|
||
|
||||
|
||||
Pues es una pena por que como cocinero es muy bueno. He probado sus rooms desde gb y era la que mas me gustaba.
Una pena la verdad.
|
||||
|
||||
ya va, ya va no se ahoguen en un vaso de agua, lamentablemente la falla es del cocinero el vera si se disculpa y da los respectivos creditos, o si deja de hacer mas ROM, aqui solo estamos disfrutando de una rom colocada en un sitio web, si el sigue postiando ROM y siguen siendo igual o mejor que esta por lo menos YO la seguire usando, como dije la falla es del cocinero, es mi opinion
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por daviliyo7 Día 10/09/12 a las 00:27:49. |
|
||||
|
||||
Puesssss hombre está mal copiar y más adjucandote el trabajo que han echo otros.... Pero también hos digo que probé la simplistic y para mi esta va mejor.... En cuanto a tematizacio y rendimiento Así q por ahora me la quedo...
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
||||
No creo que sea verdad lo de que perdió el móvil. Parece claro que era una forma de "forzar" donaciones. O al menos eso parece. Es lo que pasa cuando se empieza a mentir...
|
|
||||
|
||||
Yo sigo con la 5.3 y después de leeros quería cambiar el Siyah 4.1.4 por el 4.1.1 pero en la web de los creadores no lo encuentro. El 4.1.4 es el último que hay y de ahí pasa al 4.0.1 para el S2. ¿Me podéis ayudar o decir dónde conseguir el 4.1.1? A malas pasaría a Speedmod o Apolo, pero después de ver que a muchos les va bien con la 4.1.1 de Siyah quería probarla. Gracias.
EDITO: He encontrado éste, pero no es para nuestro S2, es para el modelo de S2 SGH-I777. ¿Puedo ponerlo o hay riesgo de brick? Última edición por raulex1500 Día 10/09/12 a las 10:02:21. |
|
||||
|
||||
Buenas
Si se confirma lo del plagio es una pena la verdad porque esta rom va de lujo, haber si se pica y hace una el, que como hemos visto tonto no es. Saludos |
|
||||
|
||||
EDIT: A ver si alguien me dice la ruta donde se encuentra el wallpaper que viene de serie con esta rom o me lo pasa, porque es lo único que hecho de menos en la Simplistic. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Seguraamente el wall paper ese no lo encuentras pq estará metido en un APK. A ver si luego te echo un cable y te la busco. |
|
||||
|
||||
Estube hechando un ojo anoche y habia un vídeo de la simplistic y las transiciones son propias de la VK, yo de todas formas ya no la llevo la camara hecha unas fotos de pena y yo la uso bastante. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Nagori, tienes ya puesto la 4 de la simplistic?. Yo quiero hacerlo esta mañ pero d momento no he tenido tiempo. Tiene tb las transciones visuales o son propias del VJK?
Seguraamente el wall paper ese no lo encuentras pq estará metido en un APK. A ver si luego te echo un cable y te la busco. ![]() Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Abre el zip de la ROM con winrar o 7-zip. Vete a system- framework Abre framework-res.apk y vete a res, drawable-hdpi. Alli busca default_wallpaper.jpg y lo extraes. Ya lo tienes Slds |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nagori,
Creo que en honor a la verdad y a lo que es justo, deberíamos actualizar título y primer post aclarando el origen de esta ROM, para no darle una falsa publicidad, y dejando abierta la posibilidad de que la use quien quiera. ¿No crees?. Saludos! |
|
||||
|
||||
y como lo pongo? porque no se poner nada que no hiera la sensibilidad de pequeños y ancianos
![]() |
|
||||
|
||||
ROM [--VK--™]-[-XWLPU-V5.3.2-]-[ROM copiada sin permiso de la Simplistic] [Fast-Stable]-[Multi-Language] Al margen de sensibilidades, es la verdad, y puestos a evitar a herir a alguien, yo me preocuparía por los legítimos propietarios. Sea como fuera y aunque se adopte otro título,creo que la palabra SIMPLISTIC debe aparecer, por derecho y justicia, en el título. Y en el primer post puedes resumir nuestros "descubrimientos" de las últimas horas. La ROM no es menos buena por esta causa. Es sólo la verdad. |
|
||||
|
||||
Hola todos! Sorry for my missing Spanish, I m here as forum user and as part of disaster team who developed the original Rom. I ask for closure of this thread, because this has been released without mine and LegendK95 permissions.
I hope all of you are agree with my request, it s better have an original Rom, not the bad copy. Regards, Mirko ddd Ps. I have not read forum rules, if English speaking is not allowed i apologize and promise to learn Spanish as well. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mirko ddd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues los creadores de la rom original piden el cierre del hilo, así que...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola todos! Sorry for my missing Spanish, I m here as forum user and as part of disaster team who developed the original Rom. I ask for closure of this thread, because this has been released without mine and LegendK95 permissions.
I hope all of you are agree with my request, it s better have an original Rom, not the bad copy. Regards, Mirko ddd Ps. I have not read forum rules, if English speaking is not allowed i apologize and promise to learn Spanish as well. ![]() |
|
||||
|
||||
Thx fox
![]() |
|
||||
|
||||
Nagori por favor, ¿puedes cerrarlo tú directamente si te parece y estás de acuerdo? |
|
|
||||
|
||||
EDITO: ya lo he hecho It must be closed by a moderator. We will report to them and I suppose it will be closed soon with a clear advice that this is a copied rom EDIT: already reported to the forum moderators Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pedestre Día 10/09/12 a las 18:28:45. |
![]() |
![]() |
||||||
|