|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido usuario de esta rom desde que salió hasta que la aparición de la JB BTU.
Yo siempre hago instalaciones limpias y la PHE fue una decepción, fallos como el que dices de FC's con el touchwiz, así como una duración de batería que usara el móvil o no no llegaba al día. Ahora con la BTU, ya llevo unos días estoy muy contento con ella, tanto por rendimiento como por duración de la batería, sobretodo sin usar el móvil, lo he puesto a cargar ahora mismo con 3 días de batería y un 13% de batería, con dos horas 25 minutos de batería. Así que os ánimo a pasaros a la BTU, sobretodo si tenéis problemas y quejas de la batería. Es un coñazo partir desde cero, pero merece la pena, al menos en base a mi experiencia. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido usuario de esta rom desde que salió hasta que la aparición de la JB BTU.
Yo siempre hago instalaciones limpias y la PHE fue una decepción, fallos como el que dices de FC's con el touchwiz, así como una duración de batería usara el móvil o no que no llegaba al día. Ahora con la BTU, ya llevo unos días estoy muy contento con ella, tanto por rendimiento como por duración de la batería, sobretodo sin usar el móvil, lo he puesto a cargar ahora mismo con 3 días de batería y un 13% de batería, con dos horas 25 minutos de pantalla. Así que os ánimo a pasaros a la BTU, sobretodo si tenéis problemas y quejas de la batería. Es un coñazo partir desde cero, pero merece la pena, al menos en base a mi experiencia. Saludos. ![]() enViadO DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si ha sido a partir del tercer ciclo de carga-descarga. Te dejo un enlace dónde puse un screenshot del segundo dia: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=306 Y la de ayer con un 13% de batería, cuando lo puse a cargar. ![]() Uploaded with ImageShack.us Con la PHE, por algún bug, independientemente del tipo de uso, intensivo o no, a duras penas llegaba al día, en mi caso. PD: Ha saltado una nueva ota para la PHE que actualiza la compilación a la de la BTU. Saludos. Última edición por vinclar Día 31/10/12 a las 10:36:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces en reposo en 3G o wifi no te consumia apenas nada no?
enViadO DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
la pondré, si no la pongo hoy la pongo mañana... oye una cosa q me ha pasao antes, he flasheao en mi vida dos veces el movil a 2 stock una la JB PHE y otra a JB XEC, ambas stock q no suben el contador, pues antes por la cara como dijeron q habia actualizacion me dio por comprobar y me dice q mi dispositivo no admite eso por wifi q sta modificado y en estado del telefono q siempre me he fijado q este normal pone abajo modificado... lo reinicio y aparece normal y me dice q no hay actualizaciones... ¿Hola? ¿Que le pasa a mi movil?
enViadO DesDe eL S III aZuL |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||