|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el AROMA hay unas opciones que pone que wipe data y otro wipe que no recuerdo cual era, esas opciones no las marques
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, me encanta Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ahora no recuerdo que existiera alguna opción como dices que pone Wipe Data i Wipe ... pero si dices que si está esa opción lo miraré bien y las desmarcaré y te cuento, pero seguro que algo no hago bien porque la Build 2 se me instala a la primera sin problemas. Si me confirmas lo que te he dicho lo probaré en cuanto pueda. Nuevamente muchas GRACIAS por tus sabios consejos.
|
||||
|
||||
|
Imagino que cuando te refieres en el AROMA es la instalación que hace donde eliges todas las cosas que quieres o no instalar, no? tipo la barra, launcher, etc.....
Ahora no recuerdo que existiera alguna opción como dices que pone Wipe Data i Wipe ... pero si dices que si está esa opción lo miraré bien y las desmarcaré y te cuento, pero seguro que algo no hago bien porque la Build 2 se me instala a la primera sin problemas. Si me confirmas lo que te he dicho lo probaré en cuanto pueda. Nuevamente muchas GRACIAS por tus sabios consejos. ![]() Edit: si no está, es que me estoy confundiendo con la Jelly Sandwich. |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS de nuevo.
|
||||
|
||||
|
He hecho una barra semitransparente con toggles modificados, a ver si alguien la puede probar en esta ROM y me dice si funciona, en Jelly Sandwich 6.0 funciona perfectamente:
1-Descargar systemUI.apk 2-Mover systemUI.apk a /system/app (con R/W), sustituir la existente. Entraremos en un bucle de avisos de que systemui.apk tiene que cerrarse... Sacamos la batería y volvemos a encender el móvil. 3-Vamos a /system/app y buscamos systemUI.apk y modificamos los permisos a rw-r-r. Reiniciar y listo! ![]() Por no saber hacer esto en condiciones me he quedado sin barra de notificaciones. Lo podrías explicar con más detalles??? para novatos como yo. Sorry!! Gracias! EDITO: LO HE CONSEGUIDO. TODO PERFECTO, Y ENCIMA ME GUSTA!! JEJE! GRACIAS!! Última edición por donrigo Día 02/10/12 a las 13:37:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Podriais poner una foto porfa, es para ver como es antes de machacar la que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado dos bugs
![]() Cada vez que reinicio, me desaparecen dos accesos directos de una carpeta que tengo en el escritorio principal. Tengo un carpeta llamada google con play store, maps y gmail, y al reiniciar, siempre desaparecen gmail y maps Tambien, cada vez que reinicio, tengo que volver a seleccionar el teclado Swiftkey que uso, ya que por defecto se seleecciona el de serie de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado dos bugs
![]() Cada vez que reinicio, me desaparecen dos accesos directos de una carpeta que tengo en el escritorio principal. Tengo un carpeta llamada google con play store, maps y gmail, y al reiniciar, siempre desaparecen gmail y maps Tambien, cada vez que reinicio, tengo que volver a seleccionar el teclado Swiftkey que uso, ya que por defecto se seleecciona el de serie de esta rom ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y a vosotros no os pasa que no podéis poner en la alarma el sonido que queráis???? Yo lo tengo en gris, o sea, que no puedo cambiar nada y además no me deja acceder a las opciones avanzadas en la configuración de la alarma
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse ayer y me pasó eso.
Borré esa alarma, configuré una nueva y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun mod para flahear que no sea el aosp ics&jb remix?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM de jader13254 (Dev de la Ice Bean) y Maxio (Dev de la Jelly Sandwich)
Características de la build 1
(Click para mostrar/ocultar)
Changelog build 3: Xperia T Launcher Xperia T Email Xperia T Messaging Xperia T Clock Xperia T Home Add Xperia T OnOff Widgets Xperia T Play Store Xperia T Link Xperia T Bravia Engine Xperia T Widgets Xperia T Flashlight Xperia T Wallpaperpicker Xperia T Infinitiview Xperia T Movies Samsung Galaxy S3 Launcher Samsung Galaxy S3 Statusbar AOKP ROM CONTROLL New AROMA with Warnings, New Theme, Options and a Bunch of Fixes Lots of Internal System Bugfixes Fixed Sonys Notification LED Bug, Patched Services.jar Great Battery Life with Adv. Stock Kernel Added Lots Things in AROMA Fixed Arabic Font Adreno JB + Latest Offical Drivers from JB Combined OnScreenButtons in AROMA New Walkman new Engine & Scripts fixed Ringtone Problems JellyBean Sounds Xperia T Wallpaperpicker
InstalaciónINSTALACIÓN PASO A PASO 0. Meter el .zip a la sd 1. Reiniciar al recovery 2. Hacer los wipes: 2.1 Wipe data 2.2 Wipe caché 2.3 Advanced -> Wipe dalvik caché 3. Format /system (mount & storage -> format /system) 4. Instal from zip 5. Elegimos lo que queremos instalar desde el AROMA installer *Atención: en el final de la instalación, donde las aplicaciones/apps, son para quitarlas no para añadirlas* 6. Reiniciamos 7. Volvemos a instalar el recovery *Los que tengáis un custom kernel no hace falta que lo instaléis* 8. Reiniciamos al recovery *Opcional* 9. Instalamos esto Additional Framework Remix [[2]].zip 10. Reiniciamos 11. Disfrutamos de esta ROM ![]() COSAS OPCIONALES PERO RECOMENDADAS Librerías Jelly Bean (a partir de la build 3 ya no hace falta instalarlas) Baseband 77 BB 77 http://www.mediafire.com/?hdhbix8s2jau1bg Librerías http://www.mediafire.com/?031vlse8p2owjs8 Beaus audio (mejoras de sonido) IMPORTANTE. ¡HACER UN BACKUP ANTES DE INSTALARLO! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1735705 Descarga de la ROM ICS & JB Remix BUILD 3 [NEW] MIRROR BUILD 3 HECHO POR MI Antiguas versiones MIRROR POR MI BUILD 2 Mas info en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1884958 ---------------------- Si se queda en el logo de Sony y no avanza, por favor seguir este tutorial para recuperar el terminal: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 ![]() Si instalo la build 3 tal cual estan tus instrucciones debe de quedar a la primera??? tomando en cuenta que tengo instalado este firmware 4.1.B.0.587??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es una pena pues es la mas completa q he probado....la jelly sanwich 6.2 si arreglan el consumo de bateria tmb me la pondria
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() , yo que estaba esperando la Build 4 para ver si podía instalarla porque la Build 3 ha sido imposible...Estoy de acuerdo con el anterior comentario, si mejoraran el consumo de bateria de la JELLY SANDWICH 6.2 me la instalaba ahora mismo. Tendremos que esperar noticias, o buscar alguna ROM en la que salgan nuestros amigos Jader y Maxio. SALU2
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues que alegria...
![]() ![]() , yo que estaba esperando la Build 4 para ver si podía instalarla porque la Build 3 ha sido imposible...Estoy de acuerdo con el anterior comentario, si mejoraran el consumo de bateria de la JELLY SANDWICH 6.2 me la instalaba ahora mismo. Tendremos que esperar noticias, o buscar alguna ROM en la que salgan nuestros amigos Jader y Maxio. SALU2 ![]() |