|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando las OTA's pesan 12 o 13 Mb si las bajo usando el HSPA+ de mi operador pero cuando son muy grandes lo hago cuando estoy en wifi en casa de mi padre o de mis suegros porque en mi casa aun no tengo. Disculpa si ya ésto había sido publicado, pero la aplicación Maps (Google Maps) no está instalada en la ROM por defecto cierto? Pudiera preguntar por qué? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el celular bastante preocupante. La cuestion es que ninguna cuenta (twitter, facebook, google, etc) no están sincronizando automáticamente y al ver las configuraciones dice que están desactivadas. A alguien más le pasa? Cuando tuve miui en inglés y basado en ice cream sándwich sincronizaba todo automáticamente. Espero haya una solución pues no quisiera desinstalar esta ROM y volver a JB oficial
![]() Gracias! PD: Problema resuelto. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por eudaldoa Día 20/09/12 a las 04:41:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el celular bastante preocupante. La cuestion es que ninguna cuenta (twitter, facebook, google, etc) no están sincronizando automáticamente y al ver las configuraciones dice que están desactivadas. A alguien más le pasa? Cuando tuve miui en inglés y basado en ice cream sándwich sincronizaba todo automáticamente. Espero haya una solución pues no quisiera desinstalar esta ROM y volver a JB oficial
![]() Gracias! PD: Problema resuelto. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() a mi me funciona perfecto y las sincronizaciones de las cuentas, llevan funcionando bien desde la primera version. por lo que lo unico que se me ocurre es que hayas tenido algun fallo en el flasheo. vuelve a flashear, haz un wipe, y repara permisos y prueba de nuevo. un saludo Fran |
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado el sensor de luz?
no me funciona, lo activo, lo cambio, lo tapo lo destapo. y no se aprecia ningun cambio en la intensidad del brillo. Edit: valeeee!! probado que si que funciona. . es que el cambio es muy gradual y me ha costado darme cuenta. pero funciona perfectamente el brillo automatico.salu2 Última edición por Fransis Día 20/09/12 a las 12:17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias! PD: Problema resuelto. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Expone como lo has resuelto por si alguien le pasa lo mismo, sepa como solucionar el problema.
![]() Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) ![]() Saludos y feliz día! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo @veloz46
Quisiera hacerte una petición para ver si es factible. Yo tuve un motorola fire XT antes de tener este equipo samsung. En sus opciones de SMS tenia una llamada SOPORTE DE CARACTERES donde se podía escoger entre REDUCIDO y COMPLETO. Actualmente, tanto la versión JB oficial como esta MIUI no traen ese menú y la escritura viene completa lo que produce que al escribir un SMS y se acentúe una palabra cambie de 160 caracteres a 70 incurriendo en mas costos. Mi petición es, si está en tus posibilidades, de agregar ese menú para poder escoger el soporte reducido y escribir sin problemas de que las palabras se acentúen. Mil gracias! Saludos! ;) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo @veloz46
Quisiera hacerte una petición para ver si es factible. Yo tuve un motorola fire XT antes de tener este equipo samsung. En sus opciones de SMS tenia una llamada SOPORTE DE CARACTERES donde se podía escoger entre REDUCIDO y COMPLETO. Actualmente, tanto la versión JB oficial como esta MIUI no traen ese menú y la escritura viene completa lo que produce que al escribir un SMS y se acentúe una palabra cambie de 160 caracteres a 70 incurriendo en mas costos. Mi petición es, si está en tus posibilidades, de agregar ese menú para poder escoger el soporte reducido y escribir sin problemas de que las palabras se acentúen. Mil gracias! Saludos! ;) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leido en xda que poniendo un lockscreen de los "antiguos" estilo MIUI GingerBread se elimina el lag al desbloquear, lo he probado y funciona, me ha desaparecido el lag, como en el escritorio no tengo lag pues así no hace falta meter el mod Home.
Por si os vale a alguno como solución alternativa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ok así si te vale si es para la V.4 si es inferior da problemas. Al menos es lo que la gente esta reportando.
Sólo tiene para desbloquear? No tiene para otros accesos? Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A ok así si te vale si es para la V.4 si es inferior da problemas. Al menos es lo que la gente esta reportando.
Sólo tiene para desbloquear? No tiene para otros accesos? Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) ![]() Por cierto, en el Updateme, cuando te vas a bajar un theme, indica que hay que meterlo en la carpeta "Themes", yo sin embargo los tengo todos en la carpeta "Theme", es una errata?? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos!
Hay algún zip de radio que intensifique la señal de WiFi y del operador para esta versión de ROM? Gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es para todo tipo de galaxys nexus???? xk a mi me da fallo al instalarla y me dice algo de maguro
gracias
|
||||
|
||||
|
Solo GSM si te dice algo de maguro es que tienes otra versión de GN. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de modificar mi nexus o instalar la rom de otra manera para k funcione?'
gracias