|
||
|
||||
|
||||
Lo bueno, es que son dos cosas que seguramente si estarán disponibles la versión final. O eso espero...
|
||||
|
||||
Siguen pidiendo 256K permisos? La nightly de ayer pedía muchos
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que tal estos consumos? Lo he desenchufado por la mañana y hasta ahora ha aguantado.
http://db.tt/rzQQpHSy http://db.tt/oiKO2tFJ Otro bug: La cámara cuando quiere deja de ir, y ya no vuelve a funcionar hasta que reinicias. EDITO: Muerto con 3:40 de pantalla. Siempre con el 50% de brillo.
![]() Última edición por Daxx13 Día 20/12/12 a las 09:45:09. |
|
||||
|
||||
Os cuento mi historia, estaba en CM10, todo me iba perfecto consumo y tal. Al ver que ya había salido una CM10.1 digo, vamos a probarla. La sorpresa ha sido que después de instalarla y tal me da un FC en el asistente de configuración, y Gapps. Total que no puedo configurarlo.
He probado con miles de formas distintas. Tanto Wipes como flasheo por CWM... A alguien le ha pasado lo mismo que a mi?? Un saludoo!! ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo y lo que hice fue instalar las gapps más actuales (del 12 de este mes creo) hice todos los Wipes, y se solucionó el problema
Un saludo |
|
||||
|
||||
Consumo en una noche:
http://db.tt/sJpVSB9D Lo dejé desenchufado casi a la una y hasta las 9 y media pasadas. Vale que lo tengo actualizando y tal, pero no me gusta ese consumo... Edito, otra captura, Android OS "se lo come to": http://db.tt/Yq7EBlVH Última edición por Daxx13 Día 20/12/12 a las 09:53:18. |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar de CM10 a CM10.1, y lo que noto como error es que cuando trato de poner una alarma, la aplicación de Reloj se cuelga y deja de funcionar. Alguien más ha tenido problemas con ello? Sabéis si es algo que se corregirá en las sucesivas actualizaciones o puede solucionarse ya por algún tipo de procedimiento?
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar de CM10 a CM10.1, y lo que noto como error es que cuando trato de poner una alarma, la aplicación de Reloj se cuelga y deja de funcionar. Alguien más ha tenido problemas con ello? Sabéis si es algo que se corregirá en las sucesivas actualizaciones o puede solucionarse ya por algún tipo de procedimiento?
![]() |
|
||||
|
||||
Se echa mucho en falta el no tener el toggle 2g/3g en los quick settings verdad? Me refiero a los nuevos botones en la nueva barra. Sin embargo en la barra de botones tradicional su que está...
|
|
||||
|
||||
Si que lo tiene también, lo llaman barra de energía, si no lo encuentras te lo miro donde esta
|
|
||||
|
||||
¿se podría instalar el Snote que esta en la rom de miui en la de cyanogenmod 10.1? Para mi es fundamental que tenga el Snote ya que me gusta el hecho de meter las notas a mano y en el calendario meter en la fecha una foto o una nota hecha con el snote.
|
|
||||
|
||||
Me parece como redundante. Soy de la opinión que debería estar o en un sitio o en otro pero no en los dos... no sé como lo veréis... |
|
||||
|
||||
Parece que precisamente en la última nightly lo han añadido. Otra cosa que faltaría es el switch para activar o desactivar la sincronización.
Supongo que poco a poco la irán completando. |
|
||||
|
||||
alguien sabe donde conseguir algun zip del reproductor de video de samsung el que te viene con el note la ultima version o alguna aplicacion como la camara
|
|
||||
|
||||
Cada vez que reinicio me entra en un bucle que no hay forma de volver... Mala no, lo siguiente.
Muy descontento por ahora
|
||||
|
||||
Me refiero en los quicksettings nuevos. No encuentro mucho sentido tener los settings en la barra de notificación de toda la vida y tener los nuevos también (los nuevos = los que aparecen al hacer el gesto hacia abajo con DOS dedos y no con uno).
Me parece como redundante. Soy de la opinión que debería estar o en un sitio o en otro pero no en los dos... no sé como lo veréis... ![]() Por defecto viene desactivado Si estuviera en las dos partes obligatoriamente entenderia tu queja Pero cómo no es así pues no te entiendo Quejarte por tener mas funciones |
|
|
||||
|
||||
No estoy quedándome. Supongo que no entendiste a que me refería. Saludos a todos! ![]() Última edición por g@rr@f0n Día 24/12/12 a las 19:36:49. |