|
||
|
|
||||
|
||||
|
@strakons lo que te esta pidiendo es que actualices la radio.
Descarga la radio que pide te dejo el enlace DESCARGA Despues debes hacer el paso numero 15 del metodo fastboot con el nombre correspondiente de tu archivo de radio. Para tu caso es esto exactamente lo que debes escribir si descargas el archivo que te he puesto mas arriba - 15. Escribe "fastboot flash radio radio-mako-m9615a-cefwmazm-2.0.1700.84.img" Una vez lo ha flasheado haz el paso 16 - 16. Escribe "fastboot reboot-bootloader" Prueba entonces a repetir el proceso que hiciste inicalmente cuando te dio los errores y nos comentas como ha ido la cosa. Antes de nada asegurate de tener TODO drivers correctamente instalados, usb debug activado, fastboot instalado y cada archivo guardado en la carpeta correspondiente ![]() ![]() Gracias, Al final lo solucioné instalando la imagen de la versión 4.2.2. Hoy me ha llegado la OTA a 4.3 y se ha instalado sin problemas Saludos y gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Última edición por jocelito Día 28/08/13 a las 21:49:55. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, gracias por el tutorial y a todos los que aportan su granita de arena para que el resto no se pierda, saludos P.D.1.: He instalado la version 4.2.2 usando el tutorial pero con los archivos de fabrica y todo ha ido de fabula, ahora solo falta que se actualice el sistema. P.D.2.: Sistema actualizado de forma automatica sin ningun problema, ahora solo falta ser root jeeeee. Última edición por coyotecabreado Día 29/08/13 a las 13:36:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo solucione haciendo todo desde cero con el Nexus 4 ToolKit (si no me equivoco, eso fue lo que hice la ves pasada tambien :P)
hola gente, a ver si alguien me ayuda (ya me paso hace unos meses y no me acuerdo como lo solucione) instale la 4.3 con el fastboot, y cuando termino tengo solo 5.6gb de espacio ![]() Alguna idea de como solucionarlo?? Saludos y gracias
![]() PHONE: Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock) All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery Última edición por kurko1992 Día 29/08/13 a las 17:06:48. Razón: Sulucionado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
me referia a la web http://www.wugfresh.com gracias
|
||||
|
||||
|
Hola me llamo vicent (vicente en catalán, y soy de ibiza) y este es el primer foro al que me uno. Tengo un nexus 4 y he intentado hacer tu tutorial con dos ordenadores y me da el mismo fallo: a la hora de actualizar los drivers de samsung en el paso dos "vamos al paso 2 (step 2)" instalo los drivers y por mucho que actualice no me sale para usarlo. Alguiien me ayuda? Graaciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me llamo vicent (vicente en catalán, y soy de ibiza) y este es el primer foro al que me uno. Tengo un nexus 4 y he intentado hacer tu tutorial con dos ordenadores y me da el mismo fallo: a la hora de actualizar los drivers de samsung en el paso dos "vamos al paso 2 (step 2)" instalo los drivers y por mucho que actualice no me sale para usarlo. Alguiien me ayuda? Graaciasss
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo ponerlo de fabrica, con el programa nexus root toolkit instalo los drivers correctamente, al clicar en la opción flash stock + unroot se descarga todo bien, y al ir a instalar me sale la pantalla de consola negra, con varios failed, y se cuelga el programa y lo tengo que cerrar). Si hace falta colgaré una screen de pantalla.
Al usar el fastboot teniendo el bootloader unlocked (ya que rootee hace tiempo) en el paso 13 (13. Escribe "fastboot flash bootloader bootloader-mako-makoz20i.img") me da el siguiente error: sending bootloader FAILED command writed failed unknown error finished, Decir que soy root desde hace un par de meses o asi. No obstante llevo teniendo problemas con el terminal desde hace unas semanas, me pone que hay una actualización del sistema, le doy a instalar se me reincia el movil, y me sale el icono de android y pone "error" por lo que no se instala y esta el mensaje dando por culo dia tras día. Tampoco me actualiza los archivos binarios del SU, se queda pillado en la pantalla de (si no se instala en los proximos 5 minutos reincie el movil bla bla). Por estas dos ultimas cosas quise ponerlo de fabrica pero nada tampoco puedo. Estoy ya hasta los..... Un saludo y gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi este método no me ha dejado pasar del paso nº 15, no lo ejecuta.
|
|
|
||||
|
||||
|
he echo el segudno tutorial y todo correcto, una pregunta ahora podre recibir las actualizaciones automaticas de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el toolkit me detecta el dispositivo pero no me lo flasea y el otro metodo no me reconoce , creo que es por los drivers del fastboot como los instalo? por favor ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto con el Nexus Root Toolkit
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
edit
Última edición por mr_kkhuete Día 11/09/13 a las 09:24:32. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un Nexus 4 telcel México lo rootie y ahora no me deja actualizarlo a la versión 4.3 haciendo esto se me corrige el problema? no pierdo señal haciendo esto? saludos y disculpe las molestias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No perdes nada. Pero si solo lo tenes rooteado, deberia actualizar igual. Por lo unico que no actualiza, es si modificaste el system. Aunque sea 1 linea. No actualiza |