|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola esta tarde cuando he conectado el telefono al PC mediante el cable USB me he llevado un grata sorpresa y es que se me ha conectado como una memoria de almacenamiento masivo apareciendome tanto la memoria del telefono como la microSd de 32gb,he entrado a la carpeta DCIM de la imagenes y me aparecian las vistas en miniatura (para poder saber cual es cada foto sin necesidad de abrirlas),he pasado las fotos al PC y no me aparecia la tipica imagen que te sale cuando conectas el movil por MTP de "transfiriendo datos" que te deja el telefono inservible mientras pasas los datos,el caso es que despues de todo esto he tenido que reflasear la ROM MIUI 2.12.7 (la que tenia puesta) por que una aplicacion me dejaba el telefono colgado.
pues bien ahora conecto el telefono al PC y ya no me sale como antes (es decir como si lo conectase como almacenamiento masivo) alguna solucion?? gracias ![]() Si consigues saber como lo has echo no dudes en explicarlo, ya que hay muchos hilos abiertos sobre este tema y no hay manera de conseguirlo con la memoria interna ya que con le external sd hay una aplicacion creada por un grupo de desarroladores de xda que si lo hace. Por si te interesa aqui tienes el enlace:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1711009 Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro lo que cuentas ya que el s3 se conecta com mtp y no com almacenamiento masivo.
Si consigues saber como lo has echo no dudes en explicarlo, ya que hay muchos hilos abiertos sobre este tema y no hay manera de conseguirlo con la memoria interna ya que con le external sd hay una aplicacion creada por un grupo de desarroladores de xda que si lo hace. Por si te interesa aqui tienes el enlace:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1711009 Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias paisano,ya la tengo instalada,pero cuando he visto eso,y creeme que lo he visto y lo he probado,se me han quitado las ganas de seguir con esa aplicacion que solamente te deja trabajar con la microSD,si vuelvo a conseguirlo lo comento,y si alguien sabe algo al respecto que lo diga tb.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues yo al conectarlo me sale las dos memorias, y en lugar de ponermelo en Ingles,me las pone en español:
memoria de dispositivo y tarjeta SD, y al copiar cosas al pc no me aparece la imagen en el movil de "transfiriendo datos" y tb puedp ver en las imagenes una vista previa que antes no podia, no me preguntes como por que no lo se,solo se que tengo esta rom y ese kernel y ahora me deja
|
||||
|
||||
|
7 veces intentando descargarla y todo el rato cuando descarga incorrecta con diferentes % ... Desisto
Usaba tus MIUIs en el Galaxy S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una ADSL un tanto horrible y con esto al menos me aseguro. Si te decides por el SuperDownload, hay una opción en ajustes que pone dual network creo, desactivala si estás con wifi porque si no también te descargará por red móvil. Suerte. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues yo al conectarlo me sale las dos memorias, y en lugar de ponermelo en Ingles,me las pone en español:
memoria de dispositivo y tarjeta SD, y al copiar cosas al pc no me aparece la imagen en el movil de "transfiriendo datos" y tb puedp ver en las imagenes una vista previa que antes no podia, no me preguntes como por que no lo se,solo se que tengo esta rom y ese kernel y ahora me deja ![]()
Última edición por bubito Día 11/12/12 a las 09:33:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo esa funcionalidad totalmente activa. Explorador de windows con imágenes en miniatura sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Buenos días, habría manera de hacer un hilo con los distintos modems y kernels, especificaciones y demas? Creo q ya hay alguno creado pero lo ncesitaria mas extenso. Tengo problemas con algunas zonas q no pillo nada de cobertura y me gustaria saber cuales son los mejores para eso.
Muchas gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que mirar de cambiar el modem. Pero creo que ya hay un hilo con los módems y kernels disponibles.
Última edición por bubito Día 11/12/12 a las 12:42:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. El modem. Especificaciones? Mejores coberturas...? Alguien ilumina el tema?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en murcia me va muy bien el que trae la rom lh1
Entra en ajustes- redes moviles- opetadores de red y desactiva seleccion aautomatica y seleccionala manualmente Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb soy de murcia. Y hay zonas q ni con datos puedo navegar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa prepara un update con la galería de la nueva 4.1.2 y la cámara? Trae mejoras significativas, como el disparo nocturno, etc...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, de la galería si tengo un update que me hice yo mismo, pero la cam no hay manera, por eso lo pedí, si alguien sabe como hacerlo que se lo curre.
|
![]() |