|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema no me vuelca la agenda a mi audi a3 nuevo con navegador rns-e, que hago??llama y recibe bien las llamadas pero no me carga la agenda estoy harto de hacerle de todo señalar lo de la sim y nada que hago???????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esq hace nada q instale esta rom y estoy encantado por su velocidad y fluidez con el shell
. instale la lite, pero no me aparece el icono de la esquina superior derecha, para ver los programas en uso . Si alguien sabe kmo arreglarlo se lo agradeceria!!muchas gracias y enhorawena por el trabajo!! EDITO: Resuelto XD, solo tenia q ir al administrador de tareas, en la pestaña boton, y ahi habilitar menu rapido jeje
Última edición por gotrek00 Día 13/09/09 a las 16:13:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ponerle un sonido de avión, pero no se como, ni donde hacerlo. He mirado en todas las opciones de configuración y no hay manera, cuando envio el sms no se oye nada. ¿Alguien te ha dado la solución ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el advance configuration lo puedes hacer.Aquí te dejo un enlace por si no lo tieneswww.htcmania.com/local_links.php?catid=50&sort=N&pp=20&page=2.Una vez instalado lo ejecutas y en mensajes tiene la opción de activar el aviso de mensaje enviado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
www.htcmania.com/local_links.php?catid=50.Este es el enlace.Sorry.
|
|
|
||||
|
||||
Gracias upo123, llevo mucho tiempo con este problema y ya estaba "rayado"Lo probaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada muchas grácias Vauss por esta última Rom.
Al actualizarla, pero, me encuentro que no puedo utilizar internet. Me conecto a la red del pueblo "guifi" a traves de proxy, configuro el proxy igual que antes, conectando mediante "trabajo" y todo eso, pero no consigo navegar, ni actualizar el tiempo, gps,... Otro detalle es que si vuelvo entrar en la configuración de conexiones, me encuentro que la configuración del proxy se ha borrado. Alguien sabe como puedo solucionarlo? Grácias anticipadas por las respuestas. Última edición por tat Día 18/09/09 a las 17:46:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, tengo la ROM vauss x2, ¿podria actualizar a la x3 y usar la copia de seguridad de todo el sistema que tengo de la x2? uso para las copias el SKTools. Tengo entendido que no es bueno restaurar copias de una ROM a otra distinta y que es mejor instalar todo de nuevo, o si me podeis indicar de que hacer la copia para poderlo realizar (es decir, si en vez de todo el sistema solo parte, ya que las opciones son varias) pero eso como todos sabemos es un coñazo. Gracias por anticipado y un gran trabajo el tuyo Vauss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ante todo felicitar a Vauss por la ROM porque esta genial.
Ahora tengo un par de preguntillas. Hay alguna opcion para que la pantalla gire cuando estas en el Hoy? o en la aplicacion de Musica??. Tambien quisiera saber si cuando se configura la alarma hay alguna opcion para que cuando suene salga la opcion de Descartar en pantalla es que con la ROM de Vodafone antes me salia pero ahora no. Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Vauss por la ROM, llevo instalando tus ROMS desde hace tiempo
. La verdad es que me va genial de velocidad, las aplicaciones perfectas (me parece una buena compilación)... pero he abierto un hilo en el foro de diamond con respecto al wifi porque antes de instalar esta ROM (con la Vauss X2) me funcionaba, pero ahora resulta que no. Le doy para activar el wifi desde el comm manager y no da ningun error ni nada pero al rato se vuelve a apagar. La verdad es que he probado de todo, pero acepto cualquier sugerencias de que puede ser. Eso si, cuando instale la nueva ROM estaba activado el bluetooth por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Acavo de instalarla yde momento todo perfecto excepto que me gusta mas el teclado convencional de todos los moviles, asi que me descargare el otro.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme esta ROM, de momento todo bien
He flasheado desde la memoria interna de la diamond, mucho mas rapido que desde el PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
vauss buenas, tengo instalada siempre tus rom, ahora desde abril tengo la x3 full, el problema que me esta generando ahora es que no rota, el gsensor marca perfecto el nivel, pero no responde en los demas programas, tampoco en camara, si lo muevo bastante si gira, porque puede ser? es problema de sofware? carge varias veces la rom y nada.
