|
||
|
|
||||
|
||||
|
ostia es verdad
, yo cuando lo compre era 100 euros menos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Macgravis me contesto a mi dos veces, pero finalmente preferí comprarselo a un compañero de aqui del foro, porque lo del precio no me daba confianza....ademas que no hay referencias de ningun comprador alli...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un vendedor de ebay españa que lo tiene a 520€
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
"nokia lumia de USA, compañia AT&T, completamente nuevo, recien llegado, envio por chronoexpress 24h
no tengo problema en el pago por paypal, peor tendria que aumentar el precio por las comisiones extra que supone ese metodo de pago" hay que sumar la liberación más el paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
"nokia lumia de USA, compañia AT&T, completamente nuevo, recien llegado, envio por chronoexpress 24h
no tengo problema en el pago por paypal, peor tendria que aumentar el precio por las comisiones extra que supone ese metodo de pago" hay que sumar la liberación más el paypal ![]() ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
recuerda que al ser de at&t es que viene de eeuu, por lo que no tendrás garantía de nokia fuera de este los EEUU, lo veo caro para no tener garantía sinceramente..
para eso lo importo de eeuu directamente por 50/70€ menos |
|
|
||||
|
||||
|
Les pregunte por la disponibilidad de colores, si era libre de origeny me contestaron que si lo pedia antes del 17/12 lo recibiria antes de navidad....cuando lo envie claro
Enviado desde mi Nokia Lumia 920 usando Board Express
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado el mio esta mañana!!! comprado a un compañero del foro, todo perfecto. que bien que ya no me dais envidia jaja
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! lo acabo de comprar yo en Amazon.fr por 606 € envío rápido incluído. Con garantía Amazon, que creo que en ese sentido no tiene rival.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que en principio lo tiene Vodafone en exclusiva. Esperemos que por poco tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que este no es el hilo respectivo para hacer este comentario, pero estoy con una indecisión de compra entre el Nokia Lumia 920 vs LG Nexus 4. Se muy bien que el nexus 4 no posee banda LTE disponible (llega hasta HSDPA +) y que su máximo en capacidad de almacenamiento es de 16GB versus el Lumia 920 que posee 32GB + LTE, sin embargo he visto muy buenos comentarios del Nokia Lumia 920 a traves de la internet, de tener la posibilidad de elegir entre estos 2 terminales, por cual de los 2 a escoger??
(Lumia 920: $740 - Nexus 4: $540) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
RE: Donde comprar lumia 920??
La única razón que yo tendría para optar al nexus sería por presupuesto.
Sent from my Nokia Lumia 920 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Donde comprar lumia 920??
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Pero más alla del presupuesto, para ser más concreto quisiera preguntar: Entre el LG Nexus 4 vs el Nokia Lumia 920, con cual de los dos escogerian en cuantos a prestaciones y caracteristicas?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quieres algo común y con buenas prestaciones lg nexus 4 quieres formar parte de algo mas, ser único,con prestaciones únicas que solo nokia lumia 920 y wp8 te pueden aportar...ya sabes ![]() te lo repito? ggaaaes