|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
Esta tarde me he instalado esta ROM, con el kernel de Pengus (ya que he leido por aqui que es el que va mejor y tal) y el launcher propio de LG (que me gusta vaya XD) Por ahora decir que va todo genial (Claro que llevo pocas horas, y con el movil enchufado, asi que no puedo deciros nada de la bateria) Pero por lo pronto, no se queda medio tonto si lo usas mientras lee de la SD (prepara al cargar) o estas instalando programas, que con la stock original era frustrante!! Se ve muy fluida, asi que por ahora, estoy muy contento. Le estoy haciendo un benchmark con Antutu sin tocar la frecuencia del procesador, es decir, ahora está a 1000 MHz, pero no sé donde pone la puntuacion no la veo!!Os daré noticias cuando lleve unos cuantos dias de uso. Saludos!! Y gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][ICS] DjangoManouche X 1.3 - 30a/b - Kovalski Kernel 010 + KingOfBirds 0.4
He intentado cambiar el.kernel y ppner el d pegus xo no se xq no me deja.
El recpvery pone E'cant found... nose q Como.puedo flashear un nuevo.recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][ICS] DjangoManouche X 1.3 - 30a/b - Kovalski Kernel 010 + KingOfBirds 0.4
Eeeeee....yo no lo habia mirado, pero tampoco me dice que tenga el kernel de kowalsky
Eso es normal ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tambien me pone el error en el Recovery. No se que ha pasado,aunque funciona bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el programa que utilizáis para ajustar el procesador el CPU Master free en la pestaña system info aparece kernel kow
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el kernel ShitLord de Civato?? Lo llevo desde esta mañana... y no tengo palabras...si antes iba cómo un tiro... ahora va cómo un obús. No he notado cambio en consumo de batería ni nada raro, aunque aún es pronto para asegurar que no tiene ningún bug con esta ROM...Probazlo y ya iréis contando que tal.
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el kernel ShitLord de Civato?? Lo llevo desde esta mañana... y no tengo palabras...si antes iba cómo un tiro... ahora va cómo un obús. No he notado cambio en consumo de batería ni nada raro, aunque aún es pronto para asegurar que no tiene ningún bug con esta ROM...Probazlo y ya iréis contando que tal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor me podéis poner el enlace del kernel de civato que no loencuentro gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://d-h.st/3nZ |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice Beniel, ese es el enlace directo del kernel, hay una nueva actualizacion pero de momento la estan testeando unos cuantos afortunados en XDA..
Os dejo el enlace de la publicacion de su ROM y de los kernels en cuestion: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2038868 Buen provecho compis!
|
||||
|
||||
|
Probando el kernel q ha dicho el compi
El kernel de kovalski me gasta bateria en wifi muxiiiisimo mas que el KB 0.4NoOc Probare este y sino vuevo al KB donde, con mi uso, me llagaba a ls 22 horas, que m sobra |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa como a ti. Me gasta el doble de batería con de Kovalski.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto el kernel de Civato nuevo... ¿es fiable tener el procesador a 1,4ghz?
|
|
||||
|
||||
|
Fiable...segun cuanto quieras a tu 2x
. Todo OC conlleva aumento de temperatura en el procesador...ya sea a 1.2 o a 1.5...cuanto mas lo exprimas, menos duracion de los micros..estable es desde luego,pero yo no te recomendaria forzarlo tanto de continuo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo también a kB. NoOC. El de civato una pasada en fluidez pero me ha tocado tirar dos veces de cargador en una tarde. El otro kernel también muy bien pero me gasta algo más de batería que el KB