|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia?
Gracias por el kernel.
Voy a instalar el zip,en mi note con kingdroid ICS 7.4. Recomendais el normal o el de overclock? ![]() Actualmente,tengo este: ![]() Cuales son los pasos,para sustituir este por el que tengo? Gracias de nuevo y Salu2
Última edición por RUBIO57 Día 30/10/12 a las 09:30:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado el kernel con la rom esa filtrada del jelly bean y no va...ni el de OC ni con el otro....
a ver si hay alguna actualizacion que me interesaria usar este ... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la V7
Como siempre cambios y descargas en el 1er Post. Solo para ICS. Repito: solo para ICS, no vale para las nuevas JB filtradas ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, tengo la jellybeer 3.2. He instale la v7, primero sin wipes, y luego lo intente con chache y dalvik, y no se activaba la conexión WiFi ¿hago full wipe e instalo la ROM y acto seguido el kernel?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda la pantalla en negro. Uso el de thor que poniendo el planificador e/s en cfq ,va igual de fluida que con el hydracore en las versiones que me funcionaban
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa lo mismo con la ultima JB Milestone 1 de AOKP, la he probado con el 4.3b que no me habia dado problemas pero con esta ROM no se que pasa.......
|
||||
|
||||
|
Como le hago con odin?
![]() ![]() introducing hydracore - the first kernel for all rom types on the galaxy note gt-n7000! general features: - built from latest samsung note sources - multiboot initramfs for all rom types - patches for full functionality for all rom types - supports touchwiz ics, aokp, aosp, cm9 , cm10, jellybean, paranoidandroid, miui roms - oc/uv version and a standard frequencies/voltages version - full root - magical elves and wizardry** kernel features
(Click para mostrar/ocultar)
cwm features
this kernel has mmc_cap_erase removed and is fully safe for all wipes on all rom types kernel installation install either through cwm or pc/mobile odin in the usual manner. Wiping cache and dalvik cache is unnecessary and wont make any difference. Flash only with 25% or more charge on the phone installation routine for the rom of your choice - either flash hydracore or have a kernel installed with cwm - download your rom of choice, follow any specific rom installation instructions (in the rom thread op) and flash with cwm - flash hydracore in cwm or with mobile / pc odin downloads: standard kernel (no oc) v7 cwm zip - http://hecubus.com/xda/kernel/hydrac...ore_v7_std.zip oc/uv kernel (with overclock / undervolt) v7 cwm zip - http://hecubus.com/xda/kernel/hydrac...core_v7_oc.zip known issues
reporting bugs
[/spoiler] link al tema en xda: un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ver que, que el Hydra que bajaste sea la version para Odin porque tambien esta la de CWM y esa no te sirve para el Odin fijate a ver puede que sea eso.
|
||||
|
||||
|
En el primer post SÓLO está la v7 de CWM, no la de Odín.
Instalada ayer y realizada una carga entera anoche. A ver cómo va de batería. Para empezar, lo que no me ha gustado es que no tiene el gobernador SmartAss V2...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me convence... el consumo más o menos bien, pero tenía lags con el swype que nunca había tenido. vuelvo a 4.3b
|
|
|
||||
|
||||
|
y para regresar a 4.3b entiendo que hace falta "Returning back to Hydra v5.3 std.zip" pero no hay manera de encontrarlo, puesto que por lo que desde mi "ignorancia" deben faltar drivers que se cepilla la version 7 y cuando intentas reinstalar la version 4.3b se queda la pantalla en negro.
me ha parecido leer por el foro de xda, que lo que hay que hacer es instalar un kernel seguro, despues todos los wipes incluido el factory, y despues meterle el 4.3b, pero si existe ese archivo y lo hace directamente pues mejor que mejor. Alguno lo tiene???? mas que nada para no tener que hacer un restore de todas las aplicaciones. Disculpas por si me he liado con la explicación, pero es que llevo rato y rato leyendo y no encuentro la solución facil. Y la verdad con 1300 paginas en el foro de xda, uno se da cuenta que por mucho ingles que sepas, leer entre lineas para localizar una solución hace que te replantees si lo que tenias que haber hecho era prestar mas atención a la profesora de ingles, en vez de mirarle las piernas.
|
|
|
||||
|
||||
|
y para regresar a 4.3b entiendo que hace falta "Returning back to Hydra v5.3 std.zip" pero no hay manera de encontrarlo, puesto que por lo que desde mi "ignorancia" deben faltar drivers que se cepilla la version 7 y cuando intentas reinstalar la version 4.3b se queda la pantalla en negro.
me ha parecido leer por el foro de xda, que lo que hay que hacer es instalar un kernel seguro, despues todos los wipes incluido el factory, y despues meterle el 4.3b, pero si existe ese archivo y lo hace directamente pues mejor que mejor. Alguno lo tiene???? mas que nada para no tener que hacer un restore de todas las aplicaciones. Disculpas por si me he liado con la explicación, pero es que llevo rato y rato leyendo y no encuentro la solución facil. Y la verdad con 1300 paginas en el foro de xda, uno se da cuenta que por mucho ingles que sepas, leer entre lineas para localizar una solución hace que te replantees si lo que tenias que haber hecho era prestar mas atención a la profesora de ingles, en vez de mirarle las piernas. ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
PUES SÍ, ME QUEDÉ "EN NEGRO"!!!!
Aproveché para reinstalar todo de nuevo y dejar limpito el tlf. Ahora sigo con la 4.3b
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un galaxy note al cual le salio el triangulo amarillo y que ya he recuperado arrancar pero me han dicho que no puedo hacer factory reset ni ningun wipe. Me han dicho tambien que he de instalar el hydracore pero he visto que hay dos enlaces y no se cual tengo que instalar, me podeis hechar una mano?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no video playback on paranoid ?
|
![]() |