|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el tema es por culpa de LG..... A no que tampoco hay Samsung Nexus 10.......
No en serio, la culpa es que los demás fabricantes le hacen el voicot a Google y no les deja vender más N4...... A no que en EEUU, Alemania, UK....etc., ha estado varios días a la venta. (o al menos en reserva) No no, ahora si, en serio, la culpa es que es todo una estrategia..... A no que han perdido ya un montón de clientes por el camino...... ¿Que es lo que ha dicho Google desde el principio? Que la demanda ha superado de mucho la expectativas de venta y no hay stock. Y van reponiendo cuando pueden (empezando por los países que menos cuota de mercado tienen)............. Pero eso no es suficiente motivo para nadie. ![]() Pero, ¿cómo va a ser que la demanda ha superado las expectativas? Si como hemos dicho muchas veces, todos los que queremos el Nexus 4 prácticamente estamos en el foro. En la calle nadie habla o pregunta por el N4... No han querido hacer más y punto, teléfonos han vendido 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia... la gente ya hablando de marzo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si yegamos a marzo ceo ke mas de uno va tener ke ir al psiquiatra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿cómo va a ser que la demanda ha superado las expectativas? Si como hemos dicho muchas veces, todos los que queremos el Nexus 4 prácticamente estamos en el foro. En la calle nadie habla o pregunta por el N4...
No han querido hacer más y punto, teléfonos han vendido 4. ![]() De todas formas estamos hablando de teléfonos libres, y no con operadoras y ahí ya se mueve gente mejor informada. Pero lo peor de todo, es que una vez se ha previsto un volumen de venta (fabricación), no es tan fácil modificar/ampliar las cadenas de montaje, para compensar ese error de medida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos Google ha pedido perdón y ha dicho que la causa de la falta de stock es culpa de LG.
Yo creo que obviamente LG ha dicho que sacar miles de Nexus acabaría casi seguro con la campaña propia de LG de venta de terminales. Yo creo que al final Google va a tener que crear su propia marca fabricada por ellos. Eso o participar directamente en alguna de las marcas, ya sea Samsung o LG o la que sea. Vamos, como Apple en cuanto al tema de fabricación. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los interesados en N4 ya son 30 de momento, 4de 8G y 36 de 16G
En unos días sabremos si realmente son tantos lo posibles clientes de N4 o es solo una percepción nuestra.
|
||||
|
||||
|
Seguro que por arte de magia a partir del 25 de Diciembre hay Nexus por el mundo entero. Una vez acabada la campaña de Navidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos Google ha pedido perdón y ha dicho que la causa de la falta de stock es culpa de LG.
Yo creo que obviamente LG ha dicho que sacar miles de Nexus acabaría casi seguro con la campaña propia de LG de venta de terminales. Yo creo que al final Google va a tener que crear su propia marca fabricada por ellos. Eso o participar directamente en alguna de las marcas, ya sea Samsung o LG o la que sea. Vamos, como Apple en cuanto al tema de fabricación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parace que los gabachos con SFR tienen stock.....Ojo No en Google Play!
http://www.sfr.fr/mobile/telephone-p...-LG?vue=000029 Con planes sale barato pero prepago sale a 629 eurazos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sabido por todos que Motorola es de Google. Si la historia del Nexus es que es más rentable para LG por su lanzamiento en publicidad. Por eso cada versión de Nexus (más o menos) va cambiando de partner Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, acabo de registrarme solo por poner que tambien quiero el N4 en la lista. Os sigo desde el volumen 1 pero tengo esperanza todavia en poder comprarlo, y eso que ni tengo android ni smartphone porque se me jodio el que tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
LG debe estar poco preocupada, ya que sus moviles están en el mercado, hacen campaña en TV, el L9 ahora mismo, y las operadoras lo venden. De modo, que no sé, eso de que Google esté en manos de LG no debe hacerles gracia ahora que han visto lo que puede suceder. De todas formas, parece que los de Google sean novatos. Yo creo que incluso ellos mismos no se deben ni creer lo que está pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
No pongáis por aquí esas listas de ir sumando gente porque entonces si que esto es imposible de seguir.
Hemos dejamos un hilo abierto para eso hasta que jorge ponga la encuesta en este.
|
|
||||
|
||||
|
Ya me canse y le dije a mi tia que vive en USA que me compre uno en ebay ahi los venden por 450-470$ y a tomar por el ojal se lo traen al dia siguiente. Ni esperas de 10 meses ni incognitas ni ostias.
|