|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual digo un tontería enorme, pero alguien tiene problemas con los widgets de aplicaciones de terceros?
Las pone más o menos bien en la pantalla, pero lo que es el táctil... muy mal. He probado con SwitchPro y Extended Controls, y para acertar con el botón correcto hay que hacer malabarismos. Le das justo encima y se activa el de la izquierda/derecha ![]() Supongo que será problema del resized... Salud! ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual digo un tontería enorme, pero alguien tiene problemas con los widgets de aplicaciones de terceros?
Las pone más o menos bien en la pantalla, pero lo que es el táctil... muy mal. He probado con SwitchPro y Extended Controls, y para acertar con el botón correcto hay que hacer malabarismos. Le das justo encima y se activa el de la izquierda/derecha ![]() Supongo que será problema del resized... Salud! ![]() También algunos widgets los "corta" Para muestra... Un botón Mirad el widget del centro |
|
|
||||
|
||||
|
Los widgets de sistema van bien, pero me gustan más los de SwitchPro... qué vida más dura.
@leadpanda de dónde has sacado ese icono de batería? Salud! EDITO: a mi me deja mover los widgets cogiéndolos de cualquier sitio, en ese aspecto no me da problemas. Lo que si es cierto es que cuando lo tienes cogido, se hace más grande y se sale de la pantalla. Ah, y los de 4x1 se me hacen estrechos, no ocupan el ancho que deberían. Última edición por cantavro Día 18/08/12 a las 16:19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Los widgets de sistema van bien, pero me gustan más los de SwitchPro... qué vida más dura.
@leadpanda de dónde has sacado ese icono de batería? Salud! EDITO: a mi me deja mover los widgets cogiéndolos de cualquier sitio, en ese aspecto no me da problemas. Lo que si es cierto es que cuando lo tienes cogido, se hace más grande y se sale de la pantalla. Ah, y los de 4x1 se me hacen estrechos, no ocupan el ancho que deberían. ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mis fallos:
- Tarda muchísimo en volver a la pantalla de inicio al cerrar una aplicación o un ajuste - La conexión compartida no funciona si se activa desde la notificación de USB, hay que hacerlo desde ajuste de conexiones de red. - Algunos widgets no se instalan y la dejan pillada. Por ejemplo los del 3G Watch Dog, o el Calendario de HTC. Otros como el Battery Monitor no dan problemas. - Torque, una aplicación de monitorado de motores, no logra enganchar con el dispositivo OBD por BT. - Photaf da un error al querer tomar una panorámica y se cierra Al no ir precisamente muy fluida y con estos errores, por ahora he regresado a la que tenía anteriormente. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis fallos:
- Tarda muchísimo en volver a la pantalla de inicio al cerrar una aplicación o un ajuste - La conexión compartida no funciona si se activa desde la notificación de USB, hay que hacerlo desde ajuste de conexiones de red. - Algunos widgets no se instalan y la dejan pillada. Por ejemplo los del 3G Watch Dog, o el Calendario de HTC. Otros como el Battery Monitor no dan problemas. - Torque, una aplicación de monitorado de motores, no logra enganchar con el dispositivo OBD por BT. - Photaf da un error al querer tomar una panorámica y se cierra Al no ir precisamente muy fluida y con estos errores, por ahora he regresado a la que tenía anteriormente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1318892 Última edición por la_acacia Día 18/08/12 a las 20:40:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar con varias rom el gps no me funcinaba en ninguna y sin mas reparo le hecho el modGps y ya lo pilla de tiron...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1318892 ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo el cable no lo solde pero le levante un poco las patillas que dicen y me funciona bien la verdad,pero que lel gps de las dhd no es para tirar cohetes
Última edición por vrg30 Día 18/08/12 a las 23:03:33. |
|
|
||||
|
||||
|
han colgado un mod potenciador de sonido para la rom,lo cuelgo en mi dropbox,no he editado para que podais ver el mensaje antes
https://dl.dropbox.com/u/69547239/ly...finity_133.zip edito:probado y funciona bien (con auriculares)puedes elegir varios preajustes Última edición por vrg30 Día 19/08/12 a las 00:46:29. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vrg30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
han colgado un mod potenciador de sonido para la rom,lo cuelgo en mi dropbox,no he editado para que podais ver el mensaje antes
https://dl.dropbox.com/u/69547239/ly...finity_133.zip edito:probado y funciona bien (con auriculares)puedes elegir varios preajustes ![]() Se flashes mediante recovery. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por jmas80 Día 18/08/12 a las 23:43:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ponlo en dropbox para probar a ver que tal
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
arghhhhhh!!! al instalar el pack para el beats me dañó la ROM por lo que tuve que reinstalar todo nuevamente
![]() Cuidado para dispositivos BT el instalar este pack daña la salida de sonido para reproducción multimedia al reinstalar la ROM después de un full wipe y sin nada más instalado y meter el pack me dañó la salida multimedia para el manos libres BT y no reproduce el sonido por el auricular del BT sino por la bocina del dispositivo aunque esté en activa la reproducción por el BT. Última edición por eduard75 Día 19/08/12 a las 04:23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía tiempo en ics, pero al volver al sense siento que es otro teléfono. La cámara a veces funciona y otras no, pero lo que me desespera más es la lentitud del navegador de stock,le pasa a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
No instaleis.el mod del beats a mi me ha dejado de funcionar la cámara.de video
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
edito han colgado algunos mods que estan bien http://www.droidevs.com/showthread.php?t=244 Última edición por vrg30 Día 19/08/12 a las 14:52:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto al alpha2 a una copia que tenía, porque entre esto y lo del super v6 estaba a disgusto y la alpha 2 me iba bien de momento me la quedaré unos días hasta que saquen otra actualización o me de el punto y vuelva al alpha3
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto al alpha2 a una copia que tenía, porque entre esto y lo del super v6 estaba a disgusto y la alpha 2 me iba bien de momento me la quedaré unos días hasta que saquen otra actualización o me de el punto y vuelva al alpha3
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() |