|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello tal como me has dicho...a ver que pasa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero le has instalado el cwm que hay aquí en el foro?
No hace falta que le hagas el reset. Si instalastes otra vez la stock ¿te bajarías la que se instala atraves del rktools? Si es así usar esos ficheros a excepción de recovery.img que metes el del cwm o el que viene con la mía que es el mismo y lo instalas mediante el rk30 dándole a actualizar y ya tendras el recovery y sin borrar nada ![]() Listo....hecho tal como me has dicho desde el rk30 con la rom oficial y solo cambiando el recovery por el tuyo y dandole a actualizar... Cuando acabó el proceso y se reinició....se vuelve a quedar pillada en el bicho... Es que ya lo unico que me queda es hacer hard reset otra vez no? Algo raro está pasando ahí y no se que carajos es.... Joder es que con tu rom no me pasaba nada al encederla pero me la quité por no ir lo de la tarjeta ntfs |
|
|
||||
|
||||
|
Listo! al final la conseguí arrancar....
El fallo estaba en que la encendía con la tarjeta sd que está formateada en ntfs puesta...se la quité y arrancó Asi que ahí queda pa los demás por si les pasa algo parecido...o igual solo me pasa a mí... Pero en cuanto mires si puedes en tu rom lo de poder meter tarjetas ntfs y no se quede pillado me la vuelvo a poner...que me iba de puta madre... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y tengo una duda; si aparece una actualización por OTA ¿me lo notificara y podre actualizarla (machacándola) como si de la rom stock se tratase?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te la va a notificar porque no esta la aplicacion actualizacion. Pero no te preocupes que cuando salga te enteraras de como instalarla si te pasas por el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bq Edison no carga
Hola;
Tengo la v5 de de 400 MHz puesta en mi Bq Edsion. Se actualizó perfectamente, la cargué apagada una vez sin problemas, peró la segunda vez que la intenté cargar ya no cargaba ni apagada ni encendida. Que puede haber pasado ? |
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma!!
Era el cargador que no funcionaba. He probado otro cargador con las mismas caracteristicas y funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se nota mucho el consumo de batería con la versión de 400?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si la v5 tiene el error ese de los 5 puntos de la pantalla o ya esta arreglado en ella?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la v5 en una edison normal y tengo los 10 puntos de deteccion
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y nanai,tengo los 5 puntos de deteccion solamente....hay una serie de edison que salio con un firmware de patalla erroneo y va bastante mal eso de la pantalla tactil pero por lo visto lo estar arreglando,yo estoy ahora en la 1.1.10 y tengo los 10 puntos pero no puedo poner ninguna de osgema por el echo de que la version para la cual esta hecha es para la que no tiene el fallo de la pantalla asi que me tengo que conformar con las stocks de serie
( por ahora )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y nanai,tengo los 5 puntos de deteccion solamente....hay una serie de edison que salio con un firmware de patalla erroneo y va bastante mal eso de la pantalla tactil pero por lo visto lo estar arreglando,yo estoy ahora en la 1.1.10 y tengo los 10 puntos pero no puedo poner ninguna de osgema por el echo de que la version para la cual esta hecha es para la que no tiene el fallo de la pantalla asi que me tengo que conformar con las stocks de serie
( por ahora )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?p=54099#p54099
Ya está cerca Jelly Bean señores!! Feliz año nuevo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Osgema...si le vuelvo a poner tu versión de nuevo,la 5...pero le cambio el kernel o otra cosa por el de la original 1.1.8......podria solucionar el problema de los de las tarjetas en ntfs?
En realidad no se ni lo que estoy hablando pero weno....jajajjaaja.. Feliz año gente!!! |
|
|
||||
|
||||
|
V6??
Osgema, una preguntita a ver si hay suerte ...
¿seria posible una osgema v6 con base 1.10?? porque la v5 con esa base 1.8 no me tira la pantalla tactil ![]() seria todo un detalle si no es mucho pedir! Gracias de antemano (aun si la respuesta es negativa) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me puse la versión de 266 y me da la impresión de que me dura menos la batería ¿puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la ROM con el Boot y el Kernel de la 1.1.10 y parece funcionar todo perfectamente, tengo los 10 puntos en mi nueva Edison
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hiciste? Con el rk30update? Alguna mejora más? Yo tengo los 10 puntos con la 1.1.8... Y una vez más, perdonen mi castellano por favor, es que soy portugues... Última edición por RippuruDoramu Día 05/01/13 a las 01:12:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendrias que hacer con el Rk30update. |