|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy Ace 2 a Jelly Bean al parecer !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que hacerse la idea que sera hoy ni ningun dia en concreto ,hay que hacerse salir saldra pero cuandoo esperemos que pronto y darle todos los dias actualizar movil hasta que salga hay una version nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si quieren me hago betatester de JB para el Ace 2 jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ya mismo estará aquí entre nosotros esta versión, en la revista nueva de android megazine nos dejan con esta imagen que dejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto porque esta semana que entra o la otra ya saltara JB...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco offtopic. Que bien curran los moderadores. Ya eliminaron los mensajes del idiota ese.
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/2013/02/08/...-galaxy-ace-2 yo me quedo con esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos precipitemos, se trata de una pre-release del firmware, es decir que la están testando y haciendo pruebas y no es la versión definitiva. Así que no penséis que va a salir este mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos sabemos que tenemos JB, es un alivio y más cuando los animos ya estaban por los suelos y el ambiente bastante caldeado.
|
||||
|
||||
|
¿Creeis que se notará la optimización de los 2 procesadores? Hay algunos juegos sin demasiada carga que... algún tironcete me pegan... ¿es verdad que desde ics y jb está mejor optimizado el tema 2 nucleos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que Ginger no está preparado para multiprocesadores. Ahora mismo la mitad de nuestro teléfono está desaprovechada en cuanto a rendimiento se refiere.
|
||||
|
||||
|
En teoria se deberia notar. Otra cosa es como lo aran con este. Que capaces son de hacer una chapuza para cerrarnos la boca diciendo, q ya teneis vuestro JB
|
||||
|
||||
|
No lo creo Vangonaj, saben que se juegan muchas ventas futuras de sus terminales nuevos por estas cosas a escala europea y no creo que les interese perder cuota en el mercado a favor de la competencia. Porque vamos, si lo hacen aparte de ser de idiotas y perder dinero y clientes, yo soy uno de los que cojo le instalo la rom de serie y lo vendo y ya me ha visto el pelo Samsung para siempre en este aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala tengas razon. Pero el ace 3 estara al caer, y tambien edta el s3 mini ahi, y a pesar de haber salido mucho mas tarde ya tiene la version 4.1.2 lo que demuestra sus prioridades. Y todo eso sin hablar de los telefonos baratos que van a sacar que ya llevan JB.
|
||||
|
||||
|
El procesador es más que suficiente para mover JB. Además JB está mejor optimizado que ICS y lleva el "proyecto mantequilla" (project butter) que lo hace mucho más fluído.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM leak veo que está verde. Me ha dado error el asistente de configuración inicial. Veremos...
|
||||
|
||||
|
Yo también me he descargado la JB leak, pero aún no la he probado.
Pero no es versión final, ojo, tened mucho cuidado, no es versión para usuario final. Que las ansias son muy malas.
Última edición por erkuky Día 08/02/13 a las 23:22:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que la hagan bien, este optimizada al maximo y sea lo mayor estable posible, ya que realmente sera la ultima actualizacion para el Ace 2. Que menos para un terminal de gama media-alta el cual lo llegue a ver con un precio de 315€ en muchos comercios y establecimientos de barcelona. Vamos barato no a sido, lo menos que pueden hacer para sus usuarios, es una rom digna como debe de ser, y sino que digan y prometan nada. Un saludo PD: Gracias Erkuky Última edición por Cheroke Día 09/02/13 a las 00:53:35. |