![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que versión prefieres, GingerBread o ICS? | ||||||
GingerBread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
192 | 44.86% | |||
|
||||||
ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
236 | 55.14% | |||
|
||||||
Votantes: 428. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Re: Como Flashear, Rootear, instalar ROM´s... Significados paso a paso, para NOVATOS + pdf (Gingerbread y Ice Cream Sandwich)
Dices que al descargar el.ftf te ignora un dato no? Pues el problema es del flash, o que se a descargado mal el ftf, te recomiendo que mientras descargas el firmwere no uses el pc, pruwba a descargarlo de nuevo, y prueba, si.me.dices que tienes los frameworks todos instalados y actualizados, la ultima version de flashtool de tu version de PC, y en el movil la depuracion usb, origenes desconocidos y modo de almacenamiento masivo...no se que te podra pasar, algo hay que no me cuadra, fijate bien en todos los pasos y lee el hilo desde el principio ya que muchos vais directamente a flasear y rootear y sin ver el.hilo integro, ya que este error que comentas nunca lo e visto, y es o del flash o del ftf, ya que "lo facil" dices lo tienes bien tal como explico...
Última edición por Guti89 Día 13/01/13 a las 01:33:03 |
|
|
||||
|
||||
A ver, el tutorial lo he leido entero. Tengo los frameworks y el .ftf si, ignora un archivo, pero lo he descargado ya tres veces, asi que no creo que sea eso... Por lo demas, no puedo poner el telefono en modo depuracion USB ni origenes deconocidos porque no me arranca, pero eso no pone que sea necesario hacerlo hasta el paso del root (al que no he llegado aun)
He seguido el post paso a paso... lo unico que puedo hacer es pasarte capturas... No se me ocurre nada mas... Llegados a este punto, a lo unico que aspiro de momento es a no tener que mandar el telefono a reparar... :S Última edición por Rahovart Día 13/01/13 a las 01:42:37 |
|
Re: Como Flashear, Rootear, instalar ROM´s... Significados paso a paso, para NOVATOS + pdf (Gingerbread y Ice Cream Sandwich)
Con PCCOMPANION entra.en suport zone y dale a RESTAURAR TLF haber, asta que des con el fallo, es que es muy raro ese error, algo falta, y que sistema operativo usas de PC? Windows xp supongo
Y que version de flashtool? Última edición por Guti89 Día 13/01/13 a las 01:44:12 |
|
||||
|
||||
Windows 7 64 bit. Estoy instalando el Windows XP Mode, que es un emulador de escritorio para trabajar en entorno Xp (a ver si es ese el problema...)
|
|
Si puede manda unas capturas de pantalla del flash, haber si veo algo mas, y no hace falta que lo mandes a reparar, si no te lo arregla flashtool hay mas opciones, como el programa de fotaumbrick https://www.box.com/shared/j7skrcrdrmhmu3s9hl95 descargalo y prueba haber si te lo repara el tlf
Pero ya te digo que el flashtool, algo le falta, mira bien bien, Por cierto no se cuantos MB tienes pero entre respuesta y respuesta contestas muy rapido como para que te de tiempo a borrar todo e instalar de nuevo ya que los ftf tardan mucho en bajar igual el flashtool, y tambien reiniciar pc... No se, pero algo falla hay, |
|
||||
|
||||
El PC Companion no me detecta el telefono porque esta apagado, me dice que lo encienda, pero el problema principal es que no se enciende. Por lo demas, no se, te podria hablar de mi conexion, pero te aseguro que estoy haciendo todo lo que me propones. No gano nada mintiendote.
Voy a probar en modo XP, y luego ese programa que me has pasado ahora y te comento Por cierto, muchas gracias por todo ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
No hombre, no digo que me.mientas solo que me da ravia no poder solucionartelo como pensaba, puedes probar a flasearlo en modo seguro, encendiendo tu pc en modo seguro http://es.kioskea.net/faq/82-iniciar...ueba-de-fallos a pruebas de fallos, prueba haber , eso no falla, pasate por aqui para hacerlo, si sigue sin ir El fotaunbrick que te pasado NO FALLA es para arreglar moviles mal flaseados como te a pasado a ti...
