![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Chicos, acaban de publicar un nuevo kernel para el G300 en modaco http://www.modaco.com/index.php?/top...icial-ICS-roms. Parece interesante y seguramente lo incluiré en la B6(al final seguiré con la misma nomenclatura :P)
Saludos !! Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cambio por supuesto ;)
|
|
|
|
Os parecerá mentira, pero este fin de semana me he puesto a muerte con la rom y ya esta casi 100% rebasada en la B944, noto un poco el cambio, va incluso mas fluida que antes, tambien añadí el nuevo kernel que anda por modaco :P, va fluidisima sin OC con el.
Solo me falta añadir lo de los porcentajes en la batería y las transiciones de JB, despues ya será añadir extras nuevos :P Saludos !! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ashran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por mantenernos informados. Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando estará lista? :O
Una cosilla, más bien dos ![]() Por un lado, cuando flasheamos desde la B5 a la B6, ¿Hará falta hacer los Wipes? O por el contrario basta actualizarla mediante OTA? Y por otro lado... El sonido que hace la cámara a hacer fotos es posible quitarlo? Es que tiene el sonido hasta cuando está el móvil en silencio :S Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gran noticia, gracias por sacar ese tiempo ¿Lo de la batería se puede personalizar al gusto? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y referente al pitido de la cámara cuando haces una foto, alguien sabe como quitarlo?
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Si, puedes hacer tus bakups con el Titanium, la compatibilidad de apps ya esta solucionada :P. Sobre lo de el icono de la bateria al final no lo voy a cambiar, decidí dejar el stock. Para prevebir posibles incompatibilidades (creo que es lo que hacia que no funcionaran algunas apps) Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
+1
La bateria apareceria con porcentaje no? |
|
|
|
ya aclaré arriba que no, para prevenir incompatibilidades de apps
|
|
|
|
Como hago para que el tono (un MP3 personalizado) no se me desconfigure cada vez que apago el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no sabria decirte perdona, estoy un poco ocupado
![]() EDITO: estoy pensando poner de reproductor de musica Google Music, que os parece? Lo estuve viendo en la stock y me encanta, solo que lleva un poco de lag... Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Última edición por thejaimes111 Día 12/11/12 a las 18:01:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es un reproductor normal? es decir, como cualquier otro o como el stock de huawei? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola después de haberme adentrado en el mundo de las ROMS y haber instalado la de thejaimes primero y ahora la infusion, he tenido demasiados reinicios y no se el por qué. Actualicé el teléfono a ICS mediante la International version B934, y posteriormente he probado las ROMS que he mencionado. En caso de poner la oficial de yoigo B944 y luego alguna ROM ¿el móvil se volvería mas estable? ¿o no tiene nada que ver?. Agradezco mucho vuestras respuestas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»