![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | ||||||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% | |||
|
||||||
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchisimas Gracias!!!
![]() Era Horrible el Gris y Verde que llevaba... A la espera del Maestro Palleiro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
|
bueno oy loe intentado de new instalarla de new y no soy kapaz de reinstalar la efs sin embargo e puesto la rootbox y le puesto la efs y me a funcionado ala primera...ts oju:S mi movil no kiere y yo toy deseando estar con vosotros ts
|
|
|
|
una duda en q ruta estan las fuentes ?
las q se eligen en pantalla, tipo de fuente ![]() por q solo encuentro las q estan en system , fonts , pero creo q esas no son ya q no coinciden los nombres y veo muy pocas !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS MAKI Una cosa al reiniciar no se porque pero me ha salido el idioma en el movil en ingles. Saludos PD Como mola el recovery tactil. Última edición por Madakite Día 29/11/12 a las 21:50:10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien puede pasarme los drivers de samsun mas antiguos por probar o a alguien se le ocurre una solucion por que el pc se conecta y desconecta continuamente y ya he probado cosas y ya no se que hacer
|
|
|
|
Tome como base el Update de maquinabaja; el que modifique algo (no mucho), con otros íconos (Acid_Green). Esto es lo que obtuve; no es la gran cosa, pero para matizar el tiempo, hasta la llegada de los Themes, de los verdaderos genios...
http://dl.dropbox.com/u/53229870/UPD...reen_4.1.2.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saturnino99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.wuala.com/CAMEL69/Mi%20Wu...le_Phones.exe |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar el zip de maquinabaja y me ha desaparecido la status bar me dice que SystemUI se ha detenido, he restaurado y vuelto a instalar y lo mismo. Un no se si puede ser porque yo ya tengo modificado mi SystemUI cuando le cambie varios iconos o que no se me haga descargado bien. Así lo tengo yo
![]() Enviado desde mi teléfono. Última edición por cocker Día 29/11/12 a las 22:27:51 |
|
|
|
buenas noches
El fast donmancy es bueno desactivarlo en Vodafone o es mejor dejarlo activo que según he leido consume menos Saludos |
|
|
|
una duda que tengo con este kernel si instalas algo que no te acaba de molar, como se volveria a tener como estaba antes por que yo me acuerdo en apolo que te creaba un upd, pero aqui?
![]() Por podriais ayudarme? Gracias |
|
|
|
Es normal que me aparezca mi ime seguido de /01. Las x corresponden a mi Ime.
XXXXXXXXXXXXXXX/01 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
HELP!! HELP!!
Tengo problemas con el codigo de red. He hecho la instalación siguiendo las instrucciones al pie de la letra. Después del PIN de la SIM, me pide la contraseña de red. Entonces he copiado con root explorer la carpeta EFS que tenía en mi escritorio (escritorio --> external sd, y de ahí a / quedando la carpeta en /EFS como decía la instruccion) , me he ido al recovery he hecho los wipes que decía que había que hacer y sorpresa...... me sigue pidiendo la contraseña de red. Qué estoy haciendo mal?? Por otra parte, si quisiera volver a la ROM HCT 4.3 qué tendría que hacer? Última edición por mizharium Día 29/11/12 a las 23:00:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada y de momento sin ningún problema, gracias equipo. de momento muy buena pinta, algunos problemas que tenian las bases anteriores solucionados y a la espera de los diferentes temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo con el es explorer dandole permisos de root en opciones
Si no te funciona te sigo diciendo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si aun asi nada, o se te queda un imei generico, prueba esto: Restaurad solo los archivos "nv_data.bin", "nv_data.bin.md5" que se encuentran en el interior de la efs,y despues wipe cache y dalvik reiniciar e IMEI original restaurado. Es decir, solo sustituir estos dos archivos de la copia, en la carpeta efs creada por el movil.. suerte
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
bueno,pues ya he flasheado, y me ha aparecido el problema de la cobertura,pues bien,me he puesto a seguir el tutorial,y con el metodo 1 no he sido capaz de encontrar la carpeta efs,con el metodo dos,la he cambiado,he hecho el primer wipe y ok,y en el segundo me tira un error,que pone algo de E,el fallo no se ha quitado y ahora mismo sigo sin cobertura.haber quien me echa un cable.un saludo PD: El error que me aparece es E:unknow volume for patch [/sd-ext] mira que habia flasheado veces el galaxy y tambien cuando tenia el xperia arc,pero esto nunca.haber como lo apaño.... Última edición por kualito Día 29/11/12 a las 23:36:05 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
nunca me habia pasado esto.... que hago cambio de kernel alguna solucion GRACIAS |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
yo estaba asi, instale LPH desde o, despues 4.3, desde 4.3 cambie el efs como indican aki e instale 5.0 y llegue hasta pensar que me habia quedado sin movil, pero al final me funciono
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»