![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No puedo repetirlos porque estoy en la pantalla donde sale el logo de dorimanx kernel, ahi atascado sin poder iniciar en recovery ni en download.
|
|
Utiliza los botones para entrar en recovery....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Sabéis como activar el Google Now? No me aparece en el bloqueo, ¿Qué apk de System/app es? Creo que es el Google Search que borré pensando que era como en ICS.
Gracias |
|
Gracias
|
|
||||
|
||||
Usa el camera jb+ ;)
|
||||
|
||||
Es una aplicación k se llama Google , pero ahora mismo aquí en España sólo te busca lo k pides en Google....Te recomiendo desactivarlo x la batería...k se la come literalmente
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si te llega ahí, tienes k per entrar en revovery....y no te asustes,k eso me ha pasado miles de veces...a unas malas, vuelve a bajarte la rom, y la flasheas desde una micro sd ;) a ver k tal
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
Me salen los colores negativos activados... ¿Como puedo desactivarlos que no encuentro el widget?..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
GRACIAS, tras reiniciar la apk de la jb+ ya si me sale la carpeta adecuada.
![]() Decir que tenía pensado probar 5 JB pero al poner esta (la 1º de ellas) he dejado el resto en la SD sin instalar, no he visto nada que pueda "mejorarse" ![]() |
|
||||
|
||||
Primero perdonad mi ignorancia......Pero no encuentro la manera de que la pantalla del teléfono, al girar hacia cualquier lado vuelva a ponerse en vertical cuando pongo así el móvil, esto siempre pasa cuando estás con una apli, y claro el único modo es saliendo de la aplicación, me podéis decir cómo cambio esto porfa?
|
|
eoo, ¿como desactivo los colores negativos?
|
|
||||
|
||||
Hola buenas gente, un pregunta antes tenia un s2 que se lo deje a mi mujer y aun estaba en ginger, y hay esta desde entonces, hace falta meter la base jb para meterle la rom? O si le hago format System y meto esta juntos con los wipes ira bien? Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
En la app de stweaks que trae la ROM desactiva el de Negative Toggle, creo que es eso lo que buscas no?.
Saludos. Enviado desde mi SGS2 con "UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5.... ![]() Última edición por golbe Día 11/11/12 a las 17:32:22 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:25:25 (GMT +2)