|
||
|
|
||||
|
||||
|
con la 358 me ha gastado en toda la mañna un 15% O_O (tampoco no lo he usado mucho
) pero bueno....de momento voy a quedarme con la 358 k la metí ayer :P si notáis mejora de rendimiento o mejora de batería o algo comentáis :P
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que se reinicie el movil al hacerle overclock a 1.8Ghz? Ya se que es llevarlo un poco mas al límite, pero era por hacer la prueba de rendimiento a ver que daba en antutu, y mientras lo hacía, pantallazo raro y reinicio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 361 disponible :
Ok r361 is official: r361: * Interactive governor patches from Google * Hardcoded voltages instead of letting Smartreflex calibrate them (users with my app will see the voltages return 0 on the Device Monitor - I will fix that on the app side soon) * Removed the audio hacks on latest builds. Its not worth the trouble, users need the device to be working correctly on the audio side (calls etc). * Some other minor changes and improvements The only change between r360-test and this one is that I removed the audio hack - no more troubles with calls and sound.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando y funciona genial, el sonido es alto y no hay cortes de ningún tipo, yo lo encuentro más rápido y fluido que anteriores versiones
|
||||
|
||||
|
A ver si podéis reportar como va la batería cuando tengáis algo claro jeje Ahora estoy en el Lean y de momento me quedo ahí!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada la última versión, a ver como va, aunque espero que saque pronto un milestone, para dejarlo por más tiempo
נשלח מנקסוס גלקסי שלי |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy e leído en xda que con el kernel de anarquía el estable hay quien a conseguido 5h.de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Pues no se que es lo que ha quitado del sonido porque yo lo escucho tanto por altavoz externo cómo con auriculares.
Lo que no me explico es que uso hacen para conseguir 5 horas de pantalla, yo de momento muy contento con este kernel y xylon, fluido, y buen consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que es lo que ha quitado del sonido porque yo lo escucho tanto por altavoz externo cómo con auriculares.
Lo que no me explico es que uso hacen para conseguir 5 horas de pantalla, yo de momento muy contento con este kernel y xylon, fluido, y buen consumo ![]()
|
||||
|
||||
|
Mas de 5 horas he leido yo, y con capturas con el kernel de Anarkia 5 no se si el Purity 005 o Berkser 515, eso no me queda claro, el problema que le veo a este kernel para mi es que no soporta PGM y yo actualmente me he acostumbrado a PGM y no puedo pasar sin este programa, que ojo igual es el NO SOPORTE a ese programa el que hace que dure tanto la bateria, vete tu a saber, pero es raro que es practicamente el unico kernel que no soporta PGM porque el resto de kernels si lo soportan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cinco horas es con el purity estable
Yo pienso que si no le pone soporte para pgm tiene que ser por algo y me da que es por el consumo y por la fluidez.
|
|
||||
|
||||
|
Pues rectifico el Pure estable si tiene soporte para PGM es que sin darme cuenta instale el otro el experimental y ese no lleva soporte, de momento el anarkia se porta muy bien, a la par que este de Franco y el Lean, pero si consume menos que estos 2 lo tengo muy claro, por cierto tambien permite subirle hasta 3 puntos el sonido a los auriculares, jejejeje
|