|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alkalinorap, edita tu post de aquí . Por si alguien tiene el problema de datos baseband GB en ICS y piensa que es algo que ha hecho mal.
A ver si sacamos qué causa el comportamiento extraño en los datos con esta baseband... Saludos ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito
No, yo tengo instalada la v10. Si instalo sin hacer ningun tipo de wipe la v11 o v10 se me quitaria la dichosa R Es que sinceramente me da mucha pereza un factory reset, aparte que no es mi movil y no puedo estar borrandole los datos. Por eso digo.
La v11 de bateria igual que la 10 no? ![]()
|
||||
|
||||
|
No, yo tengo instalada la v10. Si instalo sin hacer ningun tipo de wipe la v11 o v10 se me quitaria la dichosa R Es que sinceramente me da mucha pereza un factory reset, aparte que no es mi movil y no puedo estar borrandole los datos. Por eso digo.
La v11 de bateria igual que la 10 no? ![]() ¿Para qué vas a instalar la v10 teniendo la v11? Si haces wipes y luego instalas la rom (sin hacer wipes después de instalar), la R debería desaparecer y puedes usar los datos sin activar la itinerancia. Añado: si ahora te aparece la R e instalas slim sin hacer factory reset, pues la R seguirá apareciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jsevi83 puedes hacer un añadido con la aplicación de descargas. Ahora si quiero para una descarga no puedo hacerlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ ICS ] B952-slim-v11
Probando la.
Mientras cargas la batería no te indica el porcentaje que llevas y tampoco al estar totalmente cargada. De momento sobre base ics ,datos ok. Red yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo tras no funcionarme los datos en base GB instalé la v11 en base ICS y de momento ningún reinicio ni pérdida de cobertura en 2 días
|
|
|
||||
|
||||
|
pues... yo he vuellto a la V10...
La v11 va bien... pero el Power Togles hace cosas raras.. a veces se queda medio tonto... y no te deja activar/des los datos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la V7. ¿Es necesario hacer wipes antes de instalar la V11 o puedo instalar el zip sobre la actual?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar la v11 directamente.Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, es necesario hacer wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jsevi, he hecho downgrade con tu zim y ahora tengo la slim v-11 en base BG.... adios reinicios
Eres una máquina.... buen trabajo!!! Por cierto, he añadido la aplicación de descargas de Huawei... por si lo quieres poner en tus añadidos de la v-11... lo he sacado de tus añadidos de la B895-slim-v3 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna diferencia al usar la slim v-11 en base ICS o en base GB?
Bueno... que con base GB evitas los reinicios al estar el bootloader desbloqueado de manera "legal" Pero, se nota alguna diferencia?, se nota algo en una que en la otra no?, es igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna diferencia, solo lo de los reinicios. No deberías usar añadidos de una rom GB en ICS, mejor usar la aplicación de descargas de la B952.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, antes tenía reinicios constantemente y era por tener el bootloader abierto. Para cerrarlo, instalé un update.app de una rom original y escogí el de la rom B952, con lo que brickeé el móvil y la única solución fue mandarlo al SAT. Desde que me lo devolvieron, sólo rootee el móvil pero no abrí el bootloader por miedo a los reinicios.
Ahora me gustaría volver a usar esta rom, ya que cuando la probé, iba muy bien, pero tenía que tener el 2G siempre, por lo de los reinicios... A ver, para que me quede claro, los pasos que tengo que seguir, serán: 1º.- Abrir el bootloader e instalar un recovery, siguiendo el tutorial que tenemos aquí: Root + Unlock Bootloader + Recovery (ICS) 2º.- Instalar el baseband de GB, instalando el zip de "pasar a GB" desde el recovery, que aparece aquí: Downgrade & Upgrade desde Recovery 3º.- Instalar esta rom siguiendo las instrucciones del primer post. Supongo que, haciendo esos pasos, ya tendré la rom B952-slim-v11, con el basenband de GB y con el Ouch Kernel 1.4 y ya no debería tener reinicios. Además tendría el bootloader abierto y un recovery instalado, con lo que podría hacer backups e instalar zips sin problemas, ¿verdad? Perdonad que os de la lata con esto, que ya estará más que explicado, pero no quería tener que volver a mandar el teléfono al SAT por no hacerlo todo correctamente. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jsevi, de momento funciona la app de descargas.... podrías poner la app de descargas de ICS en los añadidos? No la he visto... gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, antes tenía reinicios constantemente y era por tener el bootloader abierto. Para cerrarlo, instalé un update.app de una rom original y escogí el de la rom B952, con lo que brickeé el móvil y la única solución fue mandarlo al SAT. Desde que me lo devolvieron, sólo rootee el móvil pero no abrí el bootloader por miedo a los reinicios.
Ahora me gustaría volver a usar esta rom, ya que cuando la probé, iba muy bien, pero tenía que tener el 2G siempre, por lo de los reinicios... A ver, para que me quede claro, los pasos que tengo que seguir, serán: 1º.- Abrir el bootloader e instalar un recovery, siguiendo el tutorial que tenemos aquí: Root + Unlock Bootloader + Recovery (ICS) 2º.- Instalar el baseband de GB, instalando el zip de "pasar a GB" desde el recovery, que aparece aquí: Downgrade & Upgrade desde Recovery 3º.- Instalar esta rom siguiendo las instrucciones del primer post. Supongo que, haciendo esos pasos, ya tendré la rom B952-slim-v11, con el basenband de GB y con el Ouch Kernel 1.4 y ya no debería tener reinicios. Además tendría el bootloader abierto y un recovery instalado, con lo que podría hacer backups e instalar zips sin problemas, ¿verdad? Perdonad que os de la lata con esto, que ya estará más que explicado, pero no quería tener que volver a mandar el teléfono al SAT por no hacerlo todo correctamente. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he hecho todo y, de momento, todo perfecto. Ahora a reinstalar todo (menos mal que hice una copia de seguridad...) y a ver como se porta...
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final instalación limpia de la v11 con wipes y todo. He metido el bootloaderde GB y va perfectisimo y sin hacerle OC ni nada. Solo una pequeña cosita, cuando lo pongo s csrgsr no me sale el porcentaje de batería que tiene, si no carga muestra el anillo ese con el porcentaje pero si lo pongo a cargar se pone la pila y no sale, que pasa?? Jajaja por cierto se soluciono lo de la R de roaming. Gracias jsevi