Primero intenta flasearlo de nuevo ok? Luego si no te va usa el programa que te pasado Última edición por Guti89 Día 13/01/13 a las 02:06:24 |
|
||||
|
||||
El Windows XP Mode no me detecta el telefono. Opto por unbrickearlo (si puedo), y asi al menos me quito el nudo del estomago... Seguire reportando
|
|
||||
|
||||
Hmmmm... Algo que tenga que saber del fotaunbrick? A primera vista, parece el FlashTool pero en una version mas antigua :S
|
|
El unbrick tiene que irte si o si, si no te va es problema del pc, del antivirys o a saber que es, pero en el SAT de sony suelen usar prigramas parecidos para arreglarlo,
Por cierto el fotaunbrick nunca lo use por lo que no se como funciona 100%, no se si por google abra algo...sorry Prueba y comenta si te arreglo el.movil, pero te recomiendo abras un hilo preguntando sobre tu error quizas alguien te pueda ayudar mejor que yo o que tengo tu mismo error y te pueda decir como lo arreglo... Ok? Pero no lo mandes al SAT que no es necesario aun, Suerte amigo, espero lo soluciones, siento no poder hacer mas, es todo lo que se, y mi ultima opcion es fotaumbrick, haber si alguien mas puede decirte que pasa, por lo que crea un hilo si lo necesitas Última edición por Guti89 Día 13/01/13 a las 02:32:52 |
|
||||
|
||||
Desafortunadamente, no. Te paso el log:
13/025/2013 02:25:25 - INFO - <- This level is successfully initialized 13/025/2013 02:25:31 - INFO - Preparing files for flashing 13/025/2013 02:25:32 - INFO - Searching Xperia.... 13/025/2013 02:25:32 - ERROR - Please plug you device in flash mode 13/025/2013 02:25:33 - INFO - Searching Xperia.... 13/025/2013 02:25:33 - ERROR - Please plug you device in flash mode 13/025/2013 02:25:34 - INFO - Searching Xperia.... 13/025/2013 02:25:34 - ERROR - Please plug you device in flash mode 13/025/2013 02:25:35 - INFO - Searching Xperia.... 13/025/2013 02:25:36 - ERROR - Please plug you device in flash mode 13/025/2013 02:25:37 - INFO - Searching Xperia.... 13/025/2013 02:25:37 - ERROR - Please plug you device in flash mode 13/025/2013 02:25:38 - INFO - Searching Xperia.... 13/025/2013 02:25:38 - ERROR - Please plug you device in flash mode 13/025/2013 02:25:39 - INFO - Searching Xperia.... 13/025/2013 02:25:39 - ERROR - Please plug you device in flash mode 13/025/2013 02:25:40 - INFO - Searching Xperia.... 13/025/2013 02:25:40 - INFO - Found at USB\VID_0FCE&PID_ADDE\5&64EE178&0&1 13/025/2013 02:25:40 - INFO - Start Flashing 13/025/2013 02:25:40 - INFO - VER="R9A021";DATE="20110128";TIME="11:49:00"; |
|
||||
|
||||
Intentando repararlo con el PC Companion siguiendo un pequeño tutorial de una web semejante. Seguire comentando
|
|
||||
|
||||
OK, telefono unbrickeado usando PC Companion. Mañana vuelvo a intentar rootearlo segun este tutorial, esperando tener un poco mas de exito. Gracias por todo, Guti, mañana te sigo comentando
|
|
Ya se cual es el error, cuando ejecutes flashtool y enchufes el.movil, espera 30s, ahora haz los pasos correspondientes, cuando te diga que desenchufes, pues desenchufas, asegurate de tener el movil APAGADO y vuelve a enchufar con la tecla atras pulsada, ahora segun veo TE DARA ERROR Y SALDRA FLASH ABORTED NO? Pues una vez te salga eso, cierra flashtool, pero no desenchufes el movil, ok? Ahora vuelve a ejecutar flashtool y haz otra vez todo, lo mismo que digo en el.tuto y listo DEVERIA DE FUNCIONAR, pruebalo, y tem en cuenta que el LED de notificaciones debe de estar de COLOR VERDE cuando valla a flasear, si no se a puesto de ese color, ya sabes CIERRAS FLASHTOOL Y VUELVE A ABRIRLO Y HAZLO DE NUEVO pero NO desenchufes el movil...
