![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nadie a tenido en cuenta amazon ??? 529....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que con amazon pasará lo mismo, no es tienda física con lo que no bajarán el precio. Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Amazon no entra en la promo de 50 euros de devolucion d samsung por po que sale mas caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mediamartk si que entra no? es que he ido esta tarde y me dicen rotundamente que NO que me olvide de esos 50 promo de Samsung que ellos no entran en la promo y le he dicho que es samsung quien la hace y que sale mediamarkt y me dijeron que NO, así que lo estoy flipando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto la promocion, seria para comprarlo en ECI, que creo que si entra; lo que no me queda muy claro es si luego habra problema para la devolucion de los 50 euros, pone que luego te mandan un mail diciendote si te dan los 50 euros o no, a ver si despues de todo me quedo sin los 50 euretes,jajja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esta tia escribió en el PC "samsun" para buscar la promo, lo dice todo sobretodo porque detrás de su chaleco lo tiene bien escrito
|
|
|
||||
|
||||
|
En las bases pone:
Productos: Significa los teléfonos Samsung Galaxy SIII (I9300) o Samsung Galaxy Note II (N7100) vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), o libres adquiridos en establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski o Tecnología Móvil. Saludos compis |
|
|
||||
|
||||
|
489€ EN EL PHONEHOUSE !! http://www.phonehouse.es/app/diaslocos.do
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver gente, no se qué hacer!!! Soy de los desesperados del Nexus 4!! Estoy a esto [ ] de ir a the phone house y comprar el note2!! Pero seguro que me lo compro y sacan el nexus! Qué hago!!! Espero al Nexus o tiro a por este? Convencedme!! jajaaja
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
529-50 (PROMO SAMSUNG) = 479. Sin duda en Telecor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he agenciado al final, blanco en TPH, hasta nunca nexus 4!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Dónde lo habéis visto más barato libre?
Yo puedo conseguir el nexus 4 a partir del 19 por un familiar que me lo va a traer de Alemania pero estoy dudando si para la diferencia de 80 euros con el note 2(entre el suplumento de Alemania y las ultimas ofertas aki) pillarme 1 o el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Que leches,yo estoy en lo mismo,me voy a cojer el note2 como manda dios.piensa en la bateria y la pantalla del note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he pillado porque ya me estaba empezando a afectar a la cabeza el temita del nexus. Sinceramente, según lo que busques. En mi caso, las pulgadas del nexus eran mi tope (las del note 2 me parecian excesivas), pero llevo ya 3 horas con el móvil y telita marinera, qué maravilla. Practico no es (para transportar, etc), almenos eso creo, pero como terminal en sí es una bestia. Muy contento por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Dónde lo habéis visto más barato libre?
Buena oferta ya la vi...
Última edición por Marcosuper7 Día 14/01/13 a las 16:32:22 |
|
|
|
|
|
En el MediaMarkt está a 489€ y sí entra en la promo de Samsung, ademas lo puedes recoger en tienda, yo lo acabo de comprar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»