![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola Tinkui...
A ver, yo no he comentado nada del Recovery que debes usar, si te sirve de algo yo uso el tactil de TeamWin. http://teamw.in/project/twrp2 No se si has leido lo que puse mas arriba, hablo de un fichero que se llama "Bootloader" que parece ser el problema de que el movil no salga del recovery.Lo tienes que flasear con el Odin, como te indica en el Link que he puesto mas arriba. Salu2. |
|
|
|
|
|
|
Ole, Ole y Ole, es la salida al bucle, ha sido pasarle ese bootloader que ha puesto konak y POR FIN ESTA LA ROM ANDANDO 72 horas despues jejejejejje.
Mil gracias Boxer,konak, pooh, y todos los compañeros que prestan su ayuda para poder comprender todos los procesos. Poner una chincheta a ese link que mas de un compañero andara rayado con la misma peli seguro. Cita:
SAlu2. Última edición por tinkui Día 13/09/12 a las 08:55:02 |
|
|
|
Lo del Kernel es cuestion de gustos, al igual que las Rooms. Sobre hacerle overcloock, claro que no es imprescindible, yo no soy partidario de los overcloock, ni en Ordenadores ni en Teléfonos. Es pedirle mas de lo que el fabricante considera, aunque hay muchos que practican el overcloocking y no pasa nada.
Tu decides. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja porfin los conseguistes me alegro ahora a disfrutar de la rom . El kernel es a gustos la verdad que algunos mejoran el movil y otros no . Redimiento y consumo de bateria eso ya si te animas a probar jeje ;)
Enviado desde mi EHNDROIX 12.9.11 kernel castagnaIT 5.7 extreme I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
aqui estamos con la rom, la verdad a primera vista va muy fluida y con un look muy guapo, pero veo que la bateria baja por momentos, asi que le voy a meter el kernel castagna que hablais por aqui.
¿que version me recomendias la 4.x o 5.x? ¿una que lo instale que debo hacer para ganar en bateria que es muy unica ambicion? SAlu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.7 y la 5.4 withz por ahora son las mas estables ;)
Enviado desde mi EHNDROIX 12.9.11 kernel castagnaIT 5.7 extreme I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 5.7 normal se ventila la batería en mi caso, ya que no me funcionaba bien el Deep Sleep. Un saludo! Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si si yo llevo la 5;7 extreme desde instalacion limpia y me va genial ;)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se la diferencia que habra entre ambas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las ultimas son la 5.7 y la 5.7 extreme undervolt
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual funciona mejor de las dos? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja no te preocupes las dos son las nuevas las ultimas es la ultima version de este kernel la diferencia que supuestamente la extreme te aguanta mas la bateria yo la llevo pero no puedo comparar cn la 5;7 por que no la he probado lo que si se que este kernel va bien y que si da ploblemas haz una actualizacion limpio de 0 todo y luego va de perlas por que ami me paso y por ahora no tengo ploblemas lo que alomejor si te puedo decir que a las 9:00 tenia 96% de bateria y ahora a las 11;10 tengo 77% pero dandole uso la verdad
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huyyyy ......que mal me suena eso de meter todo de 0.
Que mal royo. Algun tuto para torpes ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() reinicias en recovery wipe data wipe cache wipe dalvik cache formaty system instalas la rom instalas gapps o paquete opcional ( instalar otro kernel) ---instalas kernel ---Wipe cache ---Wipe dalvik cache Reboot y a vivir .D y ya tienes todo instalado limpio y como nuevo . por que de otras roms o otros kenerl aveces quedan restos y luego da ploblemas ami me paso y hize la instalacion limpia y genial ![]() tambien si luego quieres hacer el wipe batery para hacer limpia de la bateria tambn puedes hacerlo compi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
terminado kernel incluido , mil gracias amigos, en un par de dias os reporto duracion de bateria y como va el phone.
SAlu2. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tienes todo listo ahora a disfrutarlo y ya nos dices que tal de rendimiento y consumo de bateria ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿porqué hay que instalar gapps? Yo en las versiones 24 y 31 no lo hice. En la ultima lo único a mayores que hice fue instalar el pack S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de probar con este recovery y nada sigue en el bucle. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:12:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hablo de un fichero que se llama "Bootloader" que parece ser el problema de que el movil no salga del recovery.