|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVO OtiDki_ICS_S3_Style_cm-9-RC5 (Actualizado 21/02/13)
hombre el problema de la memoria siempre lo vas a tener con este móvil por que no vienes que digamos sobrado mas bien cortito te en cuenta que los terminales puntero ya tienes 2 Gb de ram y este solo tiene 512 Megas yo solo te digo que con el nuevo kernel de la RC5 a mi me parece que va mejor en ese sentido aunque te quedes sin memoria su comportamiento es mejor intenta probar otra vez a ver que tal a mi desde luego no me da ningún fallo venga salu2
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OtiDki!!!!!!!!
Muy buenas, ante todo FELICITARTE por tu trabajo, una Rom buenisima, lastima de no poder aprovechar la antena que dispone nuestro terminal para poder escuchar la radio, Despues de instalar la Rom me encuentro con un problema y es que no puedo rootearla, utilizo el archivo Root-i9001-Signed.zip parece que rootea, se reinicia pero la aplicacion Super User me manda un mensaje diciendo "Se a detenido la aplicacion Superusuario", y claro sin esto no puedo utilizar el Titanium, ni Root Explorer..... Ayuda porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM ya está rooteada no tienes que rootearla y al intentar rootearla lo mismo has creado un conflicto si te da problema el root vuelve a instalar la ROM venga salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias.......
Sere..................... jajajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Otra Cosa........ es posible cambiar el icono de la bateria por el circular con el % en el interior?.....
Muchas Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajuste en sistema luego barra de estado le das a estilo de batería y luego a porcentaje no se pondrá redondo pero si te da el porcentaje que es lo que quieres venga salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si asi con el % ya lo tengo pero el diseño en redondo con el % en su interior, me gusta mas, cosas de la personalizacion... jajajajajaja.... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, sabéis de algún kernel que sea muy conservador con la bateria que sea compatible con esta Rom? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel que es conservador con la bateria es el CastagnaIT en su version UNDERVOLT, pero vamos tampoco vas a notar mucha diferencia con este y la versión del castagnaIT para ICS esta mas anticuada que el kernel que trae esta rom, por que hace tiempo que no saca una versión nueva, se quedo en la 7.6 y ahora saca mas que nada para JB yo te recomiendo mejor el que trae la rom que se nota sobre todo en rendimiento y también si quieres ahorar batería puedes cambiar el gobernor que hay algunos que son mas conservadores con la batería a costa de rendimiento claro prueba en ajuste, rendimiento, procesador. en patrones de CPU y prueba con otro venga salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Otidki muy buenas, por que sera que la rc4 y 5 se me apaga el telefono y rc3 va tan bien? mas que nada por que la rc5 lo poco que la he probado va finisima, saludos crack!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom va mal la aplicacion the line, ha sido instalarla y me ha empezado a dar mensajes en pantalla de error de touchwiz varias veces,asi que he quitado el line,pero creo que es de la rom.
me cambiare de rom ,porque dentro de poco utilizare line por wassap. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no lo se, seguramente sea por el kernel que cambia a partir de la RC4 lo raro es que a mi nunca me ha pasado eso y si que va mas fina. Última edición por otidki Día 11/03/13 a las 15:42:36. |
|
|
||||
|
||||
|
para poner una rom gb tengo que cambiar el recovery o puedo con el que tengo ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces le cambio el kernel, cual me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
da igual ,he puesto el fedmod recovery por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas OtiDki,
Solucionado el tema de Rot, al instalarlo de nuevo me creo conflictos, ahora e descargado el Battery Calibration, porque la bateria me trae por el camino de la amargura,y eso que anoche le hice un Wipe Battery, esta mañana mismo lo desconecte a las 5 de la mañana y a las 9 se la habia bebido, sin utilizar nada, en patrones de CPU me recomiendas alguno en especial??????? Crees que despues de hacerle 3 o 4 cargas completas mejorara algo???????? Y por fin para terminar, el Widget del tiempo, me localiza mi posicion, si cambio de lugar y actualizo a mi posicion, me vuelve a localizar, pero al cambiar de posicion no me cambia, me sigue marcando la ultima posicion seleccionada como ubicacion actual, no se si me explico, cuando utilizaba Beautifil Widgets, me cambiaba la ubicacion a donde estaba en cada momento, este Widget entiendo que no lo hace????? Perdon por la parrafada...... Saludos y Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería puedes probar a cargar el móvil al 100% y luego flashkear a mi eso me da resultado y sobre todo si quieres que te dure mas, no tenga siempre conectado el wifi, 3g, ni el gps cuando puedas lo desactiva y la pantalla ponla cuando se vea bien al minimo y cierra la aplicaciones abiertas y task manager libera la ram.
lo gobernor yo uso ondemand por que da buen rendimiento y consumo, pero powersave supongo que que tendra un consumo mas moderado la verdad no lo he probado. Lo del widget del tiempo fíjate que tengas activado en ajustes, servicios de ubicación lo de ubicación de Google. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|