|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo soy un afortunado poseedor de una Magic blanca. Amago con Movistar (me aseguré la Dream a 0 leuros por si fallaba). Terminal a 0 €, 30% dto en llamadas durante 1 año. Me llamaron de Vodafone casi al límite de tiempo para confirmar la portabilidad, de hecho me enviaron una plantilla por fax para firmar la cancelacion de la portabilidad y enviarla yo directamente a Movistar. El móvil me tardó SOLO 1 dia en llegarme por SEUR ![]() Un saludo a todos. ![]() Yo he llamado a Vodafone y de momento no tienen noticias de la portabilidad, dice que me mandarán un mensaje en cuanto les llegue. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil anterior: Nokia N81
HTC actual: HTC Magic (blanquita) Adquisión: Amago de portabilidad VF a Yoigo de Prepago y me la dieron 19€ + 30% descuento en la factura de los siguientes 12 meses obligando a tener una tarifa plana de 12€/mes + permanencia de 18 meses. Los vips ya los tenía. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC: Magic
Móvil Anterior: iPhone v1 Forma de Adquisición: Tienda Online de Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
HTC: Magic
Móvil Anterior: Nokia E65 Forma de Adquisición: Tienda de Vodafone, Programa de puntos Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@akt3
Cuanto te tardaron en enviar la magic? Esque yo llevo Dos Semanazas con sus 7 dias enteros... esperando a que me llegue.. y ya me estoy empezando a cabrear... Nos gastamos la pasta en un telefono... nos atamos 18 meses más con ellos... y el envío me lo hacen un carro tirado por un burro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Magic blanca Móvil anterior Htc P3600 Modo d aquisicion, programa d puntos vodafone Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
@akt3
Cuanto te tardaron en enviar la magic? Esque yo llevo Dos Semanazas con sus 7 dias enteros... esperando a que me llegue.. y ya me estoy empezando a cabrear... Nos gastamos la pasta en un telefono... nos atamos 18 meses más con ellos... y el envío me lo hacen un carro tirado por un burro ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick : jlplin
HTC: Negra (que soy mecanico y la blanquita se pondria negra en 2 dias) Telefono anterior: Nokia 6234 Adquisicion : Por puntos en Telecor - El corte ingles. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick : nicojmb
HTC: Magic Blanca Telefono anterior: Samsung z170 Adquisicion : Portabilidad de Orange a Vodafone. En Tienda Fisica Precio: 49€ (tarifa Plana a Todos 29.90 + 12€ Tarifa Plana de Datos) Permanecia 6 meses con esta tarifa. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia entendido que al coger una tarifa plana te salian los datos, a 9€. Alguien me lo puede confirmar? P.D. Perdon por desviar el tema. Última edición por joseza Día 11/07/09 a las 17:38:27. |
|
|
||||
|
||||
|
confirmo
yo tengo tarifa plana mini a todos y me sale a 9 euros, en teoria, porke aun no me ha llegado la primera factura, ya te comento si eso, pero es lo ke me dijeron , ke con esa tarifa plana de voz, salia a 9 euros la de datos.
Y en las caracteristicas de las tarifas planas, en ventajas, esta escrito tambien, en la web de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick : Gueroo
HTC: Magic Negra (Electromecánico, manchas peligrosas) Teléfono anterior: Samsung F700 Adquisición : Amago a Yoigo, muchos rodeos con la negociadora de la portabilidad. Precio: 0€ Tarifa Plana Mini a Todos 19.90 + 9€ (+IVA) Tarifa Plana de Datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil anterior: Nokia 6110 navigator con Movistar.
Móvil actual: HTC Magic blanca con Vodafone (portabilidad). La he comprado en tienda física (C.C. Tres Aguas, Madrid). Me la llevé puesta .Coste: 125€ (entregando un Nec del año 2000) con tarifa plana de datos por 12€ (primer mes gratis) y contrato clásico (18 céntimos minuto y 12 céntimos de establecimiento a cualquier operador fijo y móvil con un consumo mínimo de 9€ al mes). 18 meses de permanencia en la compañía. No hay compromiso de permanencia en tarifa alguna. Portabilidad: comenzó el proceso el día 7 de julio y tengo fecha de activación para la madrugada del día 14. Los de Movistar me hicieron una oferta irrechazable, pero la rechacé (me ofrecían el Nokia 5800 a 0€). Nota: estoy disfrutando como un enano. Un saludo a todos y todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Pillus
HTC: Magic Forma de Adquisición: Amago vodafone :p |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Nick: ggarcgon (usuario MUY novato) Movil anterior: siempre Nokia HTC: Magic Blanca Adquisicion: Amago a Orange (39€ + TP 12€ + tarifa diminuto + 30% dto factura 1 año) Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: k2r
Movil anterior: Nokia 6330 (Ya con unos añitos a la espalda) HTC: Magic Blanca Adquisicion: Amago a Yoigo. Llamé al numero que te mandan por un sms y me dijeron todos los móviles menos la albina, hasta que le pregunté y me dijeron que 19 € y firmando la permanencia. La hice el día 29 de Junio y el día 3 de Julio ya la tenía en las manos y con todos los enreos hechos. Que se le va a hacer soy un poquillo enrea. Me encontré este foro y la verdad que estoy aprendiendo muchísimo. Muchas gracias a todos y espero aportar todo lo que pueda. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: DannyB
Movil anterior: Nokia 6110 navigator HTC: Magic Blanca Adquisicon: Mejor no lo cuento porque soy muy malo tirando faroles y amagos así que, mas cara que la mayoria de vosotros después de haber llamado al departamento de bajas..... Y pues eso, que despues de estar "metido" en este foro i algun otro desde el lanzamiento de la Magic, por fin me he decidico a comprarme una ![]() A10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega mañana o pasado también la magic!! y la portabilidad la madrugada de domingo a lunes!!
Me ha costado 49 € con la tarifa plana de 29,9€/mes (sin iva) que me incluye llamadas a cualquier operador gratis de 18h a 8h todos los días y findes de semana todo el día y la tarifa plana de datos por 9€/mes justo hoy me han llamado de movistar (mi actual operadora) ofreciendome el iphone de 16gb por 0 € si me quedaba. He dicho que no y esq la magic me tiene loquito espero que no me defraude!! ( no lo hará! ) un saludo! |