![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar y como entro en el recovery xq desde el el boton de apagar no me entra y presionando el boton de atras al encender tampoco.o tengo que intalarlo otra vez??
lo siento seguramente sera algo muy basico pero todavia estoy un poco verde con esto |
|
|
|
Creo que si tienes el bootloader cerrado, tienes que volver a instalarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk |
|
|
|
Yo siempre utilizo ese programa el x -parts del Store
|
|
|
Instalado y todo perfecto a la primera, he cambiado la camara por la cibershot 4.1, solo he notado despues de la primera carga a tope que a durado poco la bateria, unas 9 horas con un uso muy normal.
Lo que no entiendo es lo que poneis "Trabajando en 2g por defecto" cuando a mi me aparece en las opciones de redes 3g(preferido)/gsm, marcado. Otra duda es si hay que instalar uno de los Kernels recomendados y si es asi, si se puede hacer despues de unos dias utilizando vuestra ROM, creo que estos kernels vienen preparado para no perder root. Finalmente agradeceros vuestro enorme trabajo y animaros a seguir adelante con esta maravillosa ROM. PD: No soy un experto en estas cosas, si he metido la pata en algún comentario, lo siento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, solo comentarte que "trabajando en el 2g por defecto" significa en que sea SOLO 2g, no 2g/3g, sino que no salte a 3gNo hay que poner ningun kernel, eso es opcional, pero te recomiendo el adv stock kernel (solo si tienes el bootloader desbloqueado) Las dos primeras cargas son asi... ya veras que pasada de bateria cuando se estabilice ;) Gracias de nuevo |
|
|
|
Gracias por la pronta respuesta, el kernel se quedara como está ya que tengo bootloader bloqueado. Ya comentaré como va la batería
|
|
|
|
No se que me falta pero en el supercharger no me pide que metes ningún valor numérico todo yes el no al3g tweaks y el33 al final sale 100% supercharger pero se me lagea el launcher no se que hago mal la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
en enlace de descarga pide acceso a google diveo algo asi, que ha pasado? hay otro enlace de otro servidor?
edito: descargado del segundo post |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo NI IDEA de donde está JesusAlber... le ha tenido que pasar algo o ausentarse por algo grave, porque lleva 2 dias sin una señal, y eso es raro en el. No puedo actualizar la ROM de momento, aunque tenga fijado prácticamente todo... A ver que pasa
|
|
|
|
Alomejor esta enfermo, por mi no hay problema en esperar, sobretodo q se mejore y q este bien donde esté un abrazo jesusalbert
|
|
|
|
Cita:
Pido perdón a todos y en especiala a luiseteyo por toda la carga que ha tenido que llevar estos dias. Ya estoy para todo, lo siento. Un saludo Última edición por JesusAlber1 Día 07/11/12 a las 13:24:06 |
|
|
|
Por cierto que opináis del supremacy script?? Alguno lo ha probado con vuestra ROM?? Y se nota alguna mejoría? Que versión?
Gracias!! Yo he usado Dropbox. Es una manera gratis de llevar tus archivos a cualquier lugar y compartirlos fácilmente.! Inscríbete con este enlace y obtén espacio adicional: https://www.dropbox.com/referrals/NTQ1NzUyOTIzOQ |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=NarF;6349367]Por cierto que opináis del supremacy script?? Alguno lo ha probado con vuestra ROM?? Y se nota alguna mejoría? Que versión?
Gracias!! La ultima versión lleva el Supremacy Script v3. Es alucinante
|
|
|
||||
|
||||
|
REdescargada, REinstalada y vuelve a fallar, sigo los pasos al pie de la letra del primer post y cuando llega al bootanimation que parece que a arrancar se reinicia solo. tengo el adv. stock kernel si cambio de kernel se puede solucionar?
|
|
|
|
Con el stock kernel funciona de maravilla
|
|
|
|
llevo vuestra Rom desde que salio la 1.1 y sin ningun problema en el uso que le doy. Lo unico que en la galeria no me salen los videos, no se si no se puede o si tengo que cunfigurar algo que no encuentro. Ahora me gustaria ponerle la galeria Xperia, la saco de otra rom y listo o tengo que hacerle algo mas?
Gracias por la Rom y seguir asi, que vais por el buen camino |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elotroluis su comentario: | ||
|
|
|
Mete stock kernel .587 y flashea la ROM, luego instala de nuevo adv. stock kernel y tendría que funcionar!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Para la siguiente versión eso estará corregido |
| Respuesta |
Estás aquí
|