|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso el face en el movil, pero hoy me ha saltado una actualización, prueba a ver si suena la campana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si la llevo, aunque casi no la uso, y no me da problemas, de momento.
Sabéis si se puede añadir al teclado la entrada por voz? Si no recuerdo mal en la viperx estaba y ahora con esta rom me ha desaparecido!!! Saludos Última edición por kazavfr Día 19/10/12 a las 17:31:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última sería reinstalar OrDroidX con full wipe y probar sin instalar nada más. Si lo haces así, al instalar la ROM díle que no te instale el face, y luego se lo instalas desde el store Pienso que algo no tendrás bien porque si no se habría quejado más gente. Saludos y ánimo con el inglish pitinglish |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tendra de esta rom la version OrDroidX_1.4.0 o OrDroidX_1.4.1 o OrDroidX_1.5.0 o OrDroidX_1.6.0 o OrDroidX_1.6.1 o OrDroidX_1.6.2, es q yo solo me quede con la OrDroidX_1.3.3 y la OrDroidX_1.7.0 que es la ultima ya no tiene sense, si alguien la tuviera o me facilitara un link se lo agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.7.0 si tiene sence
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te debo el screen que no quiere cargar el servidor
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima versión va super suave y fluida
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sabeis cuando se podra actualizar a jb los que tengamos cid de operador?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal q mi pantalla gaste 74% de los recursos estando aún con poco brillouploadfromtaptalk1350704256771.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Es normal q mi pantalla gaste 74% de los recursos estando aún con poco brilloArchivo Adjunto 169778
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
con el Cid_044 que puedo hacer? Como funciona el método 2 de flasheo ??
Hay algo nuevo? |