|
||
|
|
||||
|
||||
|
En tema de consumo de bateria,,,,,,, a mi con la sparta me a durado ese consumo con un uso normalito y un dia y medio con un uso intensivo.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy visto lo del consumo de bateria, se me dio por reinstalar la rom. tenia la 2.0.1. puse la 2.0 y sin el script supremacy ni el v6. diria que la bateria me dura algo mas. no baja tan descaradamente el porcentaje.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque teniendo BL y poniendo Locked bootloader en el aroma el wifi se queda "activando wi-fi" y no funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 dia con esta rom, y muy contento del rendimiento... La bateria pues bueno mas o menos como todas me dura, suficiente para pasar el dia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo del Wifi. Alguien me da el link de los módulos esos y me dice como se instala? AYUDAAA Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda.. segun la pagina del autor, dice que ya hace 6 dias que tiene la rom HD+ pero... yo no la veo por ningun lado!!!! https://sites.google.com/site/xperia...ws/anotherpost
(en el lado pone, 6days since.. HD+ |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/f93gjt07lk...fi_modules.zip un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Por cierto, tengo q hacer copia de algo? se pierde algo del movil al instalar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Gus_Tineo Día 23/11/12 a las 14:57:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conecto el movil por hdmi a la tele? En la mia se ve fatal no se por que. La alta definicion no se donde quedo... A alguien le pasa??
Enviado desde mi Arc S tirado en el sofa
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la ACTUALIZACION DE DISPOSITIVO despues del reinicio, quien tiene ayuda!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tebgo un par de preguntas.
Mesale xadavez que inicio el movil me pide que vuelva a la version 2.0 yno puedo Y tb para volver a la rom de casa original, con conectarlo y actualizar normal vale? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
apeloboy , para volver a la ROM de "la casa" , flashea la ROM original que quieras. Revisa el post de kratos69 en temas importantes con todas las ROM y elige la que quieras.
|
||||
|
||||
|
Como va esta ROM comparada con la Cyanogen 10?
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si alguien le ha pasado pero ami se me ha quedado pillado la rom instalando una aplicacion y lo apage mal y al reiniciar se me queda en una ventanita de "android se esta actualizando-la aplicacion se esta optimizando 1 of 1" y se queda ahi.. ya he vuelto ha instalarla unas pocas de veces... alguna ayuda? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, he ido a encender el movil y me sale.
Android se está actualizando Optimizando aplicación 1 of 1 Y asi se tira media hora, y nada, lo he reiniciado unas cuantas veces y asi se queda siempre. |