![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que quieran empezar a probar el nuevo mod de modo tablet, que prueben esta compilación.
(No es una compilación oficial semanal Apocalyptic, es mas una "Beta") DESCARGA |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de solucionar mi problema con el Wifi (ello solito, no lo diré muy alto por si acaso), me he dado cuenta de que consume mucho con datos y wifi desactivados. En la versión anterior me consumía aproximadamente 4-5 % sin nada por la noche. Ahora me llega al 12%, puede ser por el launcher normal?
Alguna otra razón?? He instalado exactamente lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jordi_Mirror su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta ultima version me funciona perfectamente y con una duracion de bateria de dia y medio. Eso si... borrando el archivo de la bateria tras una carga completa.
El ligthflow tambien funciona perfectamente y sin problemas. Felicidades team. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabiendo esto, no hace falta mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es totalmente funcional, digo beta por que no es la oficial semanal, son pruebas que voy haciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.27
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.27
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A bueno, una vez activado si no haces el wipe data, conserva los datos, es que yo desconocía que se activa por hay, y si no lo activas, no viene por defecto activo.
Uno no se acuesta sin aprender algo nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrando el archivo de bateria?? . No entiendo, dónde, como y para qué¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrando el battery.stats, es como un wipe battery del recovery pero a mano. Si mal no recuerdo está en system/data
|
|
|
|
Hola, ¿alguien podría explicar el proceso paso a paso?, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tras 48 horas, la rom va genial.
estable (1 reinicio al poco de instalar) y no consume mucho. menos que la pure en mi caso. echo en falta algunas opciones de la pure ( camara sin sonido, posibilidad de configurar el locker...) pero por lo demas, una rom muy recomendable. la llevare un tiempo. enhorabuena por el trabajo veloz & cya. enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
es posible que falle algo con los contactos?me explico,siempre los sincronizo con la cuenta google,y cuando cambio de rom los tengo ahi...pues bien,esta vez...NO!!!!pero ni en gmail ni en ningun sitio,y el caso es que al ponerla si...me fui a dormir...y hoy estaban,y pasada media hora...NO!!tiene algo que ver??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para mi va perfecta, poco consumo y volumen mas alto.
Muchas gracias por el trabajo, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Están en system/media/audio/ui y los sonidos en particular de la camara son: camera_click.ogg y camera_focus.ogg saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|