|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
HQ no funciona
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probá unpoco en youtube abriendo los videos, y pone en "hq" y ve si te reproduce con lag.
|
|
||||
|
||||
No tiene opciones de rendimiento, ni de personalización porque es AOSP.
|
|
||||
|
||||
hola.. quien me puede ayudar ,como descargo la rom?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que me ah pasado con esta rom y las anteriores a esta, es que el teclado cuando menos pienso deja de funcionar y es cuando toca salir de la aplicacion que estoy utilizando.
|
|
||||
|
||||
buen dia, yo personalmente encontré estos problemas en la final2
-la brujula esta invertida y no hay solucion en ningun foro, al contrario solo dicen que es normal en CM9 (ceo que se referiran al android 4 porque esta no es CM) - cuando estas oyendo musica las notificaciones de los mensajes o whatsaap o lo que sea (excepto llamadas) la notificacion suena junto con la musica (no se le baja el volumen de la musica para que suene el de la notificacion, como deberia de ser) -algo relacionado con lo de arriba, cuando estas oyendo musica y tienes el cell en vibrador, no se baja la musica y el telefono vibra, no es un fallo mayor pero en otros android, se quita la musica para sonar, todo funciona bien si lo tienes en sonido activado, como dije no es un fallo mayor. creo que el error de las notificaciones tiene que ver con que en ajustes de sonido no tiene separado el volumen de llamadas y notificaciones.... de todos modos muy buena ROM con la fluidez de las rom de jelly bean pero con la ligereza de muchas android 2.3 la bateria me duró cerca de 24 hrs y eso que la estuve probando, instalando, navegando, todo por wifi.. saludos. |
|
||||
|
||||
LLevo 4 dias probando esta rom y para mi es la mejor 4.+ que he probado con diferencia, en cuanto fluidez y batería. La tengo con int2ext4+, creando la carpeta init.d con la aplicacion init.d toogle del Play Store, y responde de maravilla, 0 lags. Gobernor galaxyics, max 825, min 245. La fluidez es impresionante, mejor incluso que algunar GB, y al cabo de un par de dias la bateria se comporta fenomenal, incluso mejor que algunas cm7. La verdad que estoy alucinando...es una pedazo de rom.
|
|
||||
|
||||
Pedazo de rom, coincido con el compañero, probandola y mucho mejor que la aosp jb... Estable en todo sentido.. Muy bien optimizada y es muy rendidora...
|
|
||||
|
||||
Si Maclaw consigue una aosp jb final como esta seria impresionante. De momento me quedo con aosp ics. Solo le he encontrado un fallo, no funciona la busqueda por voz ics. La he tenido que desinstalar e instalar la del GPlay para que funcione...
|
![]() |
![]() |
||||||
|