|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: THEME EDITOR V2.6 para NatureXperia by ElHechicero [DevSxSTeam] - Tematiza la Rom NatureXperia a tu gusto !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el modo Online no pude... Pero igual ya parece que es por lo del Bootloader Bloqueado.
Porcierto me dio esto, no se si es normal o es un error con mi Java, y eso que actualize a la version mas nueva. De momento voy a hacer el modo offline y ya les cuento :p Porcierto, muchas gracias por el trabajo @elhechisero! Esta excelente! Edit: Lo hice Offline pero la barra desaparecio, reinicie 5 veces y no volvio más, limpie manualmente el cache y el Dalvyk y ni asi. ni modo no se que pudo haberme salido mal...Aun asi, se agradece por el trabajo! Haber si en otra computadora me funciona, pero ya que mi novia me preste la suya :p ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: THEME EDITOR V2.6 para NatureXperia by ElHechicero [DevSxSTeam] - Tematiza la Rom NatureXperia a tu gusto !
En los procesos del theme editor dice cuando sale lo de Java que 'si error....no continues'. Os ha dado error, sois conscientes y habéis continuado. Evidentemente no os funciona. Tenéis varios post en el hilo indicando como instalar bien Java en vuestro pc. Hacedlo. Mientras Java no este correcto y theme editor os de ok en todos los pasos no lo apliqueis al mvl pq estará incorrecto el systemui y no saldrá la barra jamás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he conseguido hacer gracias al post del compañero BigInJapan ahora a experimentar haber como consigo dejarlo me he animado porque me ha gustado como lo ha dejado el compañero gindilla30 esos iconos que son de mivi me gustaria dejar mi xps asi alguna idea¿?
gracias al compañero elhechicero que me respondio ayer cuando lo vio gracias ay podia esperar yo ke saliera la barra esk soy un poko burro no considere ke fuera grave el fallo ese y como iba pues ay lo lleve asta esta mañana ke e visto tu post desde el movil y e restaurado un backup ke tenia jeje
Última edición por el_pakotron Día 11/03/13 a las 17:40:13. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me da error de flah player y lo e reinstalado alguien sabe como solucionarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace un nandrobackup de esos??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrancas en recovery , y entras en Backup & Restore y ahi seleccionas backup ó Restore dependiendo de lo que quieras hacer. No se decirte de memoria las opciones porque ahora tengo el recovery TWRP que es tactil y no tiene las mismas opciones de menu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en cuanto al Flash Player no tiene nada que ver con esto ni es el causante ni mucho menos. Deberias preguntarlo en un hilo de Windows, no aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo tratamos Android, no Windows. Si que decimos como instalar el Java pues es requisito imprescindible para que funcione Theme Editor, algo que deberíais tener todos instalado y correcto no solo para esto sino para mil cosas mas, pero se informa al respecto.
Pero en cuanto al Flash Player no tiene nada que ver con esto ni es el causante ni mucho menos. Deberias preguntarlo en un hilo de Windows, no aqui. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
es yo pido ml perdones pero no veo nada solo esto
Cita: Originalmente Escrito por segarcar A mi me da problemas el java, lo he desinstalao, he vuelto a instalar la última versión y lo he intentado más de 5 veces y nada, no hay manera. Me dice que no lo reconoce. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Windows 7 quizás?. ejecuta el script dando botón de ratón derecho sobre el y ejecutar como administrador. Si sigue fallando Java no está bien. Pq ?....no se.....es tu pc..pero no está bien. Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS. instale en modo admin java y sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
ayer en 5 minutos, ya tenia mi móvil configurado a mi gusto, enhorabuena Hechicero por este gran trabajo
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede decir como solucionar lo de java? No e sido capaz de encontrar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo he dicho. Lee el hilo. Hay un post muy bien explicado diciendo incluso que revises las variables de Windows,etc. Tienes la respuesta en el hilo. Yo no puedo ahora buscarlo....hazlo tú mismo pq esta y lo solucionarás seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.....curradisimo. Pero es muy "variable" dependiendo del SO.
Aun así, lo simplificaré y facilitaré...ok?. Eso espero..a ver si me explico: 1 - Navegar con el explorador de windows a C:\ y entrad en "Archivos de Programa" o "Program Files (x86)" o "Program files (x64 ) y buscad dentro de alguna de ellas una carpeta llamada "JAVA". Expongo que lo busquéis porque dependiendo del SO, de si es Windows XP, 7 u 8, y de si es x86 o x64 cambian las rutas. Dentro de ella, quizás tengáis 1 o varias vas llamadas "jre6" o "jre7", .... Entrais en la mas nueva. Y dentro de ella en "bin". La idea es localizar la ruta del "java.exe" actual. En mi caso está en "C:\Program Files (x86)\Java\jre7" . Copiamos esa ruta. 2 - En Windows ejecutar INICIO > EJECUTAR y ponemos : cmd ( intro ) Y abrirá el MSDOS 3 - Escribimos: set path=%path%;C:\Program Files (x86)\Java\jre7\bin set CLASSPATH=C:\Program Files (x86)\Java\jre7\lib Y LISTO. Podemos confirmar si ponemos en el MSDOS segun lo tenemos abierto aun: path (intro ) > Nos enseñará el valor de la variable PATH y al final ya debería aparecer la de Java Confirmamos si java ya responde desde cualquier ruta si como antes desde el MSDOS ponemos : java -version ( si devuelve la versión ya está OK ) Parece largo, pero simplemente es buscar la ruta del Java y escribir el "set path=%path%;RUTA_JAVA" y listo...lo añadirá al valor del path actual. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||