Por favor si podes contestarme gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar esta rom y me parece una maravilla en comparacion de la que traen las pdas por defecto.
Instale la version full y tengo una pequeña duda. La cuestion es si puedo eliminar y/o cambiar el orden de las funciones del manila, por ejemplo dejar solo el principal, mensajes y telefono o similar, estuve trasteando un buen rato pero no encontre nada parecido. Muchas gracias!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Hoy mismo me he decidido a ponerme esta rom en mi diamond, vengo de utilizar la predecesora q era una pasada. Bien, ya la tengo instalada y funciona d vicio, me gusta en todo lo q he podido trastear hasta el momento. Mis felicitaciones Vauss, un grandisimo trabajo!!! Como digo todo me funciona a la perfección, pero si q es cierto q tengo una pregunta. En la primera pagina d este post ya pone q el manila acepta el mismo fondeo d pantalla para todas las pestañas, pero la cosa es, se puede hacer q solo se vea el fondo en la pantalla principal o home??? Es q los fondos q le he puesto no me permiten ver las letras de las pestañas, tan solo lo veo bien con el fondo negro. Tb me he acostumbrado a esto pq en la Vauss x2 era así. He estado trasteando en el advanced config, pero no he encpntrado opción alguna. Si se puede hacer ya lo direís!! Gracias y salu2!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!!!
Alguno de vosotros ha probado el SPB Shell v3 en esta rom?? Tengo un compañero q lo tiene en su Omnia y le va d lujo, lo q no sé es si con esta ROM funciona o no. O si bien casca con el touchflo. No sé, Vauus, tu q opinas?? Si alguien quiere dejar su aportación se lo agradezco!! Salu2!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!!!
Alguno de vosotros ha probado el SPB Shell v3 en esta rom?? Tengo un compañero q lo tiene en su Omnia y le va d lujo, lo q no sé es si con esta ROM funciona o no. O si bien casca con el touchflo. No sé, Vauus, tu q opinas?? Si alguien quiere dejar su aportación se lo agradezco!! Salu2!!!! ![]() Yo la he utilizado con todas las versiones de SPB Shell, y con todas funciona de maravillas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Felicidades vauss por la rom, la tengo desde ayer y me va de maravilla. Tengo una pregunta: ¿se puede quitar el reloj y llamdas, y hacer que se muestren todas las citas del dia en la pantalla hoy? Alguien me puede ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ...
Instale tu ROM , primero la vauss 2 y ahora la vauss 3 , en ambas a pesar de ser excelentes y gustarme mucho tengo el mismo problema y no se si es por mi PDA , el caso es que cuando bajo el volumen a Silencio y está un rato asi cuando lo vuelvo a subir ya no me funciona el sonido, si me llaman se recibe la llamada pero no suena y si llamo no oigo nada , no funciona singun sonido del sistema , pero si voy al Windows Media y reproduzco un mp3 hace somo si reseteara la conexión de telefono ( veo que se desconecta y conecta ) y el sonido funciona eso si deja de funcionar la pantalla tactil y solo funcionan los botones . Con la ROM normal 1.93 no he detectado este problema . Lamentablemente no puedo superar este problema , voy a probar con otra ROM mas para verificar que no se el terminal . UnSaludo Última edición por onix Día 30/12/09 a las 09:48:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola vauss ante todo muchas gracias por tu rom x3 esta que se sale
me encanta una pregunta me podrias decir como se pone el modo normal al realizar una llamada en la rom x3 the touch experience, me da igual grabar oh no la llamada gracias te lo agradeceria mucho |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||