![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguno sabeis como instalar la app que venia en la v30g y que funcione bien, la app es backup y es muy practica, te copia los ajustes del sistema mensajes orden del launcher etc, el caso es que la cojo del repack de la v30g y la copio en system/app y la puedo abrir bien,pero me falla cuando voy ha jacer el backup, me dice: system service not installed, alguna manera de hacerla funcionar?
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
Cita:
|
|
Como dice el compañero es la v30g
Y no la v30I Que es la mad nueva y los fix son los de los less blue y el otro fix no me acuerdo Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
les comento que despues de 1 dia la v30i del dia 28 ya me empieza a dar problemas :c no se si sere el unico, pero a menos la tecla home no me responde :/ y tengo q reiniciarlo para que vuelva a funcionar, aveces se la va el vibrador a las teclas de abajo :/ y se me freezea(esto ultimo no es mucho problema)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Hola... yo tengo la V30I (28) y en principio funciona muy bien, pero tengo un problemilla... es con la sincronización de hora... una vez puesta la hora correcta en el teléfono el whatsapp me marca los mensajes recibidos con 2 horas menos, es decir... yo mando un mensaje a la 1:55 (y aparece esa hora) pero cuando me responden aparece las 11:55... a parte de este problema... el widget del tiempo... si lo pongo en modo CURRENT me pone la hora correcta, pero si le meto mi localización exacta me aparece con 2 horas más... es decir... a las 2 (reloj del telefono) me marca las 4 (reloj del widget)
|
|
||||
|
||||
Yo tengo puesto la hora en manual y muy bien.
Comentar tb que me a gastado 0 esta noche de batería y el detalle de poder desbloquear con la tecla G. de momento me la voy a quedar un tiempecete! Enviado desde mi Lg. |
|
Voy a probar con tu configuración, aunque era la que tenía.... he hecho wipe cache y e desinstalado el whatsapp para ver si ahora se soluciona...
|
|
Sigo con el mismo problema el whatsapp manda la hora correcta pero me dice que me responden 2 horas más temprano jajaja... y con la aplicación del tiempo me sigue pasando lo mismo
|
|
||||
|
||||
Pon lo así:
Quita la zona automática y eliges +2 Madrid. Enviado desde mi LG |
|
|
Cita:
El motivo exacto de tanta desconfiguración horaria es el GMT+2 que lo he tenido puesto en +1 y en +0... pero ya está todo perfecto... ![]() |
|
Me están dando ganas de probarla, con lo bien que me va la zeus... pero creo que la voy a probar un rato a ver qué tal va. De todas formas volveré a zeus por el overclock que se nota mucha diferencia en juegos como asphalt 7 y max payne. Qué ganas de que salga la de aquí para que huexxx le meta mano y haga su magia.
No me acordaba que no se pueden pasar apps a la sd y yo tengo bastantes pasadas, si lo arreglan la probaré y si no me tendré que esperar a la oficial. Última edición por jes0411 Día 30/09/12 a las 14:59:45 |
|
||||
|
||||
voy a volver a poner la deodexeada que es la que menos problemas me dio. he probado cm10 y esta muy bien pero se queda pillado en cuanto instales muchas apps, no se me reinicio pero es mucho mas fluida esta!
|
|
Pues yo me vuelvo para la zeus V6.4 que me va mejor si esta mejora volveré jejeje
|
||||
|
||||
Ayuda!!
He instalado la ROM v30i y pues la instala bien, ahora quiero restaurar la copia del Titaniun o no me sale la opcion, o lo estoy haciendo mal, si me pudieran hechar una mano...
|
|
|
Bateria V30G
Pues nadamas paso por aca para compratir estos escreens con lo que me esta durando la bateria con la V30G
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|