![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, ya de paso, y perdón por el offtopic, ¿alguna aplicación para el tiempo, que sea fiable y rapida? me da igual el idioma, sea español o inglés. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente para quien interese, yo tenia el problema de espacio insuficiente al intentar instalar algunas aplicaciones, en concreto Titanium Backup y he encontrado la solución.
Tenia instalado Lucky Patcher y había parcheado el titanium. He trasteado un poco el Lucky y en la pantalla principal, dando al botón Menú y ahí a Troobleshooting hay una opción que es borrar fixes y backups. Le di e intente instalar de nuevo. Se acabó el problema. Espero que pueda servirle a alguien. Un saludo! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 Última edición por alexvilla92 Día 08/10/12 a las 09:27:07 |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner por probar otra cosa que no sea la cyanogen de veloz46 y la de benru89 v4 y aunque llevo algunas horas y no entiendo mucho tengo que decir que va muy fluida pero aparte de felicitar a su autor queria pregunta alguna cosa..por ejemplo he puesto file manager y root explorer y e quitado el ES que viene también he quitado dolphin puesto que viene en ingles y ami no me a dado el resultado que le dan a mucha gente y e puesto el nativo y he quitado el launcher pro y lo he vuelto en español y desbloqueado (porque con este ami no me a dado el bug que he leído por hay después de lo mucho que me enrollo la pregunta es los cambios de estas aplicaciones que he quitado del .zip y otras que he metido afectan al rendimiento de la rom??
esto lo hago por ponerla un poco mas a mi gusto pero si afecta prefiero acostumbrarme a lo que venga en cada rom y que vaya de perlas muchas gracias a todos y al autor de esta rom. |
|
|
|
Puede que afecta pero es li mínimo. No lo vas a notar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se note diferencia porque la mitad de los añadidos ya esta dentro de la rom o algo menos en casi todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he usado el pump y varia poco, tal vez abre mas rapido el whatsapp y el navegador va algo mas rapido pero tampocoo te creas que es una locura
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa que a veces me llega una llamada y no puedo des-colgarla porque la pantalla se queda en el patrón de desbloqueo al igual con la alarma. He cambiado la velocidad mínima del procesador a 300mhz a ver si acaso no me pasa, si no tendré que cambiar la rom
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalar
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
es lo mejor ir probando ;)
|
|
|
|
Hola, se me desconecta internet (servicio de datos) y tengo ke reiniciar para ke vuelva a la normalidad, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
lo tendre en cuenta, gracias ;), pero no hay solucion para ke no vuelva a ocurrir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si algún día tengo tiempo, sacaré una versión nueva, a ver si corrige los fallos actuales. Saludos. Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|