|
||
|
|
||||
|
||||
.Saludos es un gran cambio! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de volver a la 4.0.4 con odin pero sin hacer ningun wipe por si las moscas...
Luego desde la 4.0.4 he echo ROOT con odin tambien y he instalado una customROM desde el recovery (Supernexus para s2 4.1.1, bastante buena por cierto) y desde ahi he echo todos los wipes y reinstalacion desde recovery de nuevo para dejarla como estaba. No he tenido ningun problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1. he flaseado la 4.0.4 con odin sin hacer wipes...
2. luego sin dejar que arranque la 4.0.4 lo he vuelto a poner download y he instalado el recovery CWM5 con odin tambien 3.He entrado en recovery, he instalado la ROM 4.1.1 supernexus. 4.Instalo el kernel syah desde el recovery 5.Entro en recovery syah, hago los wipes y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo digo para hacer eso ¿no es mejor flashear la 2.3.6 libre por ejemplo, hacer los wipes y ya luego actualizar a la que os salga de las nalgas?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm yo estoy con la rom CM10 voy a flasear mediante CWR. Una vez flaseada no puedo hacer wipes para volver a CM10? Podria hacer un backup desde CWR de la CM10 y luego regresar de JB 1.4.2 a CM10 desde el CWR?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo se que estando en 4.2.1 o en la que estaba antes, tengo que instalar todo de nuevo yo no uso titanium por problemas que puedan surgir posteriormente...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya saqué las copias de las tarjetas, entonces a flashear se dijo. Demen suerte todos por fa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es broma hombre, yo ya lo he echo. Estoy instalando de nuevo las aplicaciones...
solo espero que no tarden en arreglar el bug de la tan esperada 4.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|