|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a la ICS & Jb Remix, me parece mucho mas rápida y mas completa que esta, esta estaba bien hasta la 4.4
es mi opinión.Pues si tu lo dices yo también me volveré. Porque eso del flash es un gran fallo en un fénix ya in clientes el mod un no? Instalalas, no te arrepentirás. ![]() ![]() Sent from my LT18i using Xparent Blue Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del flash a mi me da igual, porque tampoco uso mucho la cámara pero ha perdido mucha velocidad respecto a otras versiones. Al menos eso me parece a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar que en la Jelly Sandwich 5.0 funcionara el flash?
EDITO: Es un problema de los drivers definitivamente, no de la camara. Me he bajado una aplicación de linterna para comprobarlo y me dice que mi dispositivo no es compatible al no disponer de led... Vaya tela... EDITO: FLASH ARREGLADO, ahora subo un fix Última edición por luiseteyo Día 20/09/12 a las 12:40:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Es un problema de los drivers definitivamente, no de la camara. Me he bajado una aplicación de linterna para comprobarlo y me dice que mi dispositivo no es compatible al no disponer de led... Vaya tela... ![]() ¿Y los drivers no se podrían extraer de la 5.0 e implementarlos a la 6.0? |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Es un problema de los drivers definitivamente, no de la camara. Me he bajado una aplicación de linterna para comprobarlo y me dice que mi dispositivo no es compatible al no disponer de led... Vaya tela... EDITO: FLASH ARREGLADO, ahora subo un fix ![]() ¿Cómo se instala ese fix? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no sabia que lib era, a pesar de que los libcameralights.so pesaban distinto (pero descarté al ver que el primer fix no funcionaba) metí TODOS los libs de la 5.0. El caso es que funciona.
1. Flasear por CWM 2. Disfrutar jejejeje DESCARGA |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como no sabia que lib era, a pesar de que los libcameralights.so pesaban distinto (pero descarté al ver que el primer fix no funcionaba) metí TODOS los libs de la 5.0. El caso es que funciona.
1. Flasear por CWM 2. Disfrutar jejejeje DESCARGA ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora me está pasando una cosa que nunca me había pasado. Resulta que después de instalar el X-Parts para poder instalar en CWM Recovery, cuando intento entrar en el Recovery para flashear el fix de la cámara no me deja. Aparece el bootanimation y se enciende el teléfono tan normal. ¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano! =) Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora me está pasando una cosa que nunca me había pasado. Resulta que después de instalar el X-Parts para poder instalar en CWM Recovery, cuando intento entrar en el Recovery para flashear el fix de la cámara no me deja. Aparece el bootanimation y se enciende el teléfono tan normal. ¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano! =) Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os habrá pasado pero después de flashear ese fix ha dejado de funcionar el teclado Xperia, dando FC cada vez que lo quiero usar. He tenido que instalar el de Jelly Bean AOSP. Saludos! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el fix de la cámara, y el flash funcionar, funciona, aunque al hacerlo se me ha ralentizado el móvil una cosa mala. Personalmente creo que me quedaré en el 5.0 hasta que no haya algo más estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, solucionado! Muchas gracias!
No sé si os habrá pasado pero después de flashear ese fix ha dejado de funcionar el teclado Xperia, dando FC cada vez que lo quiero usar. He tenido que instalar el de Jelly Bean AOSP. Saludos! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() Te dejo la 5.0 que es la única que he encontrado https://docs.google.com/file/d/0B8PR...VBUGgweDQ/edit |
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe cache. Asi lo hice yo y no me va mas lento
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
o entras al navegador y se descargan solos... yo he tenido otro problema, he istalado el fix de la camara y el del led y se me cerraba la aplicacion del teclado y he tenido que reinstalar la rom otra vez.Tambiense me cambio el loockscreen x el original de sony y no se a cual de las 2 se debe XD a alguien le ha pasado algo parecido?