permiso Permisos Nueva Red Optimizar Configurar Terceros por Visitar Contactos Optimizar Configurar Terceros por Visitar Mensajes Optimizar Configurar Terceros por Visitar Call-log Optimizar Configurar Terceros por Visitar Ubicación Optimizar Configurar Terceros por Visitar Teléfono Optimizar Configurar Terceros por Visitar Calendario Optimizar Proteger Llamadas, Proteja la cámara, mensajería monitor 【】 Power Manager OptimizePower Ahorro Optimizar Antecedentes Aplicaciones-Power intensiva Optimizar Startup Manager 【】 Mensaje Optimizar los mensajes con el fondo blanco 【】 Browser Nuevos botones virtuales 【】 GPS Optimizar GPS Speed Launch |
|
|
||||
|
||||
|
si sera que saldrá la versión internacional???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la version internacional, hay una para rusia y otra para europa, yo la tengo ya y viene en castellano con gaps instaladas, de momento va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiria algun screen pero lo tengo cambiado con el Apex launcher asi que no serviria de mucho jeje.
http://img543.imageshack.us/img543/9008/6clo.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Skatron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo versión internacional? En todo caso será una actualización eMui 1.6 Jelly Bean internacional. El kernel no es nuevo, sino una variación del mismo que emplearon para 4.0.4 y 4.1.2.
En fin, a ver cómo va. Igual funciona bien. Si liberaran el bootloader y los drivers y se dejaran de hóstias, ya estaba! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ya dijo por ahi Rotofonfredo, es el mismo Kernel que han venido casqueando desde Ice Cream Sandwich pero obviamente con variaciones en el código para supuestamente mejorarlo. Seria realmente un cambio cuando de verdad se pase al Kernel 3.4.x el cual creo tiene ya halando el Android Kit Kat. Prácticamente un Kernel 3.0.x ya es viejo... viejisimo a estas alturas. Y hoy que salio esta ROM B703 tengo avanzado los jueguitos asi que pues.... como que se va ir todo para el carajo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los que han instalado:
¿Sigue apareciendo la partición "0" que duplica los archivos y se come sitio de la SD interna? |
|
|
||||
|
||||
|
que tal la rom????.
md5? Última edición por 2pac1996 Día 14/12/13 a las 23:46:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hasta ahorita, no he visto nada peculiar o parecido a eso. Lo puedo resumir de momento así: me hubiere arrepentido de haberme desecho del Honor 2. Con respecto al md5, que yo sepa, es comprobación a nivel checksum 5 para ver si los archivos que se descargan, se bajan íntegros sin problemas. No es nada de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahorita no he notado algo que se "coma" el espacio de la SD. Eso si, en la ICS hubo un rato que al usar la camara, me dio un error que si hacia que los "thumbail" dieran un bucle infinito y ahi si estaba comiendo espacio.
Pero hasta ahorita, no he visto nada peculiar o parecido a eso. Lo puedo resumir de momento así: me hubiere arrepentido de haberme desecho del Honor 2. Con respecto al md5, que yo sepa, es comprobación a nivel checksum 5 para ver si los archivos que se descargan, se bajan íntegros sin problemas. No es nada de la ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que se nota un poquito de lag al abrir una carpeta y volverla a cerrar nose si es cosa mia o alguien ha notado?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, si va bien y han mejorado el kernel, esperare a que Batty saque su versión.
Esta que tengo de el va bien y no me ha dado casi pegas, así que a esperar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago root la nueva rom ?
|