|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la tasacion en tienda difiere de la de la web, es que tengo una desire que por imei me tasa como una legend y un nokia 5800 para entregar
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente ,, hoy por fin me he pillado el note 2,, despues de el fracaso de la conjunta , ha sido en the phone house me ha salido por 479 entragando dos nokias n73 que tenia por casa,,
![]() Decir que he tenido que pasar por dos tiendas diferentes , por que en la primera ( C.C Vega Plaza) me obligaban a pagar el seguro si queria acogerme a la oferta y despues de discutir con los ineptos de los dependientes y de ponerles una hoja de reclamaciones me he marchado a otra tienda que esta en el centro comercial Zarahiche (Murcia) y alli me han atendido sin problemas y la chica se ha portado muy bien conmigo . He puesto los nombres por si algun compañero le sirve de ayuda ,, ahora a abrirlo y ha disfrutarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dieron 5€ más de lo que ponía por web. Se lo comenté a la dependienta y me dijo que a veces cambia de un día a otro xq lo van actualizando.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente ,, hoy por fin me he pillado el note 2,, despues de el fracaso de la conjunta , ha sido en the phone house me ha salido por 479 entragando dos nokias n73 que tenia por casa,,
![]() Decir que he tenido que pasar por dos tiendas diferentes , por que en la primera ( C.C Vega Plaza) me obligaban a pagar el seguro si queria acogerme a la oferta y despues de discutir con los ineptos de los dependientes y de ponerles una hoja de reclamaciones me he marchado a otra tienda que esta en el centro comercial Zarahiche (Murcia) y alli me han atendido sin problemas y la chica se ha portado muy bien conmigo . He puesto los nombres por si algun compañero le sirve de ayuda ,, ahora a abrirlo y ha disfrutarlo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta lo webos de canarias y sus precios....
Bueno he preguntado físicamente por la oferta en dos ph, el de 7 palmas y el de la ballena y cual es mi sorpresa de que además de costar lo mismo que en la península (que pagan iva, muuuucho mayor que el igic que es de un 7%) pues TE OBLIGAN CON DOS C......S a pillar seguro sí o sí, al final 549 y punto, es que tiene mondongos la cosa y por más que discutes te terminas comiendo los mocos..... triste la verdad. Encima PH no envía a Canarias, ni siquiera envía a tienda. TRISTE. Estoy bastante mosqueado ya, jode bastante porque iba a pillarlo y ahora me siento estafado.... Saludos. Última edición por galagam Día 05/12/12 a las 00:28:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta lo webos de canarias y sus precios....
Bueno he preguntado físicamente por la oferta en dos ph, el de 7 palmas y el de la ballena y cual es mi sorpresa de que además de costar lo mismo que en la península (que pagan iva, muuuucho mayor que el igic que es de un 7%) pues TE OBLIGAN CON DOS C......S a pillar seguro sí o sí, al final 549 y punto, es que tiene mondongos la cosa y por más que discutes te terminas comiendo los mocos..... triste la verdad. Encima PH no envía a Canarias, ni siquiera envía a tienda. TRISTE. Estoy bastante mosqueado ya, jode bastante porque iba a pillarlo y ahora me siento estafado.... Saludos. ![]() Saludos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el siguiente correo "Tu pedido ya está en camino!! En 24-48 horas hábiles lo recibirás en la dirección que nos indicaste." Creéis que me acerco esta tarde a última hora lo tendrán?
Agur |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EPAD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendi mi Ace x 55 euros y se me quedo en 464 euros el Note 2, asique a partir de ahora, como usuario avanzado en roms, me vereis x aqui :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como veis esta oferta? Entregando un c7 (75€) y un n85(20€) y haciendome un seguro de pantalla y agua por 80€ año y regalandome la funda flip creo q se llama, la q vale 30€ me lo dejan en 504€, no esta mal no?
Gracias por responder!! Desde mi 2x con ICS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he pillado entregando un C6 que me han valorado en 60€ y me ha quedado por 459 pero no me han relalado nada. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ese seguro q dices es el mismo q me ofrecen pero me lo deja en 80 al año, luego hay otro q cubre mas cosas (robo,etc) pero sale mas caro, 160 creo. La funda me la regalan si hago el seguro. Entregando los telefonos se me quedaria en 424 telefono+80 seguro+ regalo de funda= 504.
Yo creo q si va a caer!!!!! Espero no arrepentirme!!!!! Desde mi 2x con ICS!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes comienza la promoción de Días locos que estará vigente los días 7, 8 y 9 de Diciembre, esta vez son 80€ de descuento en Sony Xperia P, Xperia S y Xperia T, aunque no es nuestro caso, lo publico igual aquí ya que lo hice con el resto de días por si alguien le interesa saberlo.
Un saludete |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||