![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vale, ya lo he cambiado y he instalado la rom y de momento todo perfecto, aunque noto un pelin menos de fluidez que en la wizzed, pero le dare unos dias a ver... una cosa, en el dock de las aplicaciones del menu principal, si tengo 3 iconos mas el de entrar en el cajon de aplicaciones, no puedo hacer que esten centrados? Es que en la wizzed se ponian en el centro automaticamente, y aqui se queda el espacio para poner otro icono... es una tonteria pero yo es que soy muy tiquismiquis para estas cosas jajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
cuando se me ha descargado del todo y lo he puesto a cargar, salia la pantalla de carga de la pila llenandose, pero no se que pasaba que parpadeaba la pantalla como si estuviera rota, pero al encenderlo se ha ido.. que es?
EDITO: los videos que me mandan por whatsapp se ven de colores... por que es? No he instalado la galeria ni la camara 4.2 ni nada de eso Última edición por dariorp Día 05/03/13 a las 15:29:52 |
|
||||
|
||||
|
|
esta rom necesita TPT de 230 puede ser que todos los fallos que den deriven a eso.
|
|
||||
|
||||
Ya cambie el TPT... la voy a reinstalar a ver... no tiene puesto de serie nitroglass ni int2ext ni nada no? Lo digo porque yo instale nitroglass y a ver si iba a ser por eso...
|
|
a mi no me deja usar el wifi. pongo la clave y todo pero no se me conecta ayuda porfavor ;) saludos
|
|
|
Re: {ICS}GalaxyICS S3 Style *ACTUALIZADA*
Cita:
Es por el tema del TPT. Si no lo has cambiado no te entra. No te funcionará el wifi, ni el Superuser, ni nada que requiera ser root. Así que busca mi tutorial y cambial el maldito TPT. Y no me digas lo de que nadie empieza sabiendo. Porque te voy a contestar diciendo que se aprende leyendo. Algo que últimamente en el foro no hacéis la mayoría. Un saludo |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
te endiendo, yo aqui no aporto mucho pero en foros de videojuegos y tal y acabas bastante harto.. |
|
||||
|
||||
![]()
una cosa esque a mi me sale en formato tablet como lo quito?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me sale en modo tablet como lo puedo cambiar???????????
|
|
||||
|
||||
aparte de lo que he comentado antes de que me salia en modo tablet, no me funciona la WIFI, esto es normal o es a mi solo?
|
|
Lee!!!!!
|
|
joder, yo soy cansino, pero la gente no le sale del nabo leer lo del TPT y preguntan siempre lo mismo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AkuKaiser su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me da rabia. He invertido mucho tiempo en ordenar todo , paso a paso. Para facilitar las cosas. Hasta puse el enlace de descarga abajo del todo. Para que la gente vea las caracteristicas y eso. Aun asi. Sois duros.
Última edición por skater96 Día 09/03/13 a las 23:04:39 |
|
||||
|
||||
a mi en la atomic mod tampoco me va
![]() Cita:
|
|
cambia el TPT a 230, ya han dicho 50 veces que hay que cambiar el TPT a 230 o no funcionará nada, ¿POR QUÉ NO LO CAMBIAS?
|
|
|
||||
|
||||
Si no te va ni rn la atomic es cosa tuya. O esta rota o la red es debil. O tienes algo que te deja sin wifi. Camba el TPT y pruebas esta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|