|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los reinicios espontáneos es ya algo clásico en mi DHD, pero con la versión 3 de esta rom es con la que menos me pasa. En un día le dan dos o tres ataques, y luego se pasa un par de semanas sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de antemano un cordial saludo a todos lo de HTC MANIA
he instalado la rom sabsa prime, por cierto muy buena rom, genial y fluida, pero tengo un pequeño problemilla ... no me lee la micro SD cuando conecto por cable usb,, de mobil a pc, alguien sabe como soluvionar ese pequeño defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche actualizé la rom a 6.5, sin hacer full wipe, simplemente instalándola sobre la versión 6.
Al rato de funcionar empezó a reiniciarse, hasta que le quité la tarjeta microSD, y ya funcionaba bien. En todo el día de hoy ha estado sin la tarjeta y no se ha reiniciado para nada y funcionando rápidamente. Le he puesto hace un rato la tarjeta y han vuelto los reinicios, y a ir lenta. En un mensaje anterior también hablaba de lo mismo, no me refiero a reinicios en cualquier momento del día, sino cuando tiene la tarjeta de memoria, sea una Adata de 16 GB clase 6 o una Samsung de 32 GB clase 10. Vuelvo a poner el mismo mensaje de ayer: Hola Jumar. Yo tengo la versión 6 y también me hace lo de los reinicios después de tres o cuatro días funcionando perfectamente, ya me pasó anteriormente esto, y le hice un fullwipe e instalación de la versión 6 y sigue igual. Lo que he hecho es sacarle la memoria microSD, y ya no se reinicia a cada rato. Tenía primero una memoria de 16 GB muy llena, sólo le quedaban unos 400 MB, y se reiniciaba, le cambié por una de 32 GB en la que le queda libre unos 14 GB y también se me reinicia a cada rato. Si se la saco, va bien el móvil, y hasta más rápido. Lo que sí y muy importante, tengo sólo libre en la memoria interna, de un total de 1,13 GB sólo 256,61 MB. Mirando en APP 2 SD en la memoria interna, en las aplicaciones me pone en casi todas, como que no se pueden mover a la microSD, salen con icono de una memoria y una X. Bueno, espero que alguien nos pueda ayudar con todo esto. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom
Muy buena rom, muy fluida, pero no me gusto el sonido del auricular se escucha un sonido metálico al momento en el que estas hablando, cosa que no me pasa con la cm 7.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el link de la version 6.5 y como la instalo , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De aqui amigo http://d-h.st/O55 primero se instala esta ..la 6.0 y luego de reiniciar instalas esta ...igual que instalaste la rom http://d-h.st/qwH y para aprender a instalar sigue este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158568 solo una aclaracion..la radio y el kernel se instalan solo si la rom lo nesesita primero instala la rom y luego de probarla ya tu desidiras si los nesesita..en lo personal yo no cambio el kernel a menos que no me vaya bien con el que trae la rom y la radio muy rara vez la cambio.primero familiarizate con lo que es radio y kernel ok saludos..ha y por favor trata de leer un poco mas.pues todo lo tienes aqui solo hay que leer..saludos
Última edición por sergio ibarra Día 12/10/12 a las 05:57:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM tiene actualizaciones vía OTA o hay que hacer cada vez wipes para instalar las nuevas versiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabsa Prime v7.0 descargando y probando
[ROM][Oct 13] Sabsa Prime v7.0 | 4.0.3 | Sense 4 | Fully Working | Brilliant | link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1839004 Modificaciones Recientes: v7.0 - Added Ril_Switch.so - Fixed Location app - Reanme To Desire HD With Beats Audio - Fixed LockScreen Pin - Improved Battery Life - Improved Performance - Add More Region & Languages - Fixed Inspire 4G Patch - Improved Synced Contact Picture Quality - Something More That I Can't Remembered ---------------------------------------------------------- Instalado y probando, hasta este momento, funciona de maravilla... Última edición por aranky Día 13/10/12 a las 10:57:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La camara no la han tocado en la v7.0 asi que sigue teniendo los mismos fallos que la 6.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien nos puede decir, los rendimientos en 7.0, batería principalmente, fluidez, cámara, alcance de WiFi, Gracias!!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si esta bastante fluida, la cámara, bueno un tema que a nadie tendrá contento, pero en lo PARTICULAR mientras tome fotos y grabe vídeo me doy por bien servido pues pata ser sinceros ni teniendo una cámara fotográfica le muero tanta cosa, sólo tomó fotos en modo automático y ya y el video igual, pero vamos, ese es mi punto de vista personal... En cuanto a la batería, bueno pues desde las 3 de la mañana hora México, que inicie la instalación hasta este momento 12 del día se ha tragado 60 % de la misma, aunque cabe destacar que he estado haciendo pruebas y se podría decir que en las 9 horas que lleva instalado la batería va bien... WiFi excelente y sin problemas... Lo único que no he probado es el Bluetooth, pero apenas lo haga informo... Saludos Enviado desde mi HTC Inspire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué le pasaba a la cámara en las últimas versiones? No funcionaba al 100%?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar primero sin wipes a ver si me va bien, porque fue antes de ayer cuando instale la 6.5 sin esperarme que dos dias despues tendria que volver a reinstalar todo por salir la 7. jejje
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tendremos que probarlo, pero me queda la duda de hacer wipes o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar sin wipes. Ya contaré que tal va. Por cierto, hay alguna app que haga copia de seguridad ya con ajustes, cuentas, contraseñas, widgets, en fin, todo para hacer wipes y dejar todo como estaba?
Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
V7.0 instalado y probado durante todo el dia y genialisimo : fluida, cero bug, batería correcta... Me gusta que los cocineros se preocupen tanto por esta Rom y la actualicen a menudo !
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco se pone cuando flasheas la rom, hay una opcion que habla de la bateria, supongo que es eso. (cuando pones opciones como el teclado con flechas...etc)
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |