|
||
|
|
||||
|
||||
|
mindcr . buen trabajo tio
![]() ![]() si pudieras con el fallo de los conta ctos de la sim nos facilitarias mucho las cosas a los torpes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa mindcr e provado tu room y es la quemejor me a gustado e encontrado un pequeño bug pero esto lo puede arregla cuando puedas haver estoy en wassap y cuando me ablan y toy en la ventana donde me an ablado no me sale el mensaje suena como que me lan enviado pero no lo veo tengo que salir y meterme pa pode ver lo que an puesto
por ahora todo muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con la version 1.0.10
Cuando antes la bateria me duraba 2 dias con un uso medio, ahora me dura un dia. Ahora el porciento baja cuando lo uso a una velocidad de 2% cada 5 min mas o menos. ¿Hay alguna forma de arreglarlo? Pd: Tengo todas las aplicaciones cerradas excepto holo launcher. Saludos gracias de antemano. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de un novato en el ACE
Hola le acabo de comprar un ACE a mi mujer y quiero meterle una room he por lo que veo esta es de las mejores, yo tengo el galaxy s2 pero creo que las formas son diferentes, os comento lo que entiendo que tengo que hacer para meter vuestra room teniendo en cuenta que esta recién comprado
1º meter el ClockWorkRec 2º meter directamente la room si es así por favor decírmelo, me parece demasiado fácil, sin odin ni nada La versión que trae es la 2.3.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tenía la curiosidad que si podía ponerse el horizontal o vertical en el boot de inicio inclinando el teléfono, entonces ya me saco el sombrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mindcr, he encontrado un pequeño bug.
A la hora de poner un fondo animado y reiniciar el movil se quita automaticamente y aparece el por defecto del Android azul. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi top 3 de launchers:
3. ADW launcher. 2. Holo launcher. 1.Launcher pro plus. Nota: para mi tanto el holo como el pro estan ahi ahi... Me encanta la interfaz del holo y odio la del launcher pro. Pero el launchepro tiene una fluidez magnifica (y con esta rom casi irreal ) y el holo no tanto.Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola le acabo de comprar un ACE a mi mujer y quiero meterle una room he por lo que veo esta es de las mejores, yo tengo el galaxy s2 pero creo que las formas son diferentes, os comento lo que entiendo que tengo que hacer para meter vuestra room teniendo en cuenta que esta recién comprado
1º meter el ClockWorkRec 2º meter directamente la room si es así por favor decírmelo, me parece demasiado fácil, sin odin ni nada La versión que trae es la 2.3.6 ![]() de todas maneras te dejo las instrucciones... siguelas cuidadosamente paso a paso: 1) Copia el archivo.zip de la rom y el ClockWorkRec.zip en la raíz de tu tarjeta sd. 2) Apaga el teléfono y enciéndelo en modo recovery pulsando: Volumen arriba+home+power. ( Para navegar por el menú se usan las teclas de volumen, para seleccionar el home y para retroceder la de retorno). 3) Vas a "apply update from sdcard" y seleccionas ClockworkRec.zip 4) Haces wipe data / reset, y en advanced Wipe Dalvik Cache 5) Vuelves al menú anterior pulsando el botón de retorno. 6) Eliges "install zip from sd" / "choose zip from sd card" 7) Seleccionas el archivo.zip de la rom y la instalas. 8) Esperar que finalice el flasheo. Y pulsas el botón retorno. 9) Reiniciar "reboot system now" y disfrutar. Nota: La primera vez que se inicia tardará bastante mas de lo normal. No impacientéis. En caso de que se quede colgado mucho tiempo, reiniciar el teléfono pulsando la tecla de apagado durante un rato. saludos.-
Última edición por ventruemastervampi Día 14/09/12 a las 19:32:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi top 3 de launchers:
3. ADW launcher. 2. Holo launcher. 1.Launcher pro plus. Nota: para mi tanto el holo como el pro estan ahi ahi... Me encanta la interfaz del holo y odio la del launcher pro. Pero el launchepro tiene una fluidez magnifica (y con esta rom casi irreal ) y el holo no tanto.Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es super Facil de instalar la ROM, solo debes seguir los pasos que salen a comienzos del post ^^ saludos, y recuerda verificar el modelo del movil, ya que esta ROM es solo compatible con s5830M, s5830C y s5830i .... si tu ACE es s5830 o s5830L, no lo intentes ..
de todas maneras te dejo las instrucciones... siguelas cuidadosamente paso a paso: 1) Copia el archivo.zip de la rom y el ClockWorkRec.zip en la raíz de tu tarjeta sd. 2) Apaga el teléfono y enciéndelo en modo recovery pulsando: Volumen arriba+home+power. ( Para navegar por el menú se usan las teclas de volumen, para seleccionar el home y para retroceder la de retorno). 3) Vas a "apply update from sdcard" y seleccionas ClockworkRec.zip 4) Haces wipe data / reset, y en advanced Wipe Dalvik Cache 5) Vuelves al menú anterior pulsando el botón de retorno. 6) Eliges "install zip from sd" / "choose zip from sd card" 7) Seleccionas el archivo.zip de la rom y la instalas. 8) Esperar que finalice el flasheo. Y pulsas el botón retorno. 9) Reiniciar "reboot system now" y disfrutar. Nota: La primera vez que se inicia tardará bastante mas de lo normal. No impacientéis. En caso de que se quede colgado mucho tiempo, reiniciar el teléfono pulsando la tecla de apagado durante un rato. saludos.- ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
???
Q raaaaro yo no tuve problemas ninguno... Preguntale a mindcr haber el que opina. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me encanta esta ROM, pero se le puede cambiar el fondo a la pantalla de desbloque y como se hace y si se puede cambiar el icono de bateria de la barra. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún voluntario colabora con una traducción inglés-español?
Necesario Notepad++, saber inglés y saber guardar secretos. XD Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de el icono de la batería ya es más complicado, tendrías que modificar algunos archivos con Uot Kitchen. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la facilidad para meter la room, enhorabuena a todos los cocineros, betas, etc. Ahora unas preguntas, he mirado un poco el foro por encima y como siempre hay muchas opiniones sobre todas las cuestiones, pero como yo vengo del S II me gustaria preguntaros un par de cosas que no entiendo muy bien y alguna duda
1º Las app se instalan en la sd? Todas? 2º que launcher aconsejáis? puede con el apex? o es mejor usar uno sencillo tipo Go 3º Cuanto suele durar la batería con un uso normal? 4º Admito todo tipo de recomendaciones y consejos 5º Hay posibilidad de meter dentro de las opciones de llamada el REC, es decir un acceso directo dentro de las opciones cuando llamas a alguien para grabar su conversación? En fin, gracias por todo y seguiremos fielmente esta room y aprenderemos de todos vosotros. Gracias de nuevo y un saludo Última edición por asanvica Día 15/09/12 a las 01:17:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la facilidad para meter la room, enhorabuena a todos los cocineros, betas, etc. Ahora unas preguntas, he mirado un poco el foro por encima y como siempre hay muchas opiniones sobre todas las cuestiones, pero como yo vengo del S II me gustaria preguntaros un par de cosas que no entiendo muy bien y alguna duda
1º Las app se instalan en la sd? Todas? 2º que launcher aconsejáis? puede con el apex? o es mejor usar uno sencillo tipo Go 3º Cuanto suele durar la batería con un uso normal? 4º Admito todo tipo de recomendaciones y consejos 5º Hay posibilidad de meter dentro de las opciones de llamada el REC, es decir un acceso directo dentro de las opciones cuando llamas a alguien para grabar su conversación? En fin, gracias por todo y seguiremos fielmente esta room y aprenderemos de todos vosotros. Gracias de nuevo y un saludo ![]() 1º te recomiendo hacer una particion ext2 con este tuto antes de comenzar a instalar aplicaciones, a mi me deja muuuuuuuucha memoria libre en el equipo http://www.movilesdualsim.com/foro/t...torial-LINK2SD 2º yo en lo personal lo uso con el que viene, es facil y no se traba mucho. 3º en uso full a mi me dura 1 día, en uso medio promedio me dura 2 4º para que te dure la bateria usa en el "no-frills Cpu control" las frecuencias 832 max, 312 min, interactive, cfq, marcas aplicar al arranque, aplicas los cambios y reinicias el equipo. te andará mas fluido. en cuanto a musica para que suene mejor con audifonos anda al "DSP Manager" (app instalada) y habilita el ecualisador a tu gusto, yo noto mucho el cambio en el equipo. 5º desconozco esa opcion... Espero que te sirva ^^