|
||
|
||||
|
||||
que mas te da que lo escriba como quiera, mejor dicho, como pueda, alguien que no ha estudiado no va a ir con el diccionario debajo del brazo para escribir en el foro, algunos parece que solo entrais para sacar la puntilla y llamar la atencion, yo creo que lo que ha escrito se entiende perfectamente.
![]() Pero bueno, estoy de acuerdo en que yo no le habria dicho nada, por una letra... Acostumbrado a leer foros (muchas veces latinoamericanos), he visto cada burrada... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Las fotos simplemente ahí se peude notar falta de color (vamos que es más realista) un poco de desenfoque... pero que por el precio que tiene ... la verdad, por muy talicámara como soy yo no sé si merecerá la pena pagar 100 y pico € más por el S3, refiriéndome sólo a la cámara.
Y ya el 920 que juega en otra liga, ya hay que tener el presupuesto de los grandes para ir por él Yo también pienso cada día más en el S3 no obstante pero no sé donde verlo "barato" relativamente, porque estuvo a 400 no hace mucho ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Así vamos a acabar... de tanto esperar. Jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Venga chicos, para animaros aun más si cabe:
http://www.expansion.com/agencia/eur...207131807.html |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Con más faltas o menos faltas seguís haciendo un Spam de cojones.
|
||||
|
||||
Respecto al Spam, si, lo sabemos... Pero que hacemos? Ponemos por decimonovena vez que no hay stock? La noticia de que falta stock (muy obvia, por cierto)? Nos tiramos a por la primera femina que se pase por aqui? Prefiero hacer Spam, es mas divertido y se pasa antes el tiempo hasta que de verdad llegue el maldito email |
|
||||
|
||||
A mi me sangran los ojos al intentar leer algunos mensajes.
¿tan difícil es usar el Firefox o Chrome y corregir las faltas de ortografía según las marcan? De ahí a llegar a distinguir "a ver" y "haber" pues puedo comprender que la gente que no ha estudiado los confunda, pero si alguien escribe "aver" pues es para darle de tortas cuando tiene una solución tan sencilla como activar el corrector ortográfico.
|
||||
|
||||
A mi me sangran los ojos al intentar leer algunos mensajes.
¿tan difícil es usar el Firefox o Chrome y corregir las faltas de ortografía según las marcan? De ahí a llegar a distinguir "a ver" y "haber" pues puedo comprender que la gente que no ha estudiado los confunda, pero si alguien escribe "aver" pues es para darle de tortas cuando tiene una solución tan sencilla como activar el corrector ortográfico. ![]()
|
||||
|
||||
Se esta haciendo mucha bola con respecto a la cámara, como aficionado a la fotografía que soy, no creo que la cámara de un móvil sea un motivo de peso a la hora de escoger un móvil, ninguna cámara de ningún móvil hace buenas fotos, NINGUNA, sirven para salir de un apuro, porque lo que si es cierto es que la mejor cámara que existe, es la que llevas encima cuando quieras hacer una foto, por eso tampoco abogo por que todo el mundo valla cargando con una reflex por la calle, pero hasta la peor compacta hace mejores fotos que la mejor cámara de móvil, así que el que se plantee elegir un móvil por su cámara creo que debería mejor plantearse el adquirir una compacta.
|
|
||||
|
||||
Gente!! Relax con el tema de la ortografía!! Lo primero en el foro es el buen rollo!!
Saludos!! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a ceñirnos a la temática del hilo.
Todo lo demás queda fuera de lugar compañeros.
|
||||
|
||||
yo sigo diciendo que si quieres una buena camara, comprate una camara, un telefono es un telefono, por eso yo a la hora de comprar un movil no me fijo en la cámara, ya que para sacarle 4 fotos a 4 chorradas en un momento determinado, cualquiera que haya ahora en el mercado vale
![]() ![]()