|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
este correo es para weckl, he visto que ya aparezco en la lista pero en mi primer correo ya te indique que lo quiero en color blanco, te lo escribo para confirmartelo. un saludo a todos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, va. Apuntadme a mi tambien.
Blanco 16gb, por lo que he leido el que viene por defecto. Saludos.
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada de idiomas,pero en el market tienes una apli(morelocale2) que te traduce casi todo lo de el tlf
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Apuntadme a mi también. En color blanco. No me importa si es de 16 o 32gb. Última edición por juariv Día 16/12/12 a las 23:27:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis apuntarme a mi también, si lo hubiera en negro mejor si no en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro movil anunciado de 5", atrás dije que era inminente la salida del zte nubia, pos acaba de ser anunciado oficialmente la fecha de salida, xa este viernes 21 de diciembre, me estoy remplanteado ir a x el.. a ver si anuncian el precio, xq la estética y las características me gustan.
Os dejo las características del móvil y luego que cada uno haga lo que quiera. ZTE nubia: Pantalla de 5 pulgadas con 1920 x1080 píxeles de resolución y 441PPI CPU quad-core Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 a 1.5 GHz 2GB de RAM 16GB de almacenamiento interno Cámara trasera CMOS de 13Mpx con autoenfoque y flash LED, cámara frontal de 2Mpx Batería de 2500mAh Salida a la venta: 21 diciembre Este dato no es seguro pero es más fino que los móviles de la competencia, con tan solo 7.6mm.Y tb se rumorea que el cuerpo es unibody, x lo que no tendría ni bateria extraible ni micro sdcard. Y el precio tb es un rumor pero lo situan 2498 yuanes, unos 303 euros. Vamos calcadas al oppo, supongo que los materiales del terminal serán peores q el oppo, mas plasticosos, audio ... pero es un suponer. Dejo las fotos del movil y su caja: ![]() ![]() Si se hace conjunta me apunto, pero hasta que no salga precios no me mojo, el oppo sigue siendo mi favorito hasta que se sepa el precio ^^ edit: ultima noticia que he leido que pese el movil salir en china este viernes con el nombre de zte nubia, en el CES 2013 que se realizara el 8 enero en nevada a la 1.30 zte va presentar el ZTE grand S,x lo que a lo mejor el zte nubia sale a la venta en europa con el nombre de zte grand s, lo dicho 8 de nero anuncian de manera oficial y este viernes a la venta en china Última edición por gelez Día 17/12/12 a las 13:03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que utilizo mucho el telefono para oir musica,ver videos ............Etc considero ideal llevar dos baterias cargadas y eso sera imposible en el oppo find 5.Tras el rastro de este movil llevo vario tiempo y pienso como tu que anda escaso de bateria pues el S.Galaxy Note 2 tiene 3100 mAh,pero me encanta su delgadez y la resolucion de su pantalla.Un tema que ha de tenerse en cuenta es la aduana pues si compramos a traves de una web fuera de la comunidad europea podemos tener problemas por eso sugiero que se establezcan contactos con importadores europeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 2 tiene 3100 ma, pero es bastante más grande, este es de 5 pulgadas, y el note 2 de 5,5, en todo caso lo tendrias que comparar con el note 1 que es del mismo tamaño, con el htc butterfly etc... entre 5 y 5,5 hay una gran diferencia, de echo el movil aumento en grosor por esta causa, en un principio afirmaron q no iba llegar a los 7mm de grosor pero la bateria iba ser de 1900ma, ahora el movil final es de 8,8mm por tener 2500ma .
Última edición por gelez Día 17/12/12 a las 12:28:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Jodo, pues el ZTE tambien tiene muy buena pinta. Habra que esperar para tener los dos teléfonos en el mercado.
Desde luego el mercado asiático lo esta petando.
|
||||
|
||||
|
Según he leído yo en las características del Htc la batería también era bastante más pequeña que la del note 2, cuando los modelos de 5" montan baterías de características similares por algo será.
S III |
|
|
||||
|
||||
|
Es que sí el zte nubia sale mal final sobre los 300€...no hay color, tiro a por ese, la calidad no será igual pero el precio tampoco, más asequible
|
|
|
||||
|
||||
|
El lanzamiento del zte nubia puede beneficiar sensiblemente en el precio final del oppo y su distribución en Europa, esperemos acontecimientos....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Habrá que esperar al 8 de enero. Yo si comercializan uno de los dos en Europa a buen precio no me lo pienso. Además creo que el Zte tiene muchas papeletas de ser lanzado en Europa lo que puede que anime a los de Oppo a traerlo aquí también. El tiempo lo dirá.
|