|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!! parece que se esta estableciendo, pero si me vuelve a pasar lo que tengo que hacer es formatear SD interna y luego factory reset, es asi? es lo mismo hacer el "wipe factory reset" que el "restaurar valores de fabrica" desde la opcion que hay en el telefono? gracias compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me pasaria los archivos del navegador stock ( System/App -> SecBrowser.apk y SecBrowser.odex ) ????
Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!! parece que se esta estableciendo, pero si me vuelve a pasar lo que tengo que hacer es formatear SD interna y luego factory reset, es asi? es lo mismo hacer el "wipe factory reset" que el "restaurar valores de fabrica" desde la opcion que hay en el telefono? gracias compi!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, quizás sea algo absurda pero estoy un poco desinformado;
si pongo esta nueva versión polaca, luego no tendré problemas al poner la española cuando salga?? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,una pregunta,si rooteo esta ROM,puedo instalarle el inkEffect Lockscreen y la MultiView para poder usar todas las aplicaciones instaladas?.Gracias
|
||||
|
||||
|
Y me pregunto yo..he instalado esta rom y el teclado a veces se me queda pillado, aparte de que han quitado eso de que te salían los signos de !?.. cuando escribías una frase..el wifi a veces me va a tirones, hago wipes y se me solucionara o es cosa de la rom??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y me pregunto yo..he instalado esta rom y el teclado a veces se me queda pillado, aparte de que han quitado eso de que te salían los signos de !?.. cuando escribías una frase..el wifi a veces me va a tirones, hago wipes y se me solucionara o es cosa de la rom??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos, una consulta un poco tonta talvez, pero los wipes (3 wipes) se efectúan antes o después de instalar la Actualización Oficial JB 4.1.2 - I9300XXELKC??. Muchas gracias a todos y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tontísima, pone como nueva característica pone en el changelog que trae ontroducción continua de texto tipo swype, pero... eso no lo traía ya desde ICS? yo al menos lo usaba, ¿lo han mejorado o que han hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta, le desinstale muchas cosas otras que quite como teclado, launcher y alguna cosa mas que me van mejor.
Algun mod para cambiar el icono de la bateria. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Esta rom ya lleva las aportaciones que aparecen en el vídeo Galaxy s3 premium suite? El tema de elegir la mejor cara en las fotos y todo esto? Un saludo! |