|
||
|
|
||||
|
||||
|
El hecho de ser wifi y permitir no tener que estar cambiando el USB entre los diversos dispositivos es lo que más me tira jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese pa mi, que siendo wifi los datos van que vuelan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ideal para almacenar en un solo disco duro los datos que necesite de todos mis dispositivos. Adios a mi caja llena de cables para poder conectarlos ;)
|
||||
|
||||
|
me gustaria por que es sin cables y ademas estaba buscando uno.
suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran regalo me haríais para navidades!! Lo quiero!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mola, quiero uno, a ver si me sale gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vendría genial para poder animar una Navidad que va ser una mierda porque me examino de la oposición justo al principio de enero. No os doy pena?
![]() Enamorada de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!!!
|
||||
|
||||
|
Necesito liberar espacio de mi disco duro y me caeria bien un router
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero por que es justo lo que necesito para ser feliz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo bastante información y podría meterla en ese disco duro, que voy a ganarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el disco duro, el mio esta a petar...
Un saludo y suerte a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El perro del de las preguntas frecuentes se comio mi anterior disco duro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque....
1) porque es gratis. 2) por la comodidad de no tener cables en medio. 3) por la facilidad de llevarlo a todos lados sin tener que que preocuparme por si se me olvida el cable. 4) porque no tendré que preocuparme por el limitado espacio de un pendriver cuando guarde mis trabajos, proyectos, programas, etc. 5) porque podré alardear de él a mis amigos xd. 6) porque la tecnología me apasiona. 7) porque no habrá otra oportunidad como esta. Esas son mis razones momentáneas del por qué lo quiero, si lo llego a tener seguro que tendré más! ![]() Saludos! Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues me hace falta este disco duro para regalo de navidad para mi, que me han recortado 3 veces el sueldo y la paga extra, asi que yo voy a tener navidad, pero no feliz navidad...
|
|
|