|
|
||||
|
||||
|
Tengo la duda de si no sera mejor el minix A1,que tiene girosensor para usarlo como un volante,me parece que el f10 carece de esta función.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal el calentamiento,se calienta mucho el aparato?
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien que me de un poco de luz? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, le tengo puesto al x5 un teclado y no me salen todas las teclas correctamente. Como lo teneis configurado? sobre todo la ˜n y signos de puntuacion. El resto de letras bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, le tengo puesto al x5 un teclado y no me salen todas las teclas correctamente. Como lo teneis configurado? sobre todo la ˜n y signos de puntuacion. El resto de letras bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunte , tengo el minix x5 y los videos de YouTube no los veo a pantalla completa, como se hace?, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido el x5 en geekbuying el jueves a la noche y hoy sabado por la mañana ya tenía el tracking,parece que se están poniendo las pilas los chinitos estos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola jlcd,al final lo tienes actualizado a JB?Llegaste a rootearlo? es para ir preparando los primeros pasos con el cacharrin para cuando llegue
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola goyoasturias,
Yo tambien uso un teclado normalico que tenia, extendido con teclado numerico y mouse. El Logitech K220, que con un solo pincho usb controla teclado y mouse. Va muy bien, y es baratico y pequeñico. El cosa esta en que no reconocia ni la ñ ni otras teclas. Para eso instale la app Keyboard helper pro, ver 4.6, y todo resuelto.Incluso controlo el volumen y otras cosas.Ya tengo ñññññ |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Minix NEO G4 / NEO X5
Tengo un minix x5 y para apagarlo utilizo la aplicacion del boton de la barra de botones. El caso es que para encenderlo tengo que utilizar el boton lateral del minix, lo que se hace un poco engorroso levantarte del sillon para encenderlo.
Hay alguna forma de encenderlo y apagarlo desde el mando mele o desde el movil con la apli oficial o droidmote??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo las aplicaciones
películas hd y películas gratis , pero se ven de muy baja calidad, además no me dice con que calidad quiero verla , sabeis algo? aparte me estoy iniciando en el xbmc , pero todavía soy muy pez en el tema , saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Cuando escribeis con el teclado en la pantalla también aparece el teclado virtual..... Esto se puede quitar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...keyboard&hl=es |
|
|
|
Buenas, otro mas con el x5
. Lo he comprado en geekbuying y me he quedado flipado, pedido el dia 1, embiado el 2 y recibido el 11, lo esperaba para fin de mes He comprado un adaptador vga y lo voy a probar en un monitor de pc que tengo criando polvo. Bueno a trastearlo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joer lo pediste por air mail?yo lo pedi el jueves y el sabado ya tenia tracking,aunque no me deja ver en correos ni en singapurpost,supongo que mañana vendrá reflejado. Lo de conectarlo a tele de "culo" a mi también me interesa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:11:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Lo he comprado en geekbuying y me he quedado flipado, pedido el dia 1, embiado el 2 y recibido el 11, lo esperaba para fin de mes