|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a harukiya su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG tiene una unica fabrica dedicada a la fabricacion de este terminal ?, no es posible que tenga mas de una y cada una abastezca a un sector diferente ¿?
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído, si Google nos dejara en la estacada a los esperantes no sería la primera vez, como bien sucedió con el Nexus Q.
https://play.google.com/store/device...=nexus_q&hl=es Estoy harto de la falta de información, joder, han pasado ya dos meses. LLamo al teléfono de atención al cliente y siguen sin tener ni idea de nada. El tío me dice que no sabe ni si saldrá en un mes ni dos. En fin lo único que puedo hacer es contestar a la encuesta de satisfacción de atención al cliente y votar todo negativo. Sé que no va a valer para nada pero bueno... Nexus IV, el Espejismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto no nos podemos guiar por cuando llegaran los nexus en EEUU, o Australia , Alemania y Europa si puede ser mas significativo , pero no tanto .
|
||||
|
||||
|
Por algún lado leí que fabrican en dos países pero no sé si una o mil fábricas por país. ¿y los trabajadores? ¿no hay ningún friki en ellas que diga algo? Es rarísimo un silencio tan mundial pudiendo haber filtraciones por cualquier lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Estaros tranquilos chicos!! Que de salir a la venta SEGURO que volvera a salir!!! Cuando?? Pues ni lo se yo ni lo sabe NADIE!! Pero lo que esta claro es que es imposible que tanto LG como Samsung (grandes empresas del sector movil) tengan problemas de produccion. Lo unico que se, es que google es el responsable.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Joe macho, hasta ahí llegó, pero es la primera vez que veo, que no me sale automáticamente. (Desde el móvil, y tengo la ubicación activada que os conozco) |
|
|
||||
|
||||
|
HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Para mi q están fabricando el 5 ya y de este se olvidan jajaj..
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa si abro desde el movil, con el de serie y el opera no se puede cambiar, con el dolphin entra bien en español
|
||||
|
||||
|
Bueno si el día 15 o 16 no se empieza a ver movimiento, ya si es verdad que empezaré a mosquearme de verdad.... y empezaré a creer la teoría de que no se volverá a poner a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
ventas de los nexus:
nexus s: 500.000 ud en total galaxy nexus: 625000 (primeros 8 meses) nexus 4: 375000 fabricados en 2 meses en su línea
|
||||
|
||||
|
Todo esto apesta. Dos meses en el mundo tecnológico es muchísimo, así que con independencia de los últimos rumores surgidos en blogs, esto no pinta nada bien.
Es demasiado sospechoso, demasiado secretismo. ¿Por qué cojones están tardando tanto en ponerlo a la venta? ¿Estan almacenando stock? ¿Para qué? ¿Para dejarlo de fabricar? ¿Para sacar una versión vitaminada? No hay transparencia, por lo que me temo lo peor.
|
||||
|
||||
|
Que tal amazon.de para comprar el nexus 4? Yo ya estoy por pagar aunque sea maximo 100 euros mas por el, es fiable? http://www.amazon.de/LG-Google-Nexus...7909278&sr=8-4
Y ya miraria de cambiar la factura a mi nombre y listo, se podria comprar contrareembolso o algo en esa pagina? pinta bien
|
||||
|
||||
|
Todo esto apesta. Dos meses en el mundo tecnológico es muchísimo, así que con independencia de los últimos rumores surgidos en blogs, esto no pinta nada bien.
Es demasiado sospechoso, demasiado secretismo. ¿Por qué cojones están tardando tanto en ponerlo a la venta? ¿Estan almacenando stock? ¿Para qué? ¿Para dejarlo de fabricar? ¿Para sacar una versión vitaminada? No hay transparencia, por lo que me temo lo peor. ![]() Mucho me temo que entregarán las unidades que vendieron en EE.UU dando de plazo dos meses, que nos lleva a Febrero, y se colgará el cartel de que no se vuelve a vender. Todos los indicios apuntan a nada bueno, el tema del bumper, el del orbe, que ya lo hizo con el Nexus Q (si, ya se que avisaron, y eso es lo que haran en febrero) las malas relaciones con LG, las filtraciones de Motorola...son demasiadas cosas. Yo seguiré esperando con mi Desire hasta la muerte, pero empiezo a tener claro que ese terminal no será mio. Eso si, Google, has bajado muchos puestos en mi escala. |
| Gracias de parte de: | ||