Suerte |
|
||||
|
||||
Ante todo quiero agradeceros el trabajo que hacéis para que novatos como yo, nos sintamos un poco profesionales, aunque luego despues metemos los dedos en el enchufe...gracias!!!
De paso os comento que ayer por la tarde (6 horas) estuve rooteando mi XPERIA NEO V, lo hice 3 veces y ala 3ª lo consegui, vi el muñequito "super server" en el escritorio, pero perdií toda la configuarcion de conextion a 3G de Movistar, a veces perdía la comunicación por USB entre el portátil y el móvil ¿porque? una vez que pude conectarme con éxito por USB conseguí instalar la version ICS 4.1.0.587 y se solucionaron todos los problemas de conexion 3G de movistar, volví a reinstalar todas las aplicaciones gracias a la APP BACKUP & RESTORE. Instale BACKUP TITANIUM, y me dijo que no me servía porque no era "root", me quede ![]() Gracia por todo Un saludo |
|
Bueno, lo primero ¿ como actualizastes a ICS587? Seguistes el.tuto del enlace que puse http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750 ? Ya que si actualizas por PCCompanion si se pierde el.root y todo, ten en cuenta que sony al actualizar por pc se pierde todo, y.siempre tendras que actualizar flaseandolo, si no fue ese el error, al actualizar por flashtool a 587 bien dice.el tutorial que para rootear haz de flasear el.kernel A y una vez echo flasear el kernel B...
Ota cosa es lo de la linea movistar, normalmente al flasear se pierden los ajustes de redes, por.lo que tienes que irte a.ajustes/conexiones inlam. Y redes/ y en redes moviles buscar tu operadora movistar y tambien hay poner que quieres 3g preferido/gsm, y en el proceso de instalacion de xperia cuando enciendes NO SE TE OLVIDE DESCARGAR LOS DATOS DE INTERNET si no vas a ajustes/xperia y ajustes de internet ok? Lo del bluetooth no se que pasa, pero del movil no creeo que sea, prueba en.otros puertos usb Comenta si se soluciono las dudas Gracias Última edición por Guti89 Día 13/01/13 a las 20:55:24 |
|
||||
|
||||
Buenas otra vez. La verdad es que ya no se que hacer. Lo unico que hago es brick - unbrick, brick, unbrick otra vez. El problema persiste, aun utilizando la versión 0.6 del FlashTool (he leído en otro hilo que a alguien le pasaba lo mismo, y se le solucionó así...). Pues nada, todo igual. La verdad que lo único que me queda es hacerte un vídeo y pasartelo de algún modo para que veas absolutamente todo lo que hago, a ver si me iluminas...
De verdad, ya no se que hacer... (aunque es un alivio saber que lo puedo unbrickear facilmente con el PC Companion, al menos...) |
|
La verdad que no se que podra ser, si lo tienes todo correcto, puf, por cierto has entrado en INTERNET EXPLORER y en UPDATE? Y comprobado que tu windows esta actualizado? Tambien quizas te falte JAVA, busca en google la ultima version de JAVA y instalatela haber, prueba estas 2 cosas por si acaso
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Si que se puede, no se pierde nada ni sucedera nada raro, prueba
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»