|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa, si todavia es posible apuntarse!!
En color blanco, por favor =) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tras hablar con erl que ya la tenia, viendo que la de 3000mah de momento va para largo su salida y negandome a poner una de esas de 4400-6000mah que aumentan muchisimo el tamaño, la compre el lunes pasado por ebay, el jueves la tenia ya en casa enviada desde Alemania las impresiones de momento muy buenas, aparente buena calidad de construccion, mantiene el nfc funcional, pesa 2gr mas que la original y tarda unos 30-40min mas en cargarse sobre la autonomia en las 4cargas que llevo confirmo que ofrece aprox un 20% extra de duracion, yo con la de 2100mah ya tenia buenas autonomias, me aguantaba el dia completo sin problemas con 6-7h de pantalla encendida tirando mucho de wifi, con la primera carga de la de 2400mah llegue a 8h15min con el mismo uso aprox, usando mucho el 3g si estoy fuera de casa llego sin problemas a las 5h30min de pantalla on, en resumen que muy satisfecho entre que llega la de 3000mah que tambien comprare cuando salga |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo desde el viernes pasado con ella, decir que fui de los reticentes porque 300mah mas me parecia una ridiculez e incluso ni siquiera creia que pudieran ser ciertos mas mah con el mismo tamaño en una bateria no original
tras hablar con erl que ya la tenia, viendo que la de 3000mah de momento va para largo su salida y negandome a poner una de esas de 4400-6000mah que aumentan muchisimo el tamaño, la compre el lunes pasado por ebay, el jueves la tenia ya en casa enviada desde Alemania las impresiones de momento muy buenas, aparente buena calidad de construccion, mantiene el nfc funcional, pesa 2gr mas que la original y tarda unos 30-40min mas en cargarse sobre la autonomia en las 4cargas que llevo confirmo que ofrece aprox un 20% extra de duracion, yo con la de 2100mah ya tenia buenas autonomias, me aguantaba el dia completo sin problemas con 6-7h de pantalla encendida tirando mucho de wifi, con la primera carga de la de 2400mah llegue a 8h15min con el mismo uso aprox, usando mucho el 3g si estoy fuera de casa llego sin problemas a las 5h30min de pantalla on, en resumen que muy satisfecho entre que llega la de 3000mah que tambien comprare cuando salga ![]() (Me refiero a esta para que te hagas una idea: http://www.mobilefun.es/35507-carcas...pack-de-10.htm) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que la has probado, sabes si la funda oficial de plástico de samsung valdría? Aumenta mucho el tamaño ?? Porque tengo esta funda que me gusta bastante y no me quiero comprar otra pero claro si no vale es una faena.
(Me refiero a esta para que te hagas una idea: http://www.mobilefun.es/35507-carcas...pack-de-10.htm) Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: ACTUALIZADO Compra conjunta Batería oficial 3000mah
Ya que la has probado, sabes si la funda oficial de plástico de samsung valdría? Aumenta mucho el tamaño ?? Porque tengo esta funda que me gusta bastante y no me quiero comprar otra pero claro si no vale es una faena.
(Me refiero a esta para que te hagas una idea: http://www.mobilefun.es/35507-carcas...pack-de-10.htm) Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado de ebay la de 2400mah, me puedes borrar de la conjunta, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 231034
Aqui esta, no pide pasar antes por el hilo pero el vendedor la vende ya os lo digo. Saludos. ![]() de momento sigo contento con la de 2400mah, mismo tamaño y un 20% aprox de autonomia, no esta nada mal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me retiro de la compra.
Optimizando el kernel y la rom con aplicaciones justas y necesarias me llega a dos días de carga con tres horas de pantalla, sobra. Suerte con la compra. Saludos para todos!
|
||||
|
||||
|
Yo me retiro porque cambie el s3 por el note 2.muchas gracias por todo y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy contento con la polarcell, la verdad que si aguanta más tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bordados los retirados
★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
|
||||
|
||||
|
Bórrame por favor, que yo ya pedí también la polarcell de 2400. Gracias.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.de/gp/aw/d/B00AAXR...=sr_1_1&sr=8-1
Disponible a partir del 28-2-13 ★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
|
||||
|
||||
|
Borrarme ami tambien me he pillado la de 2400
gracias !
|
||||
|
||||
|
Buenas! A los que habéis pedido la PolarCell en ebay, os ha llegado por correo certificado o por correo ordinario? Es que llevo más de una semana esperando... saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy apuntado en la conjunta y de momento sigo, por si algun dia sale a la venta.