![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: Hilo oficial duración batería
Cita:
Sobre la batería es normal jugando vuela. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Por otra parte la batería de un smartphone poco puede hacer contra la tremenda batería del ipad que en ese aspecto no tiene rival. ![]() |
|
Es curioso que cuantas mas apps del sistema congelaba siguiendo un tuto menos me duraba la bateria.
Mas de lo mismo con autostarts. Ahora con todo habilitado y descongelado me dura mucho mas. He llegado a hacer solo 4 horas de pantalla en 10 horas desde desconexion, ahora me consume un 5% en 30 minutos de pantalla encendida. Asi que cuanto mas obsesion con congelar y deshabilitar menos os durara la bateria, mejor dejarlo tal cual, eso si, si quereis congelar que sean apps externas pero mejor hacer copia con titanium y desinstalar las apps si no las vais a usar en mucho.Cuesta lo mismo desinstalar que congelar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues totalmente de acuerdo:mi experiencia dice que si dejas al sistema operativo "pilotar" la cosa va mejor ;) Yo lo tengo tal cual y tengo unos consumos muy buenos. Saludos. |
|
Julianico he seguido tu consejo y he habilitado todas las aplicaciones que tenia deshabilitadas desde el administrador de aplicaciones (video hub, learning hub, google+, suggest, etc) ya que no soy root... te refieres a que asi ira mejor el teléfono?
|
|
NO, se refiere a congelarlas desde titanium o bloquearlas con autostarts (root)
|
|
Entonces vuelvo a deshabilitar todas las que no uso tipo chat on?
|
|
|
Cita:
![]() A la espera de que algún alma caritativa nos responda ... ![]() ![]() ![]() |
|
A mi por la noche me consumía un 3-4%, pero realicé 3 novedades : 2 apps ( line y llama ) y activé los servicios de ubicación, y anoche me consumió 15%
![]() Está claro q una de las 3 cosas me ha jodi... el invento, así q cada noche voy a eliminar una de las 3 para saber cual es la q se come la bateria, aunque me da q va a ser el servicio de ubicación q lo activé por el samsungdive. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo después de probar 4.2.1 vuelto a 4.1.1 y el problemas de la batería acabado.
Hasta que no sacan ROM 4.2.1 arreglada no voy actualizar. Con 4.1.1 estoy muy contento y no me importa el problema de seguridad en Exynos porque con los 10 apps que uso y siempre del sitio de confianza no me arriesgo. Con 4.1.1 la batería me dura entre dos días y medio y tres días. Que se trata de LINE lo desinstale en los 2 moviles android que tengo, porque se come enorme la batería y es evidente problema de APP y no de Android. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por Sudden Death (muerte subida) no me preocupo porque mi chip no está afectado. Como sabes Note 2 no están tan afectadas como SGS3. Por otro lado y si tengo el chip afectado tampoco me preocuparía mucho porque no creo que mi note dura estos famosos 6 meses... Yo prefiero que mi batería dura lo que tenga que durar y después de 2 semanas no quiero ni escuchar de 4.1.2 hasta que no alegran bien la cosa. No uso ROM cocinadas, solo de STOCK y con 4.1.1 estoy mas que contento. Última edición por mailrius Día 05/02/13 a las 23:55:28 |
|
||||
|
||||
Bueno aquí os dejo mi ultima hazaña. Fueron 4 horas y media jugando al pokemon rojo fuego en el emulador gameboid. Use 3g y algo de wifi, brillo pantalla y altavoz con pokemon ambos al 100% (por una razón que no alcanzo a entender consume mas este emulador que el vice city o wl wild blood :eek
![]() ![]() ![]() ¿que os parece? |
|
||||
|
||||
y el servidor multimedia de dónde sale? he visto que me ha gastado un casi 20% de la batería con la pantalla que es claramente lo que más me gasta
|
|
||||
|
||||
Bueno pues aqui dejo mis capturas
decir que eh acabado hasta los mismos de intentar agotar la bateria. tenia wifi y 2g ya que no utilizo datos. y ahorro de bateria enchufado mas que nada a sido un test de unos voltajes que aplique ayer y estos son los resultados 12 horas en descanso y casi 13 horas con la pantalla enchufada. la pantalla la puse en screen timeout para que no se apagase. utilizando whatsapp facebook tapatalk etc.... Última edición por BOBGAR Día 13/02/13 a las 23:20:58 |
|
||||
|
||||
Bueno, no entiendo como lo hacéis. Yo no paso de 7 horas nunca y tengo los procesos parados con autostar y congelados con titanium. No se que puede ser, tengo certeros, Gmail sincronizado, pulse, plume, gtask. Muchos parados con autostar. No se...
|
|
|
Cita:
Al compi del post de arriba tiene 9 horas en 1 dia y a mi por ejemplo me sale a 7 horas en 2 dias. Es algo en proporcion. Yo personalmente estoy muy satisfecho Pd. En 1 dia y 9 horas de pantalla estas enganchadisimo al note.jajaja |
|
|
||||
|
||||
Al decirle el de el post de arriba y ya que no veo a nadie con 9 horas de pantalla..... supongo que te refieres a mi.... no son 9 son casi 13 en un dia. Y no es cosa de estar enganchado al note ya que si lees un poco fue un test de voltajes con la pantalla en timeout para que no apagase.
Deje el movil enchufado y de vez en cuando me acercaba al whats, tapatalk... etc ![]() Última edición por BOBGAR Día 14/02/13 a las 12:14:03 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:51:34 (GMT +2)