![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esta ROM no trae radio le he instalado la app FMradio de otras ROM pero no funciona. Que app puedo instalar de radio pero sin conexión a internet
Hay algún scrinp que tenga q ponerpara q funcione la radio? Como se q me a reconocido la ROM la partición de la tarjeta SM? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
una pregunta gente no soy de por aqui es que un amigo me dio este celular para flashear y e puesto esta rom pero cuando inicia me sale un mesage que dice se a detenido la aplicacion inicio TouchWiz y la verdad es bastante molesto alguna sugerencia gracias de antemano saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Conexion a la pc
no se si es a mi nada mas que me pasa pero cuando conecto mi cel a la pc no me sale la opcion del almacenamiento masivo solo aparece la opcion de depuracion la he desactivado pero sigue sin salir la opcion de almacenamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no me equivoco en las cm9 se conecta solo no tienes que activarlo |
|
|
|
ya lo solucione
se soluciono reinstalando la rom
|
|
|
|
No me permite restaurar mis apk con Titanium Backup, alguien sabe porque ?? Y no me da la opcion de legir donde instalar las app, si en la micro SD o en la interna, alguna solucion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda rapida , cual rom es mejor en bateria estabilidad... Cm9 4,5 o cm9 sIII
|
|
|
|
cm9 4.5
|
|
|
||||
|
||||
|
lo se , soy un poco pesado .... pero la cm9 4.5 me encanta... pero tengo la revolution light v3 .que me da muchisima bateria.. y no se con cual quedarme...
|
|
|
|
buenas de nuevo, comente que no tenia radio esta rom, le he instalado la app espirit fm y si me funciona pero tambien he leido en el foro que esta aplicacion se carga el altavoz sabeis algo al respecto? alguien la tiene instalada y a tenido problemas?
OTRA cosa he instalado la Rom tal cual viene y al instalarle aplicaciones 5 o 6 nada mas me dice que no tengo espacio para poner mas, Tengo la SD particionada pero no se si hay que instalar algo mas para que reconozca la particion de la SD (scrip o no se) Cuando tenia otras ROMs no he tenido ploblemas de espacio es mas venian con la app a2sdgui y tan solo tenia que configurarla y todo bien (mucho espacio para instalar app) a esta rom hay que ponerle algun parche o algo como la teneis vosotros para que reconozca la particion de la SD y tener mucho espacio para las app |
|
|
|
una pregunta que script instalo para usar la particion de mi memoria sd? espero me respondan, de verdad me urge!!! muy buena la rom la estoy probando y hasta ahora va de lujo,
|
|
|
|
aaaaaaaa otra cosa como hago para qe las aplicaciones que instalo no se vayan directamente al escritorio??
|
|
|
|
|
Cita:
aqui esta el amaurullz http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420725 aqui esta el otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500753 Última edición por coyu85 Día 19/12/12 a las 18:33:43 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434616 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la actualizacion de esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando phtibu, crea que es una nueva release. No esteis todo el rato preguntando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»