|
||
|
||||
|
||||
Re: Nueva distribucion de los XML y PNG en las Rom J.B.
Si me refiero a ponerlo como lo tienes tu transparente victor, si no te importa decirmr como ponerlo te agradeceria mucho enserio.
Por cierto podrias decirme como se pone en la cortina el icono de cajon de aplicaciones si no es molestia? Gracias makinon |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pa ponerlo trans con photosoft o gimp. el otro ale es un png tambien de system ui drawable hdpi,no se si es este ic_sysbar_recent o el mismo acabado en _land. para eso estamos chicos para ayudarnos los unos a los otros ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas chicos,es un .9 que esta en systemui drawable hdpi,mas en concreto este tw_quick_panel_quick_setting_button_bg_normal.9.ti enes qe decompilarlo ect... ya sabes
pa ponerlo trans con photosoft o gimp. el otro ale es un png tambien de system ui drawable hdpi,no se si es este ic_sysbar_recent o el mismo acabado en _land. para eso estamos chicos para ayudarnos los unos a los otros ![]() ![]() Perdona victor y el ultimo png, el de icono ese del cajon de aplicaciones, que es solo un png? No hay que poner un xml o algo para que aparezca ahi? Por que solo poniendo un png no me parece razonable :p, creo que habra que modificar algo no? Me refiero xml y tal, espero tu respuesta. Un saludo makinon Última edición por ale89 Día 09/03/13 a las 00:51:13. |
|
||||
|
||||
Gracias victor ya me pondre mñn por la mñn jaja que pa mi es tarde ya jeje espero que te sea leve la noche por cierto, contestame a los wasa que estoy empezando a pensar que pasas de mi yaa:mad:
Perdona victor y el ultimo png, el de icono ese del cajon de aplicaciones, que es solo un png? No hay que poner un xml o algo para que aparezca ahi? Por que solo poniendo un png no me parece razonable :p, creo que habra que modificar algo no? Me refiero xml y tal, espero tu respuesta. Un saludo makinon ![]() Si no me equivoco solo son ese png. Por lo menos en carbono. En otra no se. Pq depende del cocinero. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Gracio tio PD: perdoname que sea tan pesao victor, pero el 9.png ese, el tw quick panel...., ese que es exactamente para las notificaciones en transparente? O para poner lo de en curso con imagen o con lo que como por ejemplo lo tienes tu puesto? De verda te pido si soy pesao enserio Muchas gracias de verdad por ayudarme me estas sirviendo de mucho. Última edición por ale89 Día 09/03/13 a las 01:16:31. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi mñn lo comprobare que no sale pues ya se a quien decirselo
![]() Gracio tio PD: perdoname que sea tan pesao victor, pero el 9.png ese, el tw quick panel...., ese que es exactamente para las notificaciones en transparente? O para poner lo de en curso con imagen o con lo que como por ejemplo lo tienes tu puesto? De verda te pido si soy pesao enserio Muchas gracias de verdad por ayudarme me estas sirviendo de mucho. ![]() Lo de encurso es una accion del movil no es una imagen. Yo te he dicho y localizado el png. Tu lo unico q debes es darle trasnsparencia con cualquier programa de imagenes respetando el borde de un px para q no sea corrupto.y asi te de la transparencia:thumbdown: |
|
||||
|
||||
Ese es el .9 encargado de esas barrita.digamos.
Lo de encurso es una accion del movil no es una imagen. Yo te he dicho y localizado el png. Tu lo unico q debes es darle trasnsparencia con cualquier programa de imagenes respetando el borde de un px para q no sea corrupto.y asi te de la transparencia:thumbdown: ![]() muchas gracias makina ya lo tengo localizado gracias de verdad y dejate ver por wasa andaa |
|
||||
|
||||
Victor he puesto transparente, ese png, pero el fondo de las notificaciones, lo quiero como el turo tambien transparente que a mi me sigue saliendo negro, que puedo hacer?
Gracias |
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir el nombre y localizacion del fichero .XML que indica lo que marco en rojo en la imagen, es para un S3.
![]() Vale me contesto yo mismo el fichero es este keyguard_circlelock_clockwidget.xml y la ruta esta system\framework\framework-res.apk\res\layout-sw360dp\ ahora solo me faltaria que algun usuaria me edite el color y me lo ponga en color blanco, lo tengo en azul y negro, yo no se modificarlo. que edito el fichero con Notepad++ solo veo codigos pero nada coerente para mi.
![]() Última edición por rodriz56 Día 11/03/13 a las 01:35:37. |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir el nombre y localizacion del fichero .XML que indica lo que marco en rojo en la imagen, es para un S3.
![]() Vale me contesto yo mismo el fichero es este keyguard_circlelock_clockwidget.xml y la ruta esta system\framework\framework-res.apk\res\layout-sw360dp\ ahora solo me faltaria que algun usuaria me edite el color y me lo ponga en color blanco, lo tengo en azul y negro, yo no se modificarlo. que edito el fichero con Notepad++ solo veo codigos pero nada coerente para mi. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola hola alguien me puede echar una mano, ando liado con quitar o cambiar de color el nombre de la operadora en un S3 , custom room de la cortina, lo hago descompilo y compilo el systemui, muevo en las rutas
Res/values/styles.XML Igual toque el Res/layout/tw_estatus_bar_expanded.xml Y nanais ![]() Lo que hace es que me tumba la barra ![]() Vía recovery ![]()
|
||||
|
||||
Hola hola alguien me puede echar una mano, ando liado con quitar o cambiar de color el nombre de la operadora en un S3 , custom room de la cortina, lo hago descompilo y compilo el systemui, muevo en las rutas
Res/values/styles.XML Igual toque el Res/layout/tw_estatus_bar_expanded.xml Y nanais ![]() Lo que hace es que me tumba la barra ![]() Vía recovery ![]() ![]() Y si lo quieres quitar estan sencillo como darle transparencia. |
|
||||
|
||||
consulta para virtoraran
oye esta imagen que tienes puesta se le puede añadir a cualquier rom deodex stock? bueno esta o otra de las mismas medidas claro. ![]() o tienes que editar y meterlo en algun fichero